„Tengo ganas de playa nudista. De mis paseos de primera hora desnuda sintiendo la brisa y el sol en cada centímetro de mi cuerpo. De pasear con mi música perdida en mis pensamientos.
Y como hoy es el cumple de
@*******ante, la invitaría a que se viniera conmigo, para luego encontrarnos con
@*******a69 ,
@***ya ,
@****70 ,
@***ia ,
@***77 ,
@*******cio ,
@****z2 ,
@**********otica ,
@*****i77 y liarnos a cervezas y a risas en la playa (nudista, aviso, sólo llevaremos pamela 👒 )
Tengo ganas, muchas ganas…
Qué buena fiesta ,añadiría a algunes más .
Y si ,ganazas de playa .
Amanecer en el solarium de la torre de una amiga de Bolonia después de una noche loca y romántica bajo las estrellas ,una luna llena increíble y la luz de las velas .
Un baño desnuda en las frías aguas del estrecho al amanecer y después una tostada gigante con manteca colora jijijiji
Y a comer al restaurante las Rejas el soberbio atún en manteca o cualquier pescadito del día ,sin perdemos los salmonetes de Bolonia .
Y a la hora del café y de las copitas todos al restaurante Ríos en su terraza con vistas al mar .
Y ganas ,muchas ,de conocer en persona a tanta gente que siento tan cercana ,de abrazar ,besar,correr detrás de las pamelas que el levante arrastro muerta de risa ,bailar y bailar ,jugar en el agua ,hacer la croqueta en las dunas ,perderme entre los pinares al atardecer ,arriba en la cima en una bella puesta de sol que casi prefiero perderme cerrando los ojos besándote
@*******520.
Fiestuqui ,cerveza 🍺🍺,amor ,amistad ,complicidad ,felicidad ,fresquito, por favor mucho fresquito ,que tengo muchas de volver a los 22 .
22 grados 😂
El autobús a la playita cuándoooooooooo...!!!