La fama 3
Estaban nerviosos, hacia media hora que daban vueltas alrededor de bar, una hora antes de la hora de la cita ya estaban alli.El hombre los vio en la calle pero ni se inmuto y entro en el bar, se sento en la misma mesa y al momento entraron ellos, ella se habia vestido como él le habia dicho, sentia en sus piernas como le resbalaba algunas gotitas de su excitacion, el hombre introdujo su mano entre sus piernas y la lengua en su boca, saco la mano, la olio y metio sus dedos empapados en la boca de ella. Carlos le dijo que al contrario de su relato él queria participar. Si, le dijo el hombre, pero cuando yo te diga. Subieron a la habitacion del hotel, la pareja ya conocia el ritual de desnudez, lavado y el vendado de los ojos. El hombre se acerco a la cama y ella noto su presencia, con mucho sigilo le dijo a Carlos que se acercara y empezara a acariciar a su pareja como si nunca lo hubiera hecho, como el hombre le habia dicho aquella noche Carlos no llevaba ni su colonia favorita ni se habia lavado con su jabon, su olor no era el habitual para ella. La acaricio como no lo habia hecho nunca y sintio el cuerpo de ella estremecerse como jamas ls habia sentido. Iba a acercar su boca al sexo de ella cuando el hombre lo paro y lo aparto, acerco su boca a quella vagina inundada de jugos y sorbio todos ellos con fruicion, cuando tuvo todo el liquido en su boca, abrio la de ella y escupio con fuerza. Saborea bien tu coño que yo tu amo te lo ofrezco de mi boca...