Un relato de fantasia 1 (Para @shakura)

Un relato de fantasia 1 (Para @shakura)
Un zumbido en mi móvil me indicaba que había recibido una notificación, cuando abrí la pantalla vi el corazoncito de la aplicación de Joy. Abrí la aplicación y tenía un mensaje de chat, era ella, el paño de lágrimas de mis desdichas, a la que le contaba todo, quizás porque estaba a 500 kilómetros de mí, habíamos conectado a raíz de nuestros relatos y hablábamos casi cada día.
“Hola, estoy en Barcelona, en el hotel *****, me he cogido un par de días porque quería conocerte”
Mis ojos se abrieron como platos, nunca habíamos hablado ni de sexo entre nosotros, ni de vernos, solo de nuestras cosas personales, nuestros fracasos, sobre todo los míos, y del tiempo que hacía en Madrid o en Barcelona.
Quedamos para comer en el restaurante *****, cerca del parque de la ciudadela, muy cerca también del hotel. Ella me había visto la cara en las fotos que tengo en mi perfil, pero yo solo tenía una sonrisa en sus labios. Llegue al restaurante y empecé a buscar con la mirada, no me hizo falta conocer su cara, el vestido que llevaba me resultaba tan familiar, un vestido vaporoso, corto, de tirantes con florecillas, me vino a la mente una pregunta, “¿Llevara las braguitas de encaje?”. Ese pensamiento me lleno de calor y creo que me puse colorado, me acerqué hasta la mesa, ella se levantó y me dio un beso en cada mejilla, y en una milésima mis labios rozaron los suyos, sus ojos en los mios y ambos con las mejillas enrojecidas. Comimos casi en silencio, alguna nimiedad que otra, muchas miradas, algun roce de manos al ir a coger ambos el pan. Salimos del local y tocamos nuestros cuerpos involuntariamente, un escalofrio inquietante recorrio mi cuerpo, no se si a ella le paso o mismo pero su mirar, sus ojos encendidos me indicaban que si.
****ura Mujer
834 Publicación
@****os me siento alagada de ser protagonista en tu relato, a ver, a ver que acontece...
****z2 Mujer
959 Publicación
Parece que la emoción irá a más .
Ese roce leve que aumenta la temperatura e incendian los ojos promete .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.