"Normales" o "Fantásticos". Primera parte

Como pareja, con que grupo os identificáis

Encuesta permanente
****is Pareja
17 Publicación
Autor de un tema 
"Normales" o "Fantásticos". Primera parte
Somos una pareja con bastantes años de relación, una pareja, que como muchas otras parejas, ha pasado juntos por buenos y malos momentos, una pareja, que tras estar juntos en los buenos momentos, que es lo más fácil, ha sabido superar juntos también los malos momentos, la parte menos amable de toda relación, es justo en esos malos momentos, donde uno se da cuenta de la realidad, o más bien, ya sabía dicha realidad, pero no la quería ver y apartaba la mirada hacía otro lado, o no se quería quitar la venda de los ojos para no verla, también es en esos malos momentos donde se conoce realmente a la persona y uno se da cuenta de que pasta está hecha...

Somos una pareja, somos dos personas y como tal, cada uno tenemos nuestras propias fantasías sexuales...Fantasías sexuales teniendo pareja?? es que de verdad, que cosas tengo... que "fantasioso" y que raro soy, y que rara es también mi pareja, las personas "normales" dentro de sus relaciones "normales" de pareja no tienen fantasías sexuales...

Si, han leído bien, fantasías sexuales teniendo pareja, porque tanto mi pareja como yo, pertenecemos al "selecto", "raro" e "inusual" grupo, de las personas que teniendo pareja, tienen fantasías sexuales, que "fantásticos" somos...

Porque si, todas las personas, tengan o no pareja, todas, fantasean en mayor o menor medida, la diferencia no radica en las personas que tienen o no tienen fantasías sexuales, la única diferencia está, en las personas que, teniendo pareja, pueden hablar con total confianza y libertad, de sus fantasías sexuales y sus pensamientos más íntimos con su pareja.

Si alguien está interesado en saber más, que me lo diga y yo encantado lo cuento. La segunda parte, habla sobre las parejas "normales", que no tienen fantasías sexuales, advierto, para quien no me conozca, que tiraré de ironía, para así poder reírnos un rato, como hice en mi publicación, la fauna variada del "maravilloso" mundo liberal, quien lo haya leído ya sabe a lo que refiero.
*********ecret Mujer
550 Publicación
Todo el mundo tiene fantasías (tengas o no pareja) 🫣🫣🫣🫣
No recuerdo haber leído lo de la fauna liberal, me puedes pasar enlace y lo leo ?
****is Pareja
17 Publicación
Autor de un tema 
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.