INICIAMOS TRES Y TERMINAMOS CUATRO Capitulo 1

*******da67 Mujer
6 Publicación
Autor de un tema 
INICIAMOS TRES Y TERMINAMOS CUATRO Capitulo 1
Temprano antes del desayuno recibes una llamada, era tú jefe diciendo que queria confirmar nuestra asistencia a la cena de aniversario en su casa, ya que allí daria a conocer tú nuevo nombramiento en la compañia, yo replique que era nuestro fin de semana de juegos eroticos, pero sabia que era importante para tí, así que acercandome a tú pene lo saco y dandole besitos a la punta te digo que necesito ropita, te sonries y me dejas seguir hasta sacar toda tú leche en mi boca, vamos a comprar ropa, me dices acariciandome la cara terminando de saborear tú leche.

Compro un vestido que se que te encantara tela semi transparente, aplicaciones de piedras y perlas en las areas de mi pechos, concha y cola para dejar a la imaginacion, es tan entallado a mi figura que no usare ropa interior, pero lo hago para tí no para los demas, asi que paso a la caja para que lo empaquen sin que lo veas, pagas tu ropa y la mia para que no protestes te abrazo y discretamente embarro mi culo en tu polla, firmas sin decir nada y solo me dices que soy una traviesa.

Llega la noche y no dejo que veas mi vestido hasta que estas en el auto, salgo con el y solo me dices: CREEO NO IREMOS A CENA! nos reimos y te digo amor tenemos que ir es tú noche.

Nos reciben los anfitriones y veo que la esposa de tú jefe me sigue con la mirada de una mirada insistente, no criticando mas bien coqueta, a lo que yo le sigo el juego, y tu nos vez a las dos, pasamos a los brindis, discursos y cena para ese entonces el juego era mas exitante entre la esposa de tu jefe Anna y nosotros dos, tu jefe dice que estara retirado por un año y tu quedaras al frente de la compañia todos aplauden otros te envidian me tomas por la cintura y nos besamos de manera atrevida mientras todos nos ven.

La fiesta sigue pero decido salir para tomar aire y tu sabes lo que eso indica, camino por el gran jardin, a un lugar obscuro con una banca, llegas inmedidatamente empesamos a besarnos a acariciarnos con desesperacion y mas calor que nunca metes mi mano bajo mi vestido lago y te sonries al comprobar que no tengo ropa interior, juegas con mi clitoris con tus dedos y yo juego con tu pene sacandolo del pantalón, seguidamente sin soportar mas la calentura me siento en tu pene dandome sentones en el estamos tan calientes que no vemos que la esposa de tu jefe esta mirando todo, al abrir los ojos la veo y le señalo que se una ella se para frente a mi y meto mi mano bajo su vestido haciendo su braga de lado y acariciando su clitoris, ella esta encantada sintiendo todo, decido ir mas alla y meto mi cara bajo su vestido y succionar su concha, ella esta que no puede más muerde sus labios para no gritar, pero en un momento siento una envestida por ella, meto mi mano a su culo, y siento una polla gorda con unos testiculos hinchados, era tu jefe penetrandola asi que masageo los testiculos mientras la penetra mientras sigo succionando su concha.

Estabamos en plena faena cuando una voz a lo lejos la llama a ella ANNA, ANNA a lo que rapido paramos quedando mas calientes, asi que rapidamente nos separamos ella sale de el lugar, nosotros tres estamos callados, tu jefe quiere comer mi concha nos lo dice, asi que nos miramos y aceptamos el me toma como una muñeca y me sube a sus hombros su cara esta metida en mi concha succionando mientras tu terminas de masturbarte, succiona como salvaje y mi squirt sale directo a su cara mojando parte de su ropa, asi que tu te apuras a bajarme y tomarme en tus brazos, el se inclina abriendo mis piernas y limpia con su boca mi concha mientras tu y yo nos besamos, asi que nos pide quedarnos con el y su esposa toda la noche y continuar un juego entre los cuatro.....

si gustan de mis relatos reales por favor dejen su comentario
terminamos 4
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Me encanta el lio entre las 2 mujeres *g*
******r63 Hombre
2.694 Publicación
Interesante cena con el jefe y gran satisfacción para su mujer que pensaba tener que aguantar otra aburrida cena de negocios. Esperando la continuación dd esa noche.
*******ar92 Hombre
6 Publicación
Quiero saber cómo terminó todo...!
*******s17 Hombre
96 Publicación
Wow .. pero que gran experiencia se viene entre ellas
*********re87 Hombre
56 Publicación
Uuufffff me ha encantado 👍❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.