¿QUIERES SER MI HUMILLADO CORNUDO?

****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
¿QUIERES SER MI HUMILLADO CORNUDO?
Escrito de fantasía... O no? 😈

Mira... ¿Has visto pedazo de cabron?, mira la polla que estoy a punto de follarme... Grande, ¿verdad? Mucho más que la tuya (sonrisa sarcástica).

Estoy segura de que va ha hacer que me corra nada más tenerla dentro, porque es justo lo que le gusta a una zorra como yo. Una buena polla, bien grande... y bien gorda.
Que me llene la boca como tu no me la llenas. A tope... hasta ahogarme. Y lo haga delante de tus ojos puto cabron, para que veas como se folla bien follada una boquita como la mía. Que veas como me saltan las lágrimas del ahogo con cada centímetro que hace que me trague. Y que veas también como me rellena el coño tan a tope, que ni me entere de que estás ahí... Mirando... y mordiendote los huevos por ver como me corro en segundos sin poder evitarlo.

Aprende. Mira y aprende como se folla a un pedazo de zorra como yo. Y sobre todo... Como se la revienta bien el culo, con la polla metida tan profundo, que se me desencaje la puta mandíbula y me chorree la baba por el mentón de puro gusto. Y me verás correrme, como una animal, jadeando como una cerda bien enculada... Con el coño hecho agua y suplicando más y más a cada envión.

Y tu mientras,Miraras... Sabiendo que no eres capaz ni de arrearme la mitad de duro que el cabron que me está follando. Y quien sabe, si es de los que sabe dar un buen cachete, me daré el gusto de dejar que me tumbe de frente a él, con las piernas bien abiertas y me la clave por el culo mientras me sujeta agarrandome de las tetas... Para que note como chorrean los fluidos de mi coño sobre su polla mientras me la mete por el culo.
Verás mi boca abierta, mi cara de emputecida. Y por muchas ganas que te den de meterme en ella la polla, no te dejaré. Tu solo miraras y te joderas sin tocar. Y en su lugar, le pediré que mientras me llena el culo de su puta leche, me de un buen par de hostias en la cara por ser tan sumamente guarra, puta y zorra...

Si.Una cara que tu no vas a tocar en tu puta vida porque a mi no me da la real gana.
Entonces te miraré a los ojos, y verás en mi esa sonrrisita sarcástica que tanta rabia te da... Una sonrrisita que totavia se hará más grande cuando después de que mi amante me la saque del culo... Vengas tu a comermelo hasta dejármelo bien limpio.
Y luego dicen que el tamaño no importa 😂
******r63 Hombre
2.478 Publicación
Verdadera humillación con alevosía y nocturnidad, jajaja
Muy bueno @****da
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******990:
Y luego dicen que el tamaño no importa 😂

Por supuesto que importa.
Importa el tamaño que a uno o una le venga bien.
Y como simple curiosidad apuntaré que a mi me van mejor los tamaños denominados comúnmente "estándar", me producen más y mejores orgasmos.

No olvidemos que este relato... Es una fantasía llena de tópicos.. Pensada para excitar y perturbar las mentes. No tiene porqué ser una realidad... Jajaja 😜
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r63:
Verdadera humillación con alevosía y nocturnidad, jajaja
Muy bueno @****da

Jajaja ... Gracias majo.
Aunque sabes que? Creo que en el tema de la humillación... Todavía se podría ser peor.... Jaja😈
Cita de ****da:
Cita de ******990:
Y luego dicen que el tamaño no importa 😂

Por supuesto que importa.
Importa el tamaño que a uno o una le venga bien.


No olvidemos que este relato... Es una fantasía llena de tópicos.. Pensada para excitar y perturbar las mentes. No tiene porqué ser una realidad... Jajaja 😜

Pues si que es una realidad... a veces. Con casi 24 centímetros de polla yo en varias ocasiones con algunas parejas haciendo tríos e intercambios me he visto en una situación similar a la de tu relato *zwinker*

Frases como "mira que rabo, el doble que el tuyo" "mira como me revienta con ese pollón" "aprende lo que es llenar a una mujer" y similares las he escuchado yo "in situ" en varias ocasiones...

En algunas ocasiones el tema "cuckold" ya lo planteaban de antemano, en otras surgía improvisadamente a raíz del tamaño de mi pene y fruto de la excitación del momento por parte de ellas y ellos. En estas situaciones el morbo ante lo poco habitual se abre paso....

Y ni te imaginas la cantidad de tíos que me han contactado por páginas web liberales a lo largo de los años contándome el morbo que les produce imaginarse mi polla follándose a sus mujeres. Algunos hasta me enviaban fotos de sus mujeres o novias para que me grabase un vídeo eyaculando sobre ellas...

La fantasía de "cuckold" o humillado por una polla muy grande es algo muy frecuente en la vida real, te lo aseguro. Sobre todo en hombres, por mi experiencia personal, pero también en mujeres.
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Lo sé @******990 .
Se que es una realidad, porque como decía... El tamaño del pene es un tópico dentro de ese tipo de juegos. Y yo creo que casi todas y todos los que andamos por aquí, como personas sexualmente inquietas nos las hemos visto con todo tipo de tamaños, incluso como es mi caso, de más de esos 24 centimetros que comentas.
Dentro de esta fantasía (o no) que relato, jugar con el tamaño del pene del corneador, es una obviedad.

Yo me refería a tu comentario sobre la importancia del tamaño, en otro sentido.
Y es que como también es obvio... Fuera del morbo de una situación X, es cierto que el tamaño es importante, y lo es en función del gusto de la persona.
Es decir, que no porque sea más grande, significa que sea mejor. Esa generalidad no es más que un mito erotico.
Cita de ****da:
Lo sé @******990 .


Yo me refería a tu comentario sobre la importancia del tamaño, en otro sentido.
Y es que como también es obvio... Fuera del morbo de una situación X, es cierto que el tamaño es importante, y lo es en función del gusto de la persona.
Es decir, que no porque sea más grande, significa que sea mejor. Esa generalidad no es más que un mito erotico.

No se trata de que sea mejor. Se trata del morbo de ver y tocar algo que se sale de lo habitual.

Penes grandes, pechos grandes.... es el morbo de lo diferente a lo habitual.... y en el sexo el morbo es muy importante.

https://www.joyclub.com/es/profile/9104143.bisex1990.html#media_id_4_470539_0_9104143
**********Astur Hombre
179 Publicación
pero una vez que te hayas corrido bien, me dejarás follarme el culo de ese puto cornudo de mierda ¿no? jijiji
*****r_7 Hombre
54 Publicación
Perturbar, sí que perturba... muy buen relato y fantasía, o no 🤣
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******on3:
pero una vez que te hayas corrido bien, me dejarás follarme el culo de ese puto cornudo de mierda ¿no? jijiji

Ah! Perdona... Pero que ese puto cornudo no eras tú???
😂😂😂😂😈

Ains... Corazón... A ti, lo que tu quieras... 😈😈😈
**********Astur Hombre
179 Publicación
Cita de ****da:
Cita de *******on3:
pero una vez que te hayas corrido bien, me dejarás follarme el culo de ese puto cornudo de mierda ¿no? jijiji

Ah! Perdona... Pero que ese puto cornudo no eras tú???
😂😂😂😂😈

Ains... Corazón... A ti, lo que tu quieras... 😈😈😈

En esta ocasión no jiji
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
@*******on3 😈😈😈
*****_40 Hombre
6 Publicación
Te veonon fire Lyanda !! *kuss*
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Hombreeee.... On fire, Siempre @*****_40, jaja
🔥🔥🔥😈
No recuerdo un relato más guarro que éste escrito por una mujer. Me quito el sombrero, @****da, o mejor sería decir los pantalones *traenenlach* . Incluso esta frase:
Cita de ****da:
Y en su lugar, le pediré que mientras me llena el culo de su puta leche, me de un buen par de hostias en la cara por ser tan sumamente guarra, puta y zorra...
es políticamente la mar de incorrecta. Y la del "buen cachete" ya ni te digo.
El tuyo es un escrito diferente por libérrimo. Además de excitante y bien construido. Felicidades, @****da
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******Desi:
No recuerdo un relato más guarro que éste escrito por una mujer. Me quito el sombrero, @****da, o mejor sería decir los pantalones *traenenlach* . Incluso esta frase:
Cita de ****da:
Y en su lugar, le pediré que mientras me llena el culo de su puta leche, me de un buen par de hostias en la cara por ser tan sumamente guarra, puta y zorra...
es políticamente la mar de incorrecta. Y la del "buen cachete" ya ni te digo.
El tuyo es un escrito diferente por libérrimo. Además de excitante y bien construido. Felicidades, @****da

Ahí va... Pues tienes toda la razón. No había leído este comentario. 😂😂😂
Libérrimo... jaja. Hombre, de nada sirve maniatarse a una misma, en todo caso que lo haga otro y solo puntualmente con algun libidinoso fin... 😂😂😂

Los márgenes de la corrección política... Digamos que me la soplan un poco, lo que me importa es que todo lo que sea haga entre dos o más personas sea desde el consenso y el respeto, incluidas por extraño que parezca, un buen par de hostias... 😂😂😂😂.
Las doy de cine también por cierto... De hecho es rarísimo que las reciba yo.😂😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.