INICIAMOS TRES Y TERMINAMOS CUATRO Capitulo3
Llegando a casa esta Aarón con una hermosa cena romántica solo para los dos, platicamos sobre el trabajo de oficina y el seminario, entre los dos jamás teníamos nada oculto por ello teníamos una relación de 4 años juntos, El me miro y me dijo: MMMM NENA MALA SABES LO QUE PASARA AHORA?
Yo estaba empezado a excitarme al terminar la cena y seguir platicando, decidimos bajar a el sótano de nuestra casa, así que me puse mi corsé muy apretado para que se marcara y rosara mi piel, Aarón ya tenía listo mi collar de sumisa y las esposas de pezones, empezó a besarlos dando succiones intensas para ponerlos firmes y una vez que lo logro puso las esposas, bajando a mi tanga inicia a frotar mi clítoris y pone la otra pinza , me arrodillo ante él pone el collar de sumisa con mi nombre y jala de la correa, tenía que hacer una buena coordinación ya que de lo contrario la cadena de los pezones y el clítoris se jalarían causando más dolor del normal, después de dar una vueltas alrededor del sótano, me jala la correa para que me ponga de pie, frente a la cruz de San Andrés, arándome fuerte, mientras me reprendía porque me porte mal, ese era nuestro juego más candente, saco el látigo de tiras y empezó de manera suave a darme uno, dos latigazos y el tercero me lo da más fuerte así sube la intensidad mientras mis gemidos y gritos piden más , más fuerza, mi piel blanca se torna roja,
Después de una sesión de latigos decide descansar tomando uno de mis dildos y empieza a frotarlo por mis labios vaginales, mientras besaba mis pezones y jalaba de las pinzas de pezon, así seguío un buen rato , al notar mi humedad decidí bajar y lamer un poco de mi miel, soltaba mi clítoris de la pinza y decide enterrar a lo más profundo el dildo mientras jalaba la cadena de los pezones, seguía yo gimiendo de placer, pero note que estaba algo nuevo en nuestra habitación de juegos, era una cámara , cosa que me éxcito más, después de eso se detiene el sabía que mi squirt estaba por salir , se aleja toma nuevamente el látigo y me pone 6 latigazos con más fuerza, decide desatarme , me pongo de rodillas ante el mientras el entierra al fondo su pene hasta topar a mi campanilla toma mi pelo y empieza a marcar el ritmo con sus manos, mis arcadas lo excitan mas y yo estoy soltando el squirt sin poder parar, mi baba , su preseminal salen de mi boca hasta mis tetas mientras nos miramos a los ojos, entonces empiezo a sentir su leche y la como con un placer y una delicia, el sabor tan rico de esa leche caliente solo mía toda, era un éxtasis sin igual.
Al terminar fuimos a nuestra cama a llenarnos de caricias y besos mientras la bañera se llenaba de agua, le pregunte lo de la cámara, con risa de travieso me dice ya vez nuestra pareja quiere ver que hacemos, sonreímos y seguimos teniendo sexo salvaje en la cama.