FIN DE SEMANA EN VERA - 10. EL REGALO

*********a_71 Mujer
883 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
FIN DE SEMANA EN VERA - 10. EL REGALO
1. MI CASA —> Relatos Eróticos: MI CASA

2. MI PLAYA —> Relatos Eróticos: MI CASA, MI PLAYA

3. MIS VECINOS —> Relatos Eróticos: MI CASA, MI PLAYA, MIS VECINOS

4. LOS ASOCIADOS —> Relatos Eróticos: MI CASA, MI PLAYA, MIS VECINOS, LOS ASOCIADOS

5. CONFIDENCIAS—> Relatos Eróticos: MI CASA, MI PLAYA, MIS VECINOS, LOS ASOCIADOS, CONFIDENCIAS

6. MISS DAISY —> Relatos Eróticos: FIN DE SEMANA EN VERA - 6. MISS DAISY

7. LA CEREMONIA —> Relatos Eróticos: FIN DE SEMANA EN VERA - 7. LA CEREMONIA

8. EL BAILE —> Relatos Eróticos: FIN DE SEMANA EN VERA - 8. EL BAILE

9. EL CONVITE —> Relatos Eróticos: FIN DE SEMANA EN VERA - 9. EL CONVITE

EL REGALO

La noche es mágica. Luce una luna inmensa y Sandokan hace chuletillas en una barbacoa mientras el resto, en círculo a su alrededor, charlamos.

— Oye, Sandokan, ¿tú cómo haces para pelar bien los huevos?,- le pregunta Vidal-Paco-Vidal.

— Pues yo le pongo un puñado de sal al agua, al cocerlos.

— Y ¿va mejor que la crema de afeitar?

— ¿Ein?- dice Sandokan.

(Zasca, Sandokan, que a ti también te los dan…)

Luisito ahora duerme en su silla, que se la han traído para él, además. Me pregunto cuantas horas, seguidas de noche, dormirá esta criatura. Pero sobre todo me pregunto cómo alguien que practica la violencia en el sexo puede tener narcolepsia. Que sí, que todo es consentido, pero las tortas se dan. Y los latigazos. Y te escupen y te insultan, que lo he visto en una película. A mi eso no me gusta. Si me duele, me duele. Nunca entenderé esa forma de tener sexo: a mi que me acaricien salvajemente, eso es lo que me gusta. Si es que yo soy muy blandita para algunas cosas, jo.

(SANDOKAN: ¡Cómo me gustaría saber lo que piensa cuando se queda así, tan retraída!. A veces sonríe, a veces se sorprende, a veces se asusta… no debe ser fácil integrar tanta información de golpe. Pero lo cierto es que ha entrado por la puerta grande en el corazón de todos. No es guapa, pero tiene algo. No les había visto nunca tan relajados. Ojalá se quede, ojalá lo asuma, ojalá le guste, ojalá no se vaya…)

— Y entonces, MarujaperomellamanMaru, ¿dices que has empezado a trabajar?,- le pregunto.

— Si, Seren, he empezado a trabajar. A mi edad, fíjate,- me contesta ella.

— Y ¿qué vas a hacer, si no es indiscreción?

— ¿Tú piensas, Seren, que si no duele no es amor?,- me dice ella.

— Pues… no lo sé,- (¿De qué hablamos, de tener novio o almorranas? No sé por dónde va).

— Pues de comercial. La tienda se llama Chupichumichuli, es una tienda en el ordenador.

— ¿Una tienda on line que se llama Chupi Chumi Chuli . Com? (El chumi, ¿será chumino? No, ¿verdad?)

— Si, eso. Chupi Chumi Chuli. Y el lema es “Lo mejor p'a tu coño moreno". Son artículos de seso para la gente esbinguer.

— Ahhhhh…

(Me pregunto si hay alguien al volante en este grupo o van en caída libre. Si van en caída libre, vete a saber dónde cae Luisito, dormido, y, lo peor, donde caen los dientes de Luisito para luego ir a buscarlos…)

(SANDOKAN: Seren no falla. Su cara es un poema. No se puede fingir tanta inocencia).

— Cariño, vamos a dar los regalos de boda,- le dice MarujaperomellamanMaru a Pau, que es su nuevo cariño, que ha sustituido a Fefe.

Y Fefe, en un alarde de caballerosidad , le da a Pau su pajarita de novio, que Pau acepta encantado, porque ahora es el “cariño”. Y se levanta a coger una bolsa con los regalos de la boda.

No sé a vosotros, pero a mi en las bodas me han dado cada truño que flipas y luego piensas… ¿cuánto tiempo habrán dedicado la madrina y el padrino a buscar los regalos? Que es una forma de decir… no quería que vinieras pero aquí estás, y te doy este truño.

Aquí no hay madrinas ni padrinos, pero todos fuman. Del novio espero tabaco, al menos. De la novia, ¿quizá un abanico? ¿Un indalo en una pulserita, o en un cenicero? El indalo es el símbolo de Almería, y simboliza la suerte. Sería un bonito detalle, creo. Mejor sin duda que el último regalo de la boda a la que fui: un ambientador para el coche. Como venganza, unos cuantos se los dejamos en la habitación a los novios para pasar su noche de bodas. Pa vosotros, los ambientadores. Y durmieron en la terraza y era 15 de enero…

De la bolsa, Pau saca bolsitas individuales. Y en cada bolsita pone:

“Tu marca de piojos y liendres de confianza", en tinta roja, en grande… (lo estoy viendo: una liendrera para cada uno… necesito más sangría…)

(SANDOKAN: Seren tiene cara de necesitar alcohol en su cuerpo precioso, lo de la bolsa es mortal. Mira qué cara pone la pobrecita…)

— ¿Quién quiere más sangría?,- dice Sandokan.

— Yo yo, bien lleno, por favor,- le digo.

Nos dan a cada uno una bolsita y la abro con cuidadito, para no romperla. Dora la Exploradora ha abierto la suya con mucha ansia. Yo no quiero romper la bolsita por si me vale para algo y porque tampoco hay tanta prisa en saber lo que hay dentro de una bolsita que anuncia piojos y liendres, digo yo.

Hay tres regalos.

Uno es una peonza, metálica. Con un brillante rosa precioso en la base. Pero la mía no trae cuerda, no sé, ¿se habrá olvidado el de la tienda?

Otro es una paleta de madera, de cocinar. Por un lado hay un indalo pintado (lo sabía, que tenía que ser algo de Almería). Por el otro lado, pone… “dame más fuerte, bebé”.

(¿Ein?)

— Pero, ¿cómo voy a mover el arroz con esto?,- se me escapa en voz alta.

— Seren, el arroz no se mueve. Y además eso no es para cocinar,- aclara MarujaperomellamanMaru.

Y el tercero yo me pienso que es un bote de aceite de oliva virgen extra (que eso sí es un buen regalo). Pero afino la vista, que la noche y el exceso de sangría no ayudan, y no soy capaz de leer. Y Sandokan viene, me pone la mano en la cintura, y me dice que es lubricante. Y se ha quitado el delantal. Y es su torso el que roza mi brazo, cuando viene por detrás. Y es su voz en mi oído. Y es su aroma a chuletilla, el que sube por mi nariz hasta mi cerebro… y hace ¡pummmm!

— Son cositas nuevas de mi trabajo, a ver si os gustan,- dice MarujaperomellamanMaru.

Y Pau dice que vamos a empezar el juego.

— El lubricante utilizadlo para poneros el pimpanpum…,- dice.

La sangría, la situación, tener en mi mano una peonza que me tengo que meter en el culo untándome con lubricante… y que todos me miran a mi, me hace soltar una carcajada y un… “ni de coña”.

Y Pablito me dice:

— Ooooññeee Enennn, quiquiquiqui eeeennneeesss que ne ayuuuuune aaaa ponnnneeeteeelo?

— ¿No vas un poco rápido, Pablito?,- jajajajajaja, otra carcajada mía y de los demás, es que me lo ha puesto a huevo Pablito, ainsss… Que si me ayuda a meterme una peonza en el culo.- Ni de coña, Pablito. Y además eso va en contra de Ra y Jonsu, que para tomar todas las vitaminas tenéis que tener el ojal bien limpito y libre de objetos.

— ¿Quién coño son Ra y Jonsu?,- pregunta Miss Daisy.

(Ayyyy, he metido la pata hasta el fondo…)

— Nada nada, Miss Daisy. Yo prefiero veros a vosotros esta vez. A la próxima, me uno. Prometido. (Tengo los dedos cruzados, no me los ven).

Y Pau continúa:

— Venga, nos ponemos el pimpanpum, hidratando bien la zona antes de introducirlo. Abrimos las piernas, a la de tres… una, dos y tres. (Como un ejército, oye, qué sincronizados). Flexionamos las rodillas y apoyamos las manos en las rodillas. Y a ver a quien se le cae antes el pimpanpum…

Y allí están… y están serios, pero yo creo que es que se aguantan la risa porque piensan que se les va a caer la peonza que tienen en el culo.

Que, me estoy fijando, la mía tiene un brillante rosita, pero es la única. Las de ellos tienen como una cola de animal, no sé… de conejo, de zorro, más grandes y más pequeñas y de colores. Y la imagen de la bolsa escrotal de Vidal-Paco-Vidal colgando más que la cola de conejo verde que le ha tocado, es insuperable. Es que no lo veis, pero de verdad que esto es para vivirlo.

— Pues una amiga mía se ha roto la nariz, bailando,- dice Luisito.

— ¿Bachata?,- pregunto.

— Ahora si…- y todos se ríen.

¡Y qué concentración, oye! A ninguno se le cae aquello. Y qué callados están después de las risas. Si es que yo creo que eso es imposible que se caiga, ¿no hace el vacío? A ver, que a mi me han contado -porque yo eso no lo he visto- que en Urgencias sacan de todo de los culos de señores y señoras. Desde el alumbrado de un pino navideño hasta una virgen de Zaragoza.

¿Qué se tiene en la cabeza para meter cosas por un sitio dedicado a que salgan “cositas”? El que se metió las luces, ¿se pensó que era transparente? ¿Y el de la virgen era para estar más “iluminado”?

— Pues una vecina mía dice que ella se pone las compresas como plantillas,- dice Dora la Exploradora.

— Pero para eso están las Devorolor…- contesta Maricarmen.

— Ya, pero esas son las que se pone en el coño…- y más risas.

Espera espera… al que se le caiga el pimpanpum del culo, ¿también va detrás la cena que estamos disfrutando? ¿Aquí en la playa?

“Hasta que no pase el último cura no termina la procesión". Dice el Padre Raso. Y todos se ríen. Y aquello no se cae, a nadie se le cae la peonza…

Miss Daisy dice que le duelen las rodillas, criaturita. Y Maricarmen le pregunta que cómo lleva las clases de paciencia y autocontrol. Y Miss Daisy le dice “tu puta madre”. No van bien, creo.

— Hay un chorro del spa que me hace sonreír más que mi dentista,- dice Luisito. Y venga risas.

Y de repente… chofff. ¡Al Padre Raso se le ha caído la peonza! ¡Qué fuerte! Su ano estará más acostumbrado y abierto a esas sensaciones y a ese placer, no sé. Y sale corriendo y dice que ahora viene. Creo que le ha dado un apretón, y no sé a dónde irá a aliviarse…

Vuelve llorando el Padre Raso:

— ¿Qué te pasa, Padre?,- le pregunto.

— Ay Seren, es que se me ha caído el pimpanpum. Y yo soy hipocondríaco, y pienso que ahora me voy a morir.

— Anda ya, disfruta. Y a vivir… que son dos días…- le digo.

— Joder joder…

El Padre ha perdido el juego. El resto se incorpora para quitarse el pimpanpum. Y no pueden, claro. Porque eso hace el vacío. Y porque igual, solo igual -que yo no tengo experiencia en esto- hay que quitárselo estando agachado. Ni idea.

Pero Sandokan les ayuda: “A ver, colocamos los dedos índice y corazón entre el ano y el pimpanpum (en la parte superior de la base) y el pulgar en la piedra de la base para evitar que el juguete se quede dentro”.

(Mira cómo sabe Sandokan de culetes… Y si el pimpanpum se queda dentro, pues a urgencias que nos vamos todos, a pasar vergüencita allí y alimentar las crónicas de urgencias de cosas que se mete la gente por el culo.)

Ainsss…

(Cuidado con las adiciones. Todo debe tener su equilibrio…)
*******a69 Mujer
693 Publicación
Vaya con el pimpampum!!!! Y sin manual de instrucciones, es que te lo ponen muy difícil Seren. *hotbum*

A ver si Sandokán te echa una mano con la paleta.

*traenenlach* *traenenlach* *traenenlach* *poledance* *poledance* *kuss*
*****cio Hombre
337 Publicación
¿Bachata? *haumichwech* *bravo*

Qué hartura de reir!!!

Seren, ¿Seguro que no te has caído en la cajita de la maizena?

Genial!!!! Qué frescura de relatos.

A por la serie, claro que sí.

Gracias Hermosa, no eres guapa, pero tienes algo. *kuss2*
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Gracias @*****cio por tu sinceridad. Eres ideal para animar 😂😂😂😂

Sin manual de instrucciones, @*******a69 , poquitas cosas sé yo hacer 😅

Bienvenidxs siempre al fin de semana de Seren ♥️
*****cio Hombre
337 Publicación
He parafraseado a Sandokan, no tengo elementos de juicio. O a lo mejor no tengo juicio.
*zwinker*
Pero que rato más bueno!!! Pimpampum y Sandokan, y los abuelos más cachondos conocidos….
Muchas gracias.
Unos generosos y útiles regalos para lxs invitadxs. Claro que más generosa eres tú al dedicar tu ingenio y parte de tu tiempo a regalarnos estas hilarantes entregas.
¿Sandokan no ha participado del concurso? ¿No le han regalado la bolsita lxs novixs? ¿Tendrá un regalo especial de la mujer de "cuerpo precioso"?

*bravo* *traenenlach* *bravo* *traenenlach* ¡¡Magnifíca @*********a_71!!
****in4 Hombre
807 Publicación
Que pierde el Rayo pues te vienes al décimo capitulo de la Serentribu y ni te acuerdas que has estado viéndolo.

De los huevos iniciales a las peonzas finales todos caemos rendidos en manos de una mente inspirada que con una escritura ligera, que no sencilla, va haciendo brotar la risa y la carcajada, desde la inteligencia y no desde la vulgaridad.

Gratitud inmensa por regalarnos el improbo esfuerzo que supone está "ida de olla" @*********a_71

Esperando el siguiente...
****in4 Hombre
807 Publicación
Cita de *****cio:

He parafraseado a Sandokan, no tengo elementos de juicio. O a lo mejor no tengo juicio.
*zwinker*

Juicio no vas a tener, me temo, querido @*****cio. Si lo hay, será sumarísimo, y con la sentencia dictada de antemano: a la cruz y a estrenar la paleta de la Seren hasta que se te tatúe el Indalo en los dos cachetes 😉😂😂

Sólo se me ocurre como salida a este brete, que con algunas cajas de Rioja, intentes conseguir el perdón de la ofendida *wein* *wein* 😂😂😂
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Gracias por estas risas impagables.
Me ha encantado saber algo de los pensamientos de Sandokán también *bravo* *bravo* *kuss2*
*****ema Mujer
1.716 Publicación
Pues parece que incontinentes no son, claro con tantos ejercicios de kegel q harán...
La pregunta inicial de cómo pela los huevos Sandokan y la Virgen de Zaragoza, el chiste de La Bachata, las compresas de nuevo, el pimpampum... Es un largo etcétera de cosas demenciales que son de lo más absurdo y me entretienen un montón, la verdad que nos va a dar mucha penita que acabé.
*****tge Hombre
225 Publicación
De mayor quiero ser como ellos!!! Jajajajajaja
*****cio Hombre
337 Publicación
Cita de ****in4:
Cita de *****cio:

*zwinker*

Juicio no vas a tener, me temo, querido @*****cio. Si lo hay, será sumarísimo, y con la sentencia dictada de antemano: a la cruz y a estrenar la paleta de la Seren hasta que se te tatúe el Indalo en los dos cachetes 😉😂😂

Sólo se me ocurre como salida a este brete, que con algunas cajas de Rioja, intentes conseguir el perdón de la ofendida *wein* *wein* 😂😂😂

Si así lo dictamina la ofendida no me quedará más remedio.
En sus manos quedo.
.... *frieden*
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Comunicado de CATERING SANDOKAN:

Catering Sandokan ha tenido conocimiento de las palabras vertidas por un lector que ha hecho públicos los pensamientos de Sandokan en relación con lo acontecido una noche en una playa, con ocasión de la boda de Doña MarujaperomellamanMaru y Don Pau, que como de costumbre, y aun tratándose de un evento privado y con el afán de transparencia absoluta que ha caracterizado al Sr. Sandokan desde su llegada, ha sido retransmitida en directo por streaming y se ha ofrecido la señal a todos los medios de comunicación que han querido conectarse.

Aclaramos:

Seren es preciosa, de una belleza sin igual. La mires por donde la mires. Es la más bonita de la playa. Y guapa hasta decir basta.

Catering Sandokan anuncia la presentación de cuantas acciones legales correspondan en defensa de la honorabilidad de Seren, que ella ha expuesto de una forma clara y sencilla cómo se produjeron los hechos que son motivo de conflicto.

(Ea, ahora vuelves @*****cio…😝 )
****ld Hombre
388 Publicación
Pues hasta que no vi la foto al final del texto, para mí la peonza era literalmente una peonza. Como tengo una edad y jugué con ellas de pequeño... Y claro, la imagen mental del concurso de peonzados se me hacía como más extraña si cabe.

En todo caso, Ra y Jonsu pueden estar satisfechos: sus adoradores poseen esfínteres sanísimos que resisten los pimpanpumes (¿o pimpampumes? ¿o pimpampunes? Casi estaría seguro de que el singular sería pimpampum... pero claro, si no sé ni de qué objeto se habla...).

Demasiado descacharre en la playa despelotada. Sin duda para el próximo periodo vacacional será un destino muy buscado... como las tiendas de artículos de seso para la gente esbinguer y el cáterin Sandokán.

Chupichumichuli suena a salsa para chicha, formato chimichurri. Igual en cáterin Sandokán tienen chuletita al chumichurri... o salchichita para el chumi de la churri... Todo son dudas...

Qué maravilla de imaginación compartida y qué locura de realidad paralela. Bravo, @*********a_71. Y más, más...
*****cio Hombre
337 Publicación
¡¡¡¡Seren es preciosa, de una belleza sin igual. La mires por donde la mires. Es la más bonita de la playa. Y guapa hasta decir basta!!!!

AMÉN, aún sin verte lo afirmo.

Viendo como se las gasta el equipo jurídico de Sandokan, chuletillas con champán, como para decir lo contrario.

Besos y gracias mil Seren, por el humor que tienes y el que nos regalas. Y por lo guapísima que tienes que ser, por dentro y por fuera, dado como piensas y escribes. *liebhab*
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Gracias siempre a todas y todos por venir.

Gracias @*******a69 , con instrucciones y el chocolate espeso, todo se ve mejor, donde va a parar 😅

Gracias @*****cio por tu buen humor y disposición a traer litros de alcohol, corren por mis venas, mujer, no tengo problemas de amor, lo que me pasa es que estoy loco por privar…

Gracias @****um , pero abuelos tampoco sabemos si son. Mayores si, eso sin duda 😉

Gracias @*****nio y @****in4 por apreciar el esfuerzo. Ciertamente son muchas horas, que disfruto, más si cabe, con vuestras carcajadas. Con cariño está redactado, eso es así.

Gracias @*****i77 , las risas son siempre bienvenidas, además de muy baratitas. Y Sandokan es Sandokan, ains…

Gracias @*****ema , aunque yo no calificaría de absurdas las ocurrencias de mis chicos y chicas 😅. Y si, está a puntito de acabar…

Gracias @*****tge , yo también quiero ser como ellas y ellos. ¡Hay que empezar a trabajarlo desde ya!

Gracias @****ld . Y me encanta que también vayas aprendiendo cositas nuevas. Nunca se sabe cuándo habrá que ponerlas en práctica. En cuanto a salsas y salichichas, Sandokan está bien provisto (te lo garantizo 😉)

Y a los que leéis y no comentáis en público, también gracias.

(Seren no es para tanto, ni por dentro ni por fuera, pero, como es mi historia, me permito ciertas licencias 😝…)
*******ante Mujer
447 Publicación
{Seren es pa’ mucho}
{por fuera, por dentro y por los alrededores}

Gracias a ti que nos has divertido e instruido sobre sbingers, peonzas (muy conjuntadas por cierto uñas y juguete), necrofilia narcoléptica, Ra y Kegel. Entre otras tantas cosas. Tremenda pandilla esa comunidad.

Me alegra saber que aun hay massssss
*******cio Mujer
700 Publicación
Ilustrísima @*********a_71

Por motivos ajenos a mi voluntad, he tenido que disfrutar, reír, emocionarme, carcajear, imaginar posiciones anales, excelentimas ocurrencias, disparates, canciones, dioses, tarde y en dos tandas. Como las series de Netflix. Oyes! igual te la compran, no dudo que rompería moldes y crearía adicción.

Rollo :
• "Fin de semana en Vera - 1ra Temporada"
• "Fin de semana en Vera - 2da Temporada"

Ojo! Ojo! Depia - SerenDepia. Según Sandokan, a este grupito, le encantas, y mucho, me extraña cero coma cero, sabes?. Peroooo... Atenta con la web "Chupi Chumi Chuli" en marcha, donde MarujaperomellamanMaru se va a forrar con los cacharritos, espero que no le de por alquilar Unicornios deseables *zwinker*

Rollo :
• "Fin de semana en Vera - 1ra Temporada"
• "Fin de semana en Vera - 2da Temporada"

Agradecida, por esta maravillosa "locura" en Vera.
*kuss2* *lol* *anbet* *hutab* *herz4*
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Queridas @*******ante y @*******cio , ¡pero qué bonitas sois, mecachis en la mar!

Algún día quedaremos a mitad de camino para hablar de lo divino y de lo humano. O mejor directamente de lo divinas que somos.

Me alegro infinito que lo hayáis pasado bien con la Serentribu, que la llama así @****in4 ; queda sólo el último empujón (que está siendo esto como un parto 😅)

Feliz noche para todas y todos 🥂
*******cio Mujer
700 Publicación
Tu lo has dicho @*********a_71 , "mechachis en la mar!" Te rodea la humedad y la sal, esto último por lo resalá que eres. Vera, El viaje soñado, ¿te das cuenta? Que veranito más ameno que nos has montado, y gratis!!

Sería un divino placer quedar contigo y @*******ante , para lo que sea, charlar, reír, bailar,... Aquí, allá o en Pernambuco.

Besazo *kuss2*
****Si Hombre
2.342 Publicación
He estado desconectado unos días por temas de trabajo y al volver...la Serentribu me ha alegrado la vuelta!! Por Ra Y Jonsu que está pandilla te cura a base de risas!!!

Aaaaay la Seren bonita por dentro y por fuera!!
*******ante Mujer
447 Publicación
Cita de *******cio:
Tu lo has dicho @*********a_71 , "mechachis en la mar!" Te rodea la humedad y la sal, esto último por lo resalá que eres. Vera, El viaje soñado, ¿te das cuenta? Que veranito más ameno que nos has montado, y gratis!!

Sería un divino placer quedar contigo y @*******ante , para lo que sea, charlar, reír, bailar,... Aquí, allá o en Pernambuco.

Besazo *kuss2*

Chica calla, que dirían en la meua terreta, que me había dejado esto sin contestar…ainssss

Ya lo veo, @*********a_71 , @*******cio y @*******ante, tres señoras mayores y no por ello menos estupendas, al revés, mucho más ( a MarujaperomellamanMaru y su troupe me remito) debatiendo, mientras degustamos unos cócteles, sobre sexo, placer, pedir, preguntar y sobre todo disfrutar sin expectativas, por el mero hecho de gozar de la vida mientras la energía nos acompañe ( si movemos la dinamo la batería no dejará de recargarse… cuánto más….más quieres) Y bailar también, claro. Y reír mucho, muchísimo, que pa llorar ya habrá tiempo y motivos no deseados.
No se me ocurre un plan mejor que compartir con vosotras. Y quien sabe, igual el próximo verano tenemos una nueva Seretribu, jajaja.
Equipo, sincronicemos agendas ( ufff…será difícil, pero será; que lo complicado aún sabe mejor cuando se logra)💋💋💋
*******cio Mujer
700 Publicación
Kikiriki, aquí dan los buenos días, por mi pueblo hace unas horas.
@*******ante .. estoy en modo sincronizacion... igual las estrellas, Ra y Jonsu se alinean y sucede! O se lo pido mi Dispersia, se lo pide a los reyes, total queda ná. 💋💃🏼💖
*********a_71 Mujer
883 Publicación
@*******cio , @*******ante y @*******a69 , que ya ha presentado la solicitud, juntas somos el 80% de la parte femenina de la casa 😂😂😂

Bonitas sois, ¡coño!

🌹🌹🌹🌹
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.