Un simple roce.
Era una tarde/noche de domingo y como muchas otras me tocó trabajar.Salí del trabajo a las 12 de la noche, por lo tanto ya no había metro, así que fui en busca del bus nocturno, si todo iba bien en poco más de una hora estaría en casa.
Pensé que había tenido suerte ya que mi trabajo está cerca del Camp nou y justo esa tarde se jugaba el último partido del Barça antes de comenzar el proceso de remodelación del estadio.
El partido se jugó más temprano y toda la gente ya se había ido para cuando yo salí del trabajo.
Era un alivio no tener que estar lidiando con multitudes…o eso pensaba yo.
Cuando llegó el bus estaba bastante vacío, me senté en la primera butaca al lado de la puerta de entrada en el bus, puse mi mochila en el suelo,entre mis piernas y me puse mi auricular inalámbrico y mi lista de reproducción de Spotify comenzó a sonar.
Estaba tranquilo, relajado, mirando algún mensaje en el móvil…hasta que el bus llegó a plaza España, allí…una Marabunta de gente impedía el paso al bus…estaba toda la zona colapsada porque acababa de terminar el último concierto de Coldplay. Me cambió el humor de golpe…pensé…” joder…voy a tardar 2 horas en llegar a casa.”
Tardamos bastante rato en atravesar toda la plaza España para encarar la gran vía…y cuando pensaba que no podría ser peor…el conductor detiene el bus en la parada…y abre la puerta….
Como 15 minutos entrando gente…. Nunca había visto un bus tan lleno. Empecé a sentir un agobio considerable…cada vez más y más gente, aquello era lo más parecido a una lata de sardinas. no cabiendo nadie más, el bus reinicio su marcha.
Yo seguía sentado, pero tenía un montón de gente prácticamente encima, de repente me sentí arrinconado en mi butaca, guardé mi móvil, no podía ni moverme. Tenía a una pareja encima mio, la chica se giró y se puso de cara hacia mi, eran italianos por lo que pude oír cuando hablaban. El novio se quedó detrás. Yo contraje todo lo que pude las piernas, la mochila no me dejaba cerrarlas más, y entonces…la chica colocó su coño en mi rodilla.
Fueron 10 minutos.. Quizás fuera menos…no lo sé.
Durante el tiempo que duró, cada bache, cada giro…hacía que la fricción incrementará la temperatura, yo casi no quería ni mirarla, me sentí extraño, mi mente no sabía analizar si lo que estaba pasando era real o no. Me pregunté durante todo ese tiempo…
-¿Será posible que ella no se dé cuenta? No…no puede ser…si yo estoy notando el roce en mi rodilla, ella debe estar notando el mismo roce en su coño que es mucho más sensible.
Me resistía a mirarla, mi mente se nublo por completo, el contacto era sostenido, no era un roce sin más, sentía el calor de su sexo en mi rodilla.
De repente…un giro cerrado hizo que todo el mundo se fuera de lado, ella se despegó de mi rodilla, aún no se muy bien porque tuve el acto reflejo de colocar mi mano en la rodilla afectada…como cuando te das un golpe y de forma automática tu mano parece que quiere aliviarte….
Lo que pasó es que al acabar el giro toda la gente volvió a su punto de origen y…su coño volvió a mi rodilla, con la diferencia de que mi mano estaba allí. El efecto vaivén hizo que básicamente me golpeara con su sexo en mis dedos, soltó un pequeño gemido al notar el impacto con mis dedos. Al escuchar ese gemido no pude evitar ya mirarla.
Nos miramos de forma sostenida y continua durante un par de minutos…mientras sentía su sexo cálido en mis dedos. Y mi polla considerablemente más dura. Sus mejillas estaban un poco rojas... Fue un momento muy caliente.
El bus paró en una parada…y se bajaron unas cuantas personas.. Eso género un poco más de espacio y entonces fue que se despegó de mi…pero seguía de cara hacia mi.
Un par de paradas después un asiento enfrente de quedó libre y el novio la cogió y se sentaron allí. 5 paradas más…y se bajaron. La mirada de esa chica al pasar por mi lado fue cómplice…
Cuando al fin llegué a casa,no dejaba de darle vueltas…yo me puse cachondisimo…si.
Pero también pensé, que habría pasado si hubiera sido al revés.
La situación fue morbosa, extraña, inesperada y un poco incómoda…pero al final…fue solo un simple roce.