La fama 2
El hombre levantó la mirada, medio segundo para él, una mirada entera para ella. Eres tu? El del cuckolding de Joy? Dijo Carlos. El hombe le señalo la silla frente a él a Carlos y ella supo donde debia sentarse. Las miradas de los dos hombre se cruzaron y Carlos afirmó con la cabeza. El hombre sabia perfectamente que sin permiso no se debia tocar a la sumisa de otro Amo. Le buscó la boca e introdujo su lengua para a jugar con ella, la sintió estremecerse y su mano toco aquel muslo joven y ardiente. Por mucho que ella intento abrir sus piernas la estrechez de la falda no permitia la ascension a la cumbre. Hoy no te voy a hacer nada le dijo, estoy esperando a alguien, pero ya que habeis leido mi relato, os habeis atrevido a dar el paso, y quereis mi colaboracion, mañana a esta misma hora estare aqui. Coged una habitacion en el hotel que hay en la esquina, todo esto lo dijo mirandolo a él luego la miro a ella y le dijo , ven con un vestido con una raja que llegue hasta tu ingle, nada debajo solo tu coño bien humedo para mi. Asintiero ambos y cuando salian por la puerta del bar se cruzaron con una pareja y vieron como se acercaron al hombre del relato y se sentaba con él de la misma forma que hacia unos segundos estaban ellos.
Se miraron " Mañana sera nuestra noche" .