Cuando L encontró a M

***ia Mujer
586 Publicación
Autor de un tema 
Cuando L encontró a M
"Mi única adicción te la cuento al oído si todo va bien"

Con esa frase prometedora como carta de presentación no podía no contestar.

Estaba a punto de borrar la app cuando llegó su mensaje. No sabía en qué momento había pensado que descargar una app de citas solo para mujeres era una buena idea. Bueno sí lo sabia, las sugerencias del morbosillo D. eran la gasolina de esta travesura.
Pero ella lo que estaba intentando era cotillear el mundo liberal desde fuera para tomar decisiones...y ahora allí estaba...
...con varios mensajes de chicas saludando, sin contestar, porque no tenía sentido lo que les tenía que decir de sí misma...

Pero esa carta de presentación que prometía 0 malos rollos, 0 compromiso...y orgasmos infinitos 😏, era una señal inesperada y todo pasa por alguna razón.

Asi que en lugar de eliminar la app, contestó.
*********ures Pareja
101 Publicación
" Te huela, te beba o te coma, el resultado será el mismo: adicción".

He acertado?
**********otica Mujer
1.073 Publicación
A veces las cosas llegan justo en el momento oportuno
***ia Mujer
586 Publicación
Autor de un tema 
Adicción irremediablemente 🔥@*********ures

Ni antes ni después, justo cuando tienen que llegar @**********otica 😉
*****i77 Mujer
7.523 Publicación
Moderador de grupo 
Me encantan esos momentos exactos ❤️❤️❤️
*******Mas Hombre
486 Publicación
Todo llega en su momento, al igual que su duración! Tómalo y disfruta, y si es de estar.. Volverá
*******Mas Hombre
486 Publicación
Sin malos rollos, sin expectativas ni compromiso, solo tu.. Tus maravillosas adicciones.. Y..
******y72 Hombre
479 Publicación
A veces las cosas suceden en un minuto... *herz2*
*********ente Mujer
50 Publicación
Adicción! Uffff sublime ….
****ra Hombre
246 Publicación
A veces esa respuesta en el momento preciso es el desencadenante de algo, otras veces se puede quedar en el olvido.
Hay momentos adecuados para todo.
***an Hombre
50 Publicación
Todo pasa por alguna razón, siempre
****in4 Hombre
807 Publicación
Voy a discrepar. No todo llega en la vida en el momento oportuno. En la vida caen hostias como panes.

Las situaciones llegan. Lo importante es decidir que es el momento oportuno para optar por las buenas que nos depara vida

*hutab*
***ia Mujer
586 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****in4:
Voy a discrepar. No todo llega en la vida en el momento oportuno. En la vida caen hostias como panes.

Las situaciones llegan. Lo importante es decidir que es el momento oportuno para optar por las buenas que nos depara vida

*hutab*

Pues es verdad también.
Al final los momentos oportunos los creamos nosotros.
Pero hay veces en que algunas situaciones llegan con cierto toque de magia.
****in4 Hombre
807 Publicación
De los momento mágicos, vivimos *hutab*
******r63 Hombre
2.693 Publicación
Pues como principio no está nada mal y lo que está por llegar parece aún mucho más adictivo e interesante, así que daremos las gracias porque llegara a tiempo y no se perdieran posteriores vivencias.
*****a34 Mujer
39 Publicación
Te puedes creer @***ia que algo parecido me sucedió a mí?
No recuerdo bien cómo llegué hasta aquí. Lo que sí te puedo decir es que estaba en un momento vital complicado y necesitaba cambios...
Siempre he sido de las que están entre bambalinas. De las que observan y acechan pero raramente, atacan. Hasta que llegó un mensaje que llamó mi atención y me hizo salir de mi zona de confort. Desde ese momento, todo cambió. Y me encanta la Pícara que estoy redescubriendo, para qué negarlo.
***ia Mujer
586 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****a34:
Te puedes creer @***ia que algo parecido me sucedió a mí?
No recuerdo bien cómo llegué hasta aquí. Lo que sí te puedo decir es que estaba en un momento vital complicado y necesitaba cambios...
Siempre he sido de las que están entre bambalinas. De las que observan y acechan pero raramente, atacan. Hasta que llegó un mensaje que llamó mi atención y me hizo salir de mi zona de confort. Desde ese momento, todo cambió. Y me encanta la Pícara que estoy redescubriendo, para qué negarlo.

Que ilusión que traigas de vuelta este relato y que te resuene 🥰🥰🥰

Qué sensación tan maravillosa esa de redescubrirse. Es como irte quitando capas, hasta que te vuelves muy muy ligera y casi sientes que puedes volar.

Gracias por leerme @*****a34

La verdas es que esta serie se quedó sin final escrito, igual es una señal para dárselo.
*******Mas Hombre
486 Publicación
No hay finales para las bonitas historias!!! Cada momento es un nuevo comienzo! Suma momentos, vuela
*****a34 Mujer
39 Publicación
De nada@Lieia 😉
Llegué a él a través de un comentario...
Destino, casualidad? Quién sabe...
¿Por qué darle un final y no una continuación?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.