Terminose el juego..

*******itt7 Hombre
47 Publicación
Autor de un tema 
Terminose el juego..
Una noche más allá…

Era una noche de las más movidas, entre algo incómodo y muy excitante…me habías hablado ya, hace unos días, de esa sorpresa que me esperaba. Pero no dijiste nada más y yo realmente no sabía a qué ibas y en qué estabas pensando…..

Después de la cena ordenaste que me desnudarla, que me pusiera sobre la cama, en cuatro patas. Enseñando bien mis nalgas y no tratando de ver demasiado…Nada fuera de lo común al final. Porque así te gustaba el momento de la transición….después de disfrutar una cena, un vino…transición al ambiente de la noche, a ser yo tu esclavo sexual…obediente y sumiso. Transición al placer y al sexo puro….

Pero esta noche era distinta. Me tuviste amarrado toda la noche para poderte hacer Dueña de mi cuerpo en todo momento, poderme violar, poderme ordeñar, poderme azotar según tu gusto y placer. Querías más, tenerme en ese estado entre esperanza y temor de tus azotes, tus nalgadas, tus caprichos…

Me habías puesto una cuerda en los huevos para despertarlos en su momento. Tenía yo los ojos blindados para no darme cuenta de tus intenciones, de tus movimientos, de tus caprichos…

hasta que los sentiera y sufriera en mi cuerpo. Era tu presa, esa presa que querías comer y devorar a tu ritmo, a su debido paso. Lentamente disfrutándola, lentamente hacerla sufrir y disfrutar al mismo tiempo.

Querías hacerme sentirlo toda la noche. Que ya tenía Ama, Dueña, que mandaba y ordenaba…que ya estaba para servirte. A tu sexo, a tus ganas, a tu placer…
*********ecret Mujer
550 Publicación
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.