UN FIN DE SEMANA A SOLAS
Despues de estar en nuestra relación de cuatro que inicio en una cena de negocios de mi pareja, tenia que salir a un seminario que era en las costas de Capri, dejo a mis amores para que sigan jugando eroticamente, Anna queria acompañarme, más le dije que tenia totalmente llena a agenda con ponencias y que seria imposible verla, así que deje a Aaron, Anna y Jorge para que siguieran sin mi durante unos dias, llegue a el hotel mi habitacion hermosa en el hotel La Canzone del Mare me tenia realmente encantada abri la venta y ver ese mar hermoso que me invitaba a nadar desnuda.Llega el primer dia, bienvenida primeras ponecias y asi dias sin fin, comidas y cenas, eventos programados, pero veo que el dia siguiente seria libre, un dia totalmente de descanso, mmmmm decidi ir comprar un bikini atrevido y así nadar tomar el sol bajo ese hermoso lugar, veo que hay personas en toples, mmm nada mal asi que decido hacer lo mismo, sentia a lo lejos que alguien me miraba pero no me importo asi que fuera la parte superior, puse crema solar, encargue un buen coctel, y me tendi a disfrutar.
Entre al agua sin pensarlo dos veces nadaba tranquilamente y vi unas rocas, decidi nadar hasta a ellas para tomar el sol totalmete desnuda queria ser acariciada por el sol en todo mi cuepro sin que nadie me molestara, tendida sobre una roca decido quitar la parte inferior de mi bikini, sentia tan rico estar secandome con la luz solar el agua salada, cuando siento una sombra, abro los ojos y veo a uno de mis compañeros del seminario, con su pene abultado bajo el bañador, era un hombre alto rubio con sus musculos bien marcados, asi que lo veo, le sonrio abro mis piernas y empiezo a frotar mi concha de manera atrevida, empiezo a abrir mis labios vaginales y lo dejo ver mas mi concha y que vea mis labios vaginales, el empieza a frotar mas su pene, que inicia a salir del bañador, le invito a que siga, el sin dudarlo dos veces se inclina ante mi e inicia a penetrar directamente su lengua en mi concha, mientras su dedo anular masajea mi clirotoris, yo juego con mis pezones, los dos nos vemos directo a los ojos, el siente mi humedad y empiezo a gemir, toma acción baja el bañador , toma mis piernas y las sube a la altura de su cintura, se columpea entrando y saliendo, hablamos un poco, el me dice en su ingles un poco torpe si me gusta, le contesto que siga, que es una delicia, sus movimientos despues de un rato son mas rapidos, deja caer mis piernas abriendolas mas, y se deja caer sobre mi entrando de golpe hasta el fondo de mi vagina, temendo tamaño tiene que sentia como su pene se detienen en el fondo de mi vagina , succiona mis pesones el se empuja mas y mas casi me mete los testiculos, asi que sin problema iniciamos a gemir de placer el me besa, me mira a los ojos, siento como explota dentro de mi, siento una cantidad de leche caliente bañando mi vagina, se tumba en mi sin dejarme de besar, hasta que su pene sale solo de mi concha, decidimos tomar el sol, desnudos, me paro pongo mi calzon del bikini y me despido con un beso, me lanzo al agua y llego a la parte de la playa, pido un cóctel mas, sonriendo y deseando más pero prefiero guardar mis ganas para mis lindos amores que esperan por mi.
Decido ir a mi habitacion y tomar un baño y relajarme sola, al llegar a mi habitacion recibo una nota, invitandome a comer fuera del hotel y pasar una tarde tranquila con Malte.
Aceptare? ..... que opinas que más parasa?