TENGO GANAS DE…

*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Cita de ****in4:
Se ha hablado mucho de playas y naturismo. Apuntado quedo a ese plan... pero quería traeros otro.

Tengo ganas de las fiestas, verbenas y romerias de los pueblos. Cuantos buenos momentos me evocan y cuantos planes de futuro me proponen. Desde los diversos campeonatos, el castillo hinchable para la gente menuda, el tren que recorre el pueblo haciendo el ocho,... y, sobre todo, la orquesta.

Desde las de enormes escenarios transportados en trailers hasta las que se suben a un pequeño escenario en un tablado de la plaza del pueblo.

Esos bailes que acaban buscando lo oscuro o volviendo a casa cuando ya está alto el sol. Esos kilómetros de peligro para ir y volver del "pueblo de al lado".

¿Te apuntas? ¿Me apuntas? No hace falta ni sacar entrada ni llevar pulserita. Simplemente ganas de pasarlo bien.

Si si ahí estoy contigo que esas fiestas molan mucho y te lo pasan genial la verdad...y anda que en esas fechas las hay por todos los rincones...
Un abrazo
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Me apunto @****in4
***ki Hombre
386 Publicación
Tengo ganas de estar desnudo, con las ventanas abiertas y me observen si desean hacerlo. De desnudar su cuerpo, que me desnudé ella y sentir sus pechos en los míos. Tomarnos algo mientras hablamos y ella encima de mi contándome entre risas lo que me va a hacer....usar mucho hielo, ducharnos para poder pasar mi mano enjabonada por su cuerpo. Ir al río desnudarnos como siempre y al agua !!
A su coño y darle un beso grande en el culo... oír su risa... vamos la tuya.
***ki Hombre
386 Publicación
@*******r2s ... vamos!! Algo haremos!!! Vivir 😉
***ki Hombre
386 Publicación
@*******ICE
Así es de vivir... sentirte viento o tormenta. Solá o con alguien y que me lleve el viento 🌬️🍃
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Cita de ***ki:
@*******r2s ... vamos!! Algo haremos!!! Vivir 😉

Nunca mejor dicho 😉😉😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.