TENGO GANAS DE…

*********a_71 Mujer
883 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
TENGO GANAS DE…
Estamos en verano, la época de más calor del año, la de las pasiones, la de los amores cortos (o largos), la época de la seducción con la piel a la vista.

Y tú, ¿de qué tienes ganas? Os animo a expresarlo en este hilo por aquello de juguetear un ratito mientras calentamos el ambiente.

Mira que si de lo que tú tienes ganas, alguien tiene ganas de que se lo hagas tú, precisamente…

¿Quién se anima a participar? 😉
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Tengo ganas de playa nudista. De mis paseos de primera hora desnuda sintiendo la brisa y el sol en cada centímetro de mi cuerpo. De pasear con mi música perdida en mis pensamientos.

Y como hoy es el cumple de @*******ante, la invitaría a que se viniera conmigo, para luego encontrarnos con @*******a69 , @***ya , @****70 , @***ia , @***77 , @*******cio , @****z2 , @**********otica , @*****i77 y liarnos a cervezas y a risas en la playa (nudista, aviso, sólo llevaremos pamela 👒 )

Tengo ganas, muchas ganas…
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Pues @*********a_71 en lo que es tener ganas de perderse en esa música de asilo y perderme en mis pensamientos te acompaño porque es algo que realmente adoro hacer.

Tengo ganas de ir a una playa nudista y disfrutar de una día increíble con las dos mujeres que me vuelven loco de remate y puedan conocerse al fin.

Tengo ganas de encontrar las horas doradas más hermosas y poder captar su belleza, volar y dejar volar mi imaginación, sentarme en la orilla de un embalse, del mar, no me importa y poder escribir sin más todo lo que me pasa por la cabeza...

Tengo ganas de que el tiempo siga su curso y yo con el con las personas que más quiero, empezando por mi hijo que quiero más que todo en el mundo.

Tengo ganas de avanzar....y vivir cada día como si fuese el último....dejandome sentir, sentir todo lo que me apetece, abrirme al mundo con esas emociones que me penetran aunque a veces algunas me hacen daño, no negarme a sentir...reír cuando quiero reir, llorar cuando quiero llorar, gritar cuando quiero gritar, querer, amar cada segundos que se presentan a mi y acariciar cada día con ilusión....
***ia Mujer
586 Publicación
Tengo ganas de... vacaciones!!! Así que lo de la playa nudista me viene genial!!! Y más con esa compañía estelar.
Ese tacto del mar en la piel desnuda por completo me sabe a libertad.
Tengo ganas de tener tiempo, para leer y escribir.
Y tengo ganas de unas cuantas cosas más que me las quedo para mi 😈😈
**********otica Mujer
1.073 Publicación
Me apunto de cabeza a celebrar el cumple de @*******ante con todos a esa playa nudista.
Tengo ganas de pegarme un bailoteo de esos que duran all night long y de muchas risas, de esas en las que no puedes más y te duele hasta la barriga luego de agujetas.
Tengo ganas de una escapada con algun/a amante bandido/a que me robe besos y gemidos al atardecer o a cualquier hora del día
******r63 Hombre
2.693 Publicación
Tengo ganas de que mañana cuando amanezca y me baje a la playa, acabo de llegar, para pasear o incluso correr un poco y llegue a la playa nudista que hay enmedio de mi recorrido habitual me encuentre con que sigue esa fiesta de cumpleaños repleta de gente guapa que no lleva más que pamelas. 😘😘😘
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Tengo ganas de todo. De un y mil paseos sola o con quien sea. De cervezas cargadas de espuma fresca, llenando la vida de risas y carcajadas. Tengo ganas de compartir, historias, amores, vida....
Ganas de cualquier cosa positiva q alimente mi alma.
Tengo ganas de abrazos cargadissimos d amor. De besos pidiendo guerra y de manos inquietas.

Tengo ganas de VIVIR.

Un brindis por toda esta gente preciosa q me está ayudando día a día a vivirla.
*******ante Mujer
447 Publicación
Tengo ganas de esa FIESTA mágica que habéis organizado con todas esas mujeres maravillosas. La playa y el chiringuito ya lo tengo pensado, chicas, ¡veníos !
Tengo ganas de risas, conversaciones, baile y música, mucha música, que no falte. Tengo ganas de encontrarnos a la orilla del mar y de sentir que estamos vivas, que estamos aquí y ahora.

Y tengo ganas de BESAROS Y ABRAZAROS 💜

@*********a_71 gracias por tu ingenio, que siempre nos estimula.
****Si Hombre
2.341 Publicación
MI cabeza está siempre llena de música, asi que tendria que plantar aqui un video del Hoy Tengo Ganas de ti, la hipermelodica y romantica cancion de Miguel Gallardo.

Pero esas ganas de fiesta en la playa en cueros, bailes y risas me han llevado a esta cancion maravillosa de mi añorado Pepe Torres ,que me reconforta y me pone nostalgico al mismo tiempo:

" Hay sol arena y niños con cometas,
y chiringuitos llenos de poetas
tomandose su tinto de verano,
escriben cosas en las servilletas.

Mis huellas van despacio por la arena,
mientras la brisa me refresca el alma
y huele a sal y a libertad..
ya al fondo brilla el agua"

****ld Hombre
388 Publicación
Tengo ganas de que sacies mis ganas,
de que llenes mis días con tus noches,
de que vengas ya y me desabroches
estas ganas que tengo de tus ganas.

Ojalá tenerlas ya más cercanas,
provocándote que, en mí, trasnoches,
que toda tu verdad en mí derroches,
perfumarme con la pasión que emanas.

Tengo ganas de follarte despacio,
de encontrar en tu rostro la sonrisa
que nace cuando en el placer te internas.

Y en ese punto, matar el espacio
entre los dos y follarte deprisa.
Tengo ganas de estar entre tus piernas.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********a_71:
Tengo ganas de playa nudista. De mis paseos de primera hora desnuda sintiendo la brisa y el sol en cada centímetro de mi cuerpo. De pasear con mi música perdida en mis pensamientos.

Y como hoy es el cumple de @*******ante, la invitaría a que se viniera conmigo, para luego encontrarnos con @*******a69 , @***ya , @****70 , @***ia , @***77 , @*******cio , @****z2 , @**********otica , @*****i77 y liarnos a cervezas y a risas en la playa (nudista, aviso, sólo llevaremos pamela 👒 )

Cuando quieras bonita, pedazo fiestuqui nos montábamos seguro 🌊⛱️🍻
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Tengo ganas de un amor de verano.
Uno de esos que tenía hace muchos años.
Volver a sentirme una jovencita con ganas de besarnos a todas horas, de encontrar sitios donde calmar el calor de nuestros cuerpos en cualquier lugar disimulando o no.
De perderme en unos brazos recién conocidos pero que siento como si me hubiesen abrazado toda la vida.
De poder compartir risas y momentos que se quedarán grabados a fuego para siempre.
De perderme y dejar que el momento nos lleve donde sea.
Coleccionando recuerdos que nos saquen una sonrisa cuando recordemos al otro en invierno, y nos hagan entrar en calor...
****z2 Mujer
959 Publicación
Cita de *********a_71:

Qué buena fiesta ,añadiría a algunes más .
Y si ,ganazas de playa .
Amanecer en el solarium de la torre de una amiga de Bolonia después de una noche loca y romántica bajo las estrellas ,una luna llena increíble y la luz de las velas .
Un baño desnuda en las frías aguas del estrecho al amanecer y después una tostada gigante con manteca colora jijijiji
Y a comer al restaurante las Rejas el soberbio atún en manteca o cualquier pescadito del día ,sin perdemos los salmonetes de Bolonia .
Y a la hora del café y de las copitas todos al restaurante Ríos en su terraza con vistas al mar .
Y ganas ,muchas ,de conocer en persona a tanta gente que siento tan cercana ,de abrazar ,besar,correr detrás de las pamelas que el levante arrastro muerta de risa ,bailar y bailar ,jugar en el agua ,hacer la croqueta en las dunas ,perderme entre los pinares al atardecer ,arriba en la cima en una bella puesta de sol que casi prefiero perderme cerrando los ojos besándote @*******520.
Fiestuqui ,cerveza 🍺🍺,amor ,amistad ,complicidad ,felicidad ,fresquito, por favor mucho fresquito ,que tengo muchas de volver a los 22 .
22 grados 😂
El autobús a la playita cuándoooooooooo...!!!
****65 Mujer
203 Publicación
Cita de *******ante:
Tengo ganas de esa FIESTA mágica que habéis organizado con todas esas mujeres maravillosas. La playa y el chiringuito ya lo tengo pensado, chicas, ¡veníos !
Tengo ganas de risas, conversaciones, baile y música, mucha música, que no falte. Tengo ganas de encontrarnos a la orilla del mar y de sentir que estamos vivas, que estamos aquí y ahora.

Y tengo ganas de BESAROS Y ABRAZAROS 💜

@*********a_71 gracias por tu ingenio, que siempre nos estimula.

Muchas Felicidades, @*******ante espero que disfrutes de tu día especial.
****65 Mujer
203 Publicación
Tengo ganas de ………………………………Pasar y disfrutar este verano rodeado de los míos tanto familia como amistades y disfrutar lo a tope entre risas y buenos momentos. Disfrutar de mi amor del verano todo lo que podemos, para que después se convierta en unos buenos recuerdos.

Vivir la vida que se nos ha brindado lo mejor posible🥰💋
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Qué bonitos los deseos de todas las personas que os estáis dejando caer por aquí.

Definitivamente, el verano es el “tengo ganas” de vida, de vivir, de tener ganas, de desear, de maravillarse, de disfrutar, de recordar, de sol, de arena y de agua, de comer y de beber, de pasear, de leer, de turistear, de reír, de… ¡tantas cosas!

Bravo *roseschenk*

(Tenemos sólo una vida, no es cuestión de desperdiciarla…)
****70 Mujer
1.026 Publicación
Cita de *********a_71:

Primera coincidencia 😜 también me apetece
****70 Mujer
1.026 Publicación
Cita de *******r2s:
Pues @*********a_71 en lo que es tener ganas de perderse en esa música de asilo y perderme en mis pensamientos te acompaño porque es algo que realmente adoro hacer.

Tengo ganas de ir a una playa nudista y disfrutar de una día increíble con las dos mujeres que me vuelven loco de remate y puedan conocerse al fin.

Tengo ganas de encontrar las horas doradas más hermosas y poder captar su belleza, volar y dejar volar mi imaginación, sentarme en la orilla de un embalse, del mar, no me importa y poder escribir sin más todo lo que me pasa por la cabeza...

Tengo ganas de que el tiempo siga su curso y yo con el con las personas que más quiero, empezando por mi hijo que quiero más que todo en el mundo.

Tengo ganas de avanzar....y vivir cada día como si fuese el último....dejandome sentir, sentir todo lo que me apetece, abrirme al mundo con esas emociones que me penetran aunque a veces algunas me hacen daño, no negarme a sentir...reír cuando quiero reir, llorar cuando quiero llorar, gritar cuando quiero gritar, querer, amar cada segundos que se presentan a mi y acariciar cada día con ilusión....
Me apunto
****uli Pareja
100 Publicación
Tenemos ganas de vacacionesss!!!! de disfrutar de esos momentos de no hacer nada mas que tumbarnos en la arena de esa playa nudista, cerrar los ojos y disfrutar de esas imágenes y colores que se crean cunado está la mirada proyectada hacia el cielo. Ganas de sentir los rayos del sol acariciando cada parte de mi cuerpo hasta que ya no pueda aguantar mas y levantarme poco a poco, sin prisa acercarme a la orilla, sentir la brisa que refresca mi cara y dejarme atraer por el frescor del agua hasta que me engulla. Bucear, nadar, jugar en el agua .... y entrar en contacto de piel con piel con otros cuerpos desnudos que se están refrescando y gozando del agua... de ahí a por el vinico blanco al chirirnguito jjj
Tengo ganas de que paseemos juntxs, dándonos la mano, cogiéndonos por la cintura, desnudxs, por la playa. De mojar los pies en el agua, tal vez demasiado fría para ti . De ver tu sonrisa, siempre. De rozar tus labios. De que compartamos un Rías Baixas.mientras mis manos te miman.
De saborear tus labios, entre tus piernas, sintiendo como pierdas el control, como te entregas, como me regalas placer y vida.
Tengo ganas de todo contigo
*******a69 Mujer
693 Publicación
Cita de *********a_71:

Mis debilidades playa nudista, cervezas y muchas risas compartidas con buenas amigas.
Por favor, @*********a_71 , manda ubicación.
*knuddel* *poledance*
*******a69 Mujer
693 Publicación
Mañana mi último día de curro. Y VACACIONES, 3 semanas.
Tengo muchas ganas de VIVIR, de sorprenderme de enamorame, de compartir cariño, besos, abrazos, amor, sexo. De bailar sola, en pareja en grupo.
Y me gustaría probar lo de la barra del emotivo o que tanto me gusta. *poledance*
Os quiero *kuss* *kuss*
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de *********a_71:

Aquí una no se puede despistar, se lía parda en un plis.
Lo primero de todo @*******ante muchísimas felicidades corasón. Tarde, pero con las misma intensidad que tu día, deseo y espero que lo hayas disfrutado con muchas ganas.
Querída @*********a_71 , espero no haber llegado tarde al nudismo con pamela, no me gusta la cerveza caliente. Las risas van conmigo, con sabor a melón, van en el mismo tapper, para compartir sin miramientos. Por cierto, inmejorable compañía. Así que ... Tus ganas se convierten en mías, con tu permiso.
*******cio Mujer
700 Publicación
Tengo ganas de hacer un pipi. Uix, igual no es el foro. O sí.
Darme una ducha, salir enrollada en una mini toalla, el pelo mojado y las gotas resbalado por mis hombros. Encontrarme contigo desnudo, en la cocina, preparando un delicioso café para dos, descafeinado que me altero, me alteras. Que caiga la toalla al suelo y disfrutar del momento en igualdad de condiciones.
****in4 Hombre
807 Publicación
Se ha hablado mucho de playas y naturismo. Apuntado quedo a ese plan... pero quería traeros otro.

Tengo ganas de las fiestas, verbenas y romerias de los pueblos. Cuantos buenos momentos me evocan y cuantos planes de futuro me proponen. Desde los diversos campeonatos, el castillo hinchable para la gente menuda, el tren que recorre el pueblo haciendo el ocho,... y, sobre todo, la orquesta.

Desde las de enormes escenarios transportados en trailers hasta las que se suben a un pequeño escenario en un tablado de la plaza del pueblo.

Esos bailes que acaban buscando lo oscuro o volviendo a casa cuando ya está alto el sol. Esos kilómetros de peligro para ir y volver del "pueblo de al lado".

¿Te apuntas? ¿Me apuntas? No hace falta ni sacar entrada ni llevar pulserita. Simplemente ganas de pasarlo bien.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.