Bonito con aroma de lima 😋

****z2 Mujer
960 Publicación
Autor de un tema 
Bonito con aroma de lima 😋
labios
Alabados labios ,fragmentos del ser orbitando fuera del tiempo ,viajando en el espacio insólito de la complicidad ;labios ,flor entreabierta de intempestiva primavera ;labios moribundos de hambruna ,sedientos ; labios gentiles de besos dulces y cobijantes ; labios respirando sonrisas ,ensanches al cielo de atardeceres de arrebolado colorido;labios de velas pomposas lanzados al mar en el esplendor de un beso ; labios subyugantes en su desnudez ; labios de algodón ,Rocío reminiscentes de besos sentidos y latidos; labios de aleteos de colibrí brillante ; labios embriagadores reclamando pertenencia ,tiernos brotes de hojas verdes en los que se abre paso la luz que se refleja redondeada en el agua cristalina de las leves cascadas ;labios de terciopelo,dulzor,ternura ,vibrantes en el deseo de dejarse llevar ; labios de veneno y sanador ungüento ; labios soplando fuego exhalando en destellantes llamaradas ; labios que encogen el estómago cuando el dislate de la ávida lengua asoma ,rodando con pericia por salados de la boca dibujando cada curva .
Lengua...
Lengua jadeante de deseo ,briosa en su cabalgar de amazona cazadora de temblores ; lengua osada de impacto letal ,lanza que sacude hasta la raíz la razón;lengua aventurera ,corsaria buscadora incansable de tesoros escondidos ; lengua audaz sin temor a voltear el mundo en la búsqueda del desenfrenado delirio ; lengua caliente ,húmeda ,borradora del pigmento rojo artificial traspasando de labio a labio el color ; lengua liberada trastornando los rumbos ,paladeadora de los ritmos del pulso ,prodigio de la aurora ; lengua puntiaguda ,rosada ,erupción del gozo ,baqueta de redobles de tambor en el pecho ; lengua voraz ,azogada,apasionada ,conquistadora de trémulos suspiros ,aceleradora de gemidos ; lengua extensa de estrellas ; lengua de afán incansable ,sin sosiego ni verosímil tregua ,atravesando crujiente la barrera de los labios ,de destino el desvarío inquebrantable del cielo de la boca;Lengua amante ,lujuriosa ,arqueadora de espalda ,dueña,señora,culpable,creadora del amanecer jubiloso de la piel erizada
Lengua,labios,dientes ...
;dientes salvajes ,impacientes en peregrinaje al bocado ingrávido de la carne ;dientes relámpago transparentes en sus intensiones de mordizquitos en la delicada piel ; dientes de vidrio templado incendiarios de abrumador placer ,de mordida profunda ; dientes fieros perpetuando la versión más lujuriosa e impudicia de la boca ; dientes devotos empeñados en la sacra cosecha de divinos rasguños ,sin misericordia ; dientes de afilados colmillos de fiera entusiasmados por morder,morder ,devorar ; dientes encendidos ,frenéticos ,grabando a fuego aureola lacerante ; dientes afilados como puñales penetrantes profundamente con lentitud cándida o en inesperado ,feroz,violento ,brutal empeño ; dientes que insuflan vida ,oxígeno ; dientes de diamantes ligeramente dolorosos ,inmensamente placenteros ; dientes poderosos, controladores del aliento ,del resuello de fallecer en un suspiro ; dientes ventisca de placer ,rugido de lacerante embriaguez .
Dientes ,benditos dientes ,hacedores de sonrisas con lágrimas de felicidad en las pestañas
******r63 Hombre
2.697 Publicación
Quiero labios, quiero lengua, quiero dientes, quiero boca besando, lamiendo, chupando, mordiendo.
Así como no van a subir las temperaturas por encima de los registros existentes, jajaja.
*bravo* *bravo* *herz* *herz* *kuss* *kuss*
*********meria Hombre
119 Publicación
Esos labios.... *smile*
****ura Mujer
834 Publicación
Que bonito @****z2 , cuanto placer nos ocasionan los labios, cuanto por besar, lamer probar....
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Precioso, labios, lengua y dientes y tanto que sentir con ellos... 🥰🥰🥰
*******cio Mujer
700 Publicación
Besar, lamer, moder.
Desde la dulzura a la pasión.
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
@****z2
Se puede sentir tantas cosas con los labios, la lengua y los dientes, en cada rincón de nuestros cuerpos las sensaciones son distintas, los placeres son distintos, cada uno tiene un perfume propio, un sabor propio, un calor y un color propio, ese sentir tan hermoso y único, ese que nos enciende y nos quema por dentro....uffff
Muchos besos hermosura 😘😘😘😘
Y a disfrutar de esos placeres.....
*******520 Pareja
743 Publicación
Labios no son nada sin tus labios.
Sin ellos son incapaces de vomitar fuego.
Sin tu sonrisa se quedan faltos de talento
Sin piel para surcar no navegan.
Sin carne trémula son imberbes seres,
que vagan en busca de consuelo.
A tarascadas, bocados y bocaditos mis caninos están deseando tatuarse en tu piel.
Grabar a hierro fundido a quien soñais.
Y con mi lengua recorrer la piel más deseada, de poniente a levante.
Mis filibusteros incisivos abordan tu epidermis, marcando cada conquista.
Y mi lengua viperina no puede sino envenenar tu sangre de placer.
Y recorrer arriba y abajo los montes y valles jamás soñados.
Al abordaje mis valientes!!!!
Mi amadisima @****z2
****z2 Mujer
960 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******520:
Labios no son nada sin tus labios.
Sin ellos son incapaces de vomitar fuego.
Sin tu sonrisa se quedan faltos de talento
Sin piel para surcar no navegan.
Sin carne trémula son imberbes seres,
que vagan en busca de consuelo.
A tarascadas, bocados y bocaditos mis caninos están deseando tatuarse en tu piel.
Grabar a hierro fundido a quien soñais.
Y con mi lengua recorrer la piel más deseada, de poniente a levante.
Mis filibusteros incisivos abordan tu epidermis, marcando cada conquista.
Y mi lengua viperina no puede sino envenenar tu sangre de placer.
Y recorrer arriba y abajo los montes y valles jamás soñados.
Al abordaje mis valientes!!!!
Mi amadisima @****z2
Te voy a comer todos los morros 😋 ñan ñan ...!!!
Abordame C.... Qué mi esencia dulce se derrame en ti a latigazos ufffff...

*tanz*
*******r2s Hombre
1.745 Publicación

Ya que vamos de canciones de mi tierra os comparto esa que es muy especial para mi, por varias razones....nunca mejor dicho.... pero es preciosa....ese cantante tiene canciones tan profundas....espero os guste....💋💋☺️
*******r2s Hombre
1.745 Publicación

Regalo de la casa....es increíble como algunas veces una canción dice más de lo que jamás llegamos a escribir o decir.....
****z2 Mujer
960 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:

Regalo de la casa....es increíble como algunas veces una canción dice más de lo que jamás llegamos a escribir o decir.....
Si es increíble ,aunque no más que lo que llegamos a sentir .
Gracias por tus regalos compi de estaciones incendiadas
****z2 Mujer
960 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******cio:
Besar, lamer, moder.
Desde la dulzura a la pasión.

Gracias @*******cio ...!!!
De la pasión a la dulzura
****z2 Mujer
960 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Precioso, labios, lengua y dientes y tanto que sentir con ellos... 🥰🥰🥰
Gracias bella @*****i77 ,si no tienen desperdicio...!!!😋
****z2 Mujer
960 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ura:
Que bonito @****z2 , cuanto placer nos ocasionan los labios, cuanto por besar, lamer probar....
Gracias mil @****ura
Lamer ,probar ,sentir y que nunca nos cansemos de descubrír ...
*******a69 Mujer
693 Publicación
Pues el conjunto es perfecto, sobre todo cuando con una sonrisa pícara asoma la lengua diciendo tanto. Precioso @****z2 *kuss*
****z2 Mujer
960 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******a69:
Pues el conjunto es perfecto, sobre todo cuando con una sonrisa pícara asoma la lengua diciendo tanto. Precioso @****z2 *kuss*
Pícara ,picante con chispas que incendian .
Gracias mil ...!!!
@*******a69
****Si Hombre
2.344 Publicación
Solo por los punto y coma ya te besaría la mano en señal de pleitesía. Es tan difícil usarlos bien !!
Dan ganas después de leerte de besar, morder, lamer, succionar...gracias por la humedad!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.