INICIAMOS TRES Y TERMINAMOS CUATRO Capitulo 2

*******da67 Mujer
6 Publicación
Autor de un tema 
INICIAMOS TRES Y TERMINAMOS CUATRO Capitulo 2
Al terminar ese encuentro en el jardin, Aaron regreso a la fiesta en lo que yo me reponia planeamos irnos de la cena pues seguiriamos en la relación que estabamos iniciado en la cena, al entrar a la casa donde estaban los invitados, rapidamente Anna me toma de la mano y me dice: no se marchen.

Aaron y yo hablamos en un lugar y empezamos a ver si era buena idea seguir pero el calor de la excitación nos tenia a mil, decidimos quedarnos, Anna me abrazo y me susurro al oido que discretamenten en 15 minutos subiera a la habitacion principal, asi pasamonos compartiendo
normalmente en una cena que era eternamente interminable, pasado el tiempo subi a la habitacion principal, sentia el corazón a tope latiendo a mil, la concha nuevemente humeda, sentia la sangre mas caliente recorriendo mi cuerpo, me sente en la cama a los 5 minutos llego Anna, nos abrazamos empezamos a besarnos yo lo hacia de manera tierna ya que notaba en su mirada que era su primera vez, esa mirada de excitacion y nervios de hacer algo que no es comun en nuestra vida, y tengo que decirlo eso me prendio más, la desnude lentamente, con besos en su cuerpo, sus pechos grandes y sus pezones duros suplicaban ser besados, ser amamantados, asi segui bajando quitando su lenceria, la sente en su cama y me desnude ante ella recorriendo con mis manos mi cuerpo, la recoste en la cama con besos le decia palabras dulces, sentirla que ella queria mas, asi que decidi masturbarla con mi mano jugando con su clitoris, masajeando, frotando, su cuerpo se retorcia de placer en la cama pedia mas, sentiamos que estaba alguien mas era Aaron, desnudo listo para entrar en accion con las dos, asi que empezo a llenar de besos y caricias su espalda mientras bajaba a su culo, mientras Anna succionaba mis pechos, Aaron empieza a penetarla lentamente por el culo, Anna pedia que siguieramos, asi que decidi dejarla besar mi concha, sentia lentamente su lengua timida, acariciando mis labios vaginales, gemia, su respiracion estaba a mil, le suplicaba a Aaron le direra todo de el, pronto se unio su esposo y lo deje que la penetrara por la concha, pero Anna me pidio no le quitara su nuevo dulce.

Asi que me pongo de cuclillas para que ella siguiera succionando mi concha y sintiera la intensidad de mi squirt, su esposo Jorge estaba a mil, gritando que todo era una delicia disfrutarnos los cuatro, queria seguir y no terminar esta nueva aventura llena de sexo ....... lo que ellos no sabian que Aaron y yo teniamos sexo sin limites.

Tu lector crees que ellos se dejaran llevar por nosotros a un lado mas erotico?
*******s17 Hombre
96 Publicación
Necesito más de estas deliciosa historia
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.