Puta y pagana

*********ures Pareja
101 Publicación
Autor de un tema 
Puta y pagana
Seguimos en nuestra línea de colaboraciones y travesuras.

Nuestra amiga Paola JV nos ha regalado otro relato, que ahora queremos regalaros a vosotros.

Nos ha hecho especial ilusión, porque sin saberlo, parece que Paola nos hubiera visto amanecer.

Que no pare la rueda...

Puta y pagana (un relato de Paola JV)

El amanecer trae consigo el despertar de la naturaleza, una brisa fresca, el trinar de los pájaros... Abro los ojos y ahí está él, a mi lado, durmiendo plácidamente. Contemplo su rostro, la suavidad con q sus párpados descansan, como sus mandíbulas permiten q sus labios se entreabran... Sus labios, ains sus labios...

Quisiera sentir su suavidad e incluso el calor de su boca, al recorrerlos sutilmente con la yema de los dedos.

Sus labios... sonrío mientras le contemplo. Quisiera pasear mis labios por los suyos, recorrerlos con suavidad, pasear mi lengua lentamente.

Empiezo a notar como mi cuerpo, mi deseo, tb comienza a despertar...

Continuo observando su cuerpo, su cuello, sus brazos, su pecho...

Mi boca se abre para dejar salir un tímido jadeo acompañado de un suave mordisco a mi labio inferior, quiero recorrer su anatomía con mis manos, con mi boca, con mi cuerpo... Mí respiración comienza agitarse...

Él continúa durmiendo, y yo, cerrando los ojos, dejo q mi imaginación y mi calentura vayan en aumento.

Me pienso, paseando lentamente mi lengua por su pecho, dios su pecho!!!, continuo recorriendo su abdomen, señor su abdomen!!! mis caderas empiezan a balancearse, mis jadeos ya no son tan tímidos...

Llego a la zona de su pubis, adoro estar entre sus piernas, que mi lengua recorra sus ingles suavemente, sin prisas, contemplando mientras como su cuerpo comienza a despertar a mis caricias, como su placer empieza a levantarse a ponerse duro y firme. Recorro la suavidad de sus piernas y llegando a sus pies, dejar q mi lengua le proporcione placer en cada rincón, cuando lamo los dedos de sus pies.

Levanto la cabeza y con una sonrisa pícara, veo como su excitación ha aumentado considerablemente. Vuelvo a sus ingles con la lengua y con sutileza abro un poco más sus piernas, quiero lamer su excitación al completo, quiero hacerlo sin prisas.

Comenzar recorriendo su falo desde el glande hasta la base, saboreándole, notando en mis labios cada pequeño pliegue q se va estirando. Sentir como sus testículos llenos de placer de empiezan a encoger a medida q mi lengua pasea por ellos. Notar como su espalda se arquea cuando decido explorar su ano con la boca, con los dedos.

Me detengo unos instantes para observarle. No puedo evitar pensar, Dios ahí está completamente desnudo, bien duro y excitado, deseo subirme sobre él, pero no, hoy no...

Mi boca vuelve a su boca, está vez el beso busca pasión, las lenguas se encuentran, se entrelazan, los dientes muerden con dulzura... Sonrío y me coloco de nuevo entre sus piernas. Le miro a los ojos mientras meto su excitación al completo en mi boca, dejando q mi saliva le recorra, succionando con ganas, mientras mis dedos no dejan de jugar y recorrer su culo. Le masturbo mientras mi boca continua subiendo y bajando sobre su dureza. Le escucho gruñir, gemir cuando decido meter los dedos y abrir con sutileza su ano.

Mi entrepierna chorrea sintiendo mí boca llena completamente de él, mi humedad se convierte en líquido cuando su glande toca en profundidad mi garganta.

Deseo su placer recorriendo mis papilas gustativas, así q no dejo de mover mi boca, mis manos, mis dedos y el no desea q me detenga y aumenta mi ritmo con el movimiento de sus caderas. Mi saliva baña al completo su pubis por mis constantes arcadas, sus gruñidos se han vuelto palabras, la sutileza ha dejado paso a la pasión desmedida y desenfrenada...
Siento un tímido palpitar en mi boca, la respiración se corta por un instante, el movimiento de las caderas se ralentiza... Mi boca detecta su sabor, mis oídos escuchan su placer, mis manos recorren su excitación, mi nariz huele su esencia, mis ojos observan la tensión de su rostro, mi piel se eriza cuando mi cuerpo recorre su cuerpo, para q mis labios encuentren de nuevo sus labios... Ains sus labios...
Guau! Que maravilloso despertar.
****11 Mujer
1.022 Publicación
Excitante amanecer!!! 👏👏👏
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Precioso despertar
****z2 Mujer
959 Publicación
Despertares que despiertan los sentidos .
Que más se puede pedir .
Enhorabuena
*******a69 Mujer
693 Publicación
Vaya lo he leído por la tarde, pero mañana amaneceré mordiéndome el labio para continuar con otros labios y seguir y seguir.
Enhorabuena a PaulaJV
*hutab*
*********ures Pareja
101 Publicación
Autor de un tema 
Agradecimientos y enhorabuenas transmitidas...
Está tan contenta que sospecho que dará despertares tan buenos como estos / seguirá compartiendo aportaciones tan buenas como está en las próximas semanas.

Y, como Open Concept que somos...
Si cualquier relato os inspira, sentíos invitad@s a escribir/describir una continuación 😏.

V.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.