Mi primer Gang Bang parte 1
Es increíble lo que puede provocar una ruptura de pareja y como sin buscar aparecen las cosas. Pues esto sucede a qué un compañero de trabajo me envía videos con contenido sexual a mi WhatsApp, dentro de estos un vídeo muy erótico con muchas personas teniendo relaciones y al final de este un número de contacto. Así que dije que más da; llame pregunté dirección el valor del cover y decide ir solo, un sábado lluvioso, llegué algo temprano era el primer cliente allí. Me dijieron que debía guardar toda mi ropa en un locker, así lo hice y quedar envuelto en una micro toalla. Ya en ese momento estaba súper nervioso pedí una cerveza luego una señorita en ropa interior se me acerca para preguntarme si deseo un masaje a lo que respondo que sí. Ella empezó a darme el masaje pero las piernas me temblaban como un potrillo recién nacido, ella se dió cuenta y al finalizar el masaje me dió una palmada en el trasero. Poco a poco fue llegando más clientes hombres solos y parejas no observé que fuera alguna mujer sola. Bueno invite a mi masajista una cerveza y fuimos al sauna allí conversamos un rato con otras personas luego la lleve a una habitación con una luz tenue que apenas permitía observar la silueta de las personas, habían dos camas más grandes de lo usual, la subo a una de las camas y le empiezo a besar todo su cuerpo, en un momento le digo que se coloque en cuatro para penetrarla y empiezo a meterle mi pene por su Cuca y cuando miro de reojo alrededor de las camas varios hombres observandonos y masturbándose y al lado mío había otra pareja fornicando estaba demasiado caliente creo, para pensar mientras me cogía a mi masajista, "apenas terminé con ella paso con la que se están cogiendo al lado mío". Claramente ya estaba desinhibido cualquier rastro de vergüenza o temor había desaparecido en mi.