DE MICRORRELATOS VA EL JUEGO

*********a_71 Mujer
883 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
DE MICRORRELATOS VA EL JUEGO
En la RAE un Microrrelato viene definido como un relato muy breve.

Es la principal característica de este género narrativo, que sólo contiene unas cuantas líneas en el que el autor tiene que expresar todo aquello que desea y dejar al lector pensando, emocionado o quizá con la sensación de haber leído algo bueno, y breve al mismo tiempo.

Viene a expresar aquello de “Lo bueno, si breve, dos veces bueno”.

PISTAS:

⁃ Tiene que tener entre 5 y 250 palabras.
⁃ Muy importante es el título. No puede ser un título cualquiera, hay que intentar que esas palabras del título ayuden a completar nuestro microrrelato y a darle más sentido.

EJEMPLOS:

Calidad y Cantidad , de Alejandro Jodorowsky

No se enamoró de ella, sino de su sombra. La iba a visitar al alba, cuando su amada era más larga.

Amor 77, de Julio Cortázar

Y después de hacer todo lo que hacen se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son.

¿Quién se anima? ¡Abran juego, señorxs!
*********a_71 Mujer
883 Publicación
EN LA RESERVA

Llegó a casa exhausta, con el pelo revuelto, el maquillaje corrido, la falda torcida, el alma anudada, los tacones serenos.

Se puso el pijama, pero le daba calor. Se lo quitó. Esa tarde había recibido calor para dos meses.

(Justo el tiempo hasta que volviera a verle…)
****z2 Mujer
959 Publicación
LAS TREMENDAS GANAS.

Me achuchas??
En silencio ,con mis temblores le pregunté .
Me achucho tanto que aún llevo las marcas de sus dientes en mi piel ...
*********a_71 Mujer
883 Publicación
@****z2 👏🏼👏🏼👏🏼

( Sí había ganas, sí 😅)
*******ante Mujer
447 Publicación
Gruta de gemidos

Esa mañana se levantó con ánimo explorador.
Escaló, trepó, se arrastró y reptó.
Rastreó, olisqueó, husmeó y hasta escudriñó.
Subió a la atalaya de mis caderas y desde allí oteó, atisbó y divisó.
Cuando su espíritu explorador se satisfizo buscó su refugio y allí se derramó.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
@*******ante 👏🏼👏🏼👏🏼

( El saldo ¿quedó deudor? 😅)
*******ante Mujer
447 Publicación
Cita de *********a_71:
@*******ante 👏🏼👏🏼👏🏼

( El saldo ¿quedó deudor? 😅)

Quid pro quo 😂💋
****f79 Hombre
371 Publicación
SOLEDAD.
Temía los gemidos de placer de otros que llenaban su habitación porque anunciaban el terrible silencio que inundaba todo su ser.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
@****f79 👏🏼👏🏼👏🏼

(Ese silencio, a veces, se diluye con los sueños…)
******y72 Hombre
479 Publicación
Tarde de gemidos
No podíamos parar de jadear y de disfrutar de un momento de intenso placer que nos llevaba a ser una sola persona en una pequeña muerte...
****in4 Hombre
807 Publicación
MUS

Me di mus y vuestros ojos me dijeron que no. Pasé a grande y vi el envite de vuestros labios. Como nadie quería perder, la chica quedó en paso. Duples llevábamos los cuatro. No recuerdo si llevábamos juego. Aunque si ganas de jugar. Se calentaron las bocas. Luego las miradas. Envite tras envite llegó el órdago.

Otra vez os echasteis para atrás, como siempre, en esta eterna partida que nos consume pero que nunca se consuma.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Gracias @******y72 y gracias @****in4 por participar.

No juego al mus, no veo las jugadas. Pero lo de las ganas de jugar, sí lo veo: a las cartas, a juntar letras y a lo que te pongan por delante. Bravo!

(El órdago sí lo entiendo...)
*******eras Mujer
3 Publicación
AL ROMPER EL ALBA

Tus dedos juguetean entre mis cabellos y mi piel se eriza, mientras mi cuerpo alcanza la puerta del Reino de los Sentidos.
En mis pechos sudorosos, tus manos mojadas de pecado, recorren el trayecto que separa tu boca de cada latido húmedos de mi sexo.
Al romper el alba, despierto estremecida. Tú, a 2000 km, yo, bañada en mi deseo.
****11 Mujer
1.022 Publicación
HASTA QUE VUELVAS
Y miré la oscuridad de la noche, cerrando los ojos pensándote....

Me acurruqué en mi cama, oliéndote, sintiendo tus besos, tus suspiros, tu deseo....

Y cierro los ojos suspirando....
Piel
Dedos que rozan tu cuerpo, erizando todos tus sentidos y dejando huella en tus entrañas.
Piel que recoge mis caricias sin cautela, sin miedo a perderse en cada uno de mis halagos.
Tacto consciente que atesoras en un suspiro ahogado, en un sofocado gemido.
Orgasmo táctil que te abruma y te trastoca infinito entre mi índice y mi anular.
En definitiva, sentirnos.
****in4 Hombre
807 Publicación
Cita de *********a_71:
Gracias @******y72 y gracias @****in4 por participar.

No juego al mus, no veo las jugadas. Pero lo de las ganas de jugar, sí lo veo: a las cartas, a juntar letras y a lo que te pongan por delante. Bravo!

(El órdago sí lo entiendo...)

...que toda la vida es juego, y los juegos, juegos son.
(Calderón del Insomnio)

(Los órdagos no se entienden. Se aceptan o no...)
*hutab*
*********a_71 Mujer
883 Publicación
INSTANTÁNEAS

Y qué fue de los cuartos oscuros, de las ampliadoras, los líquidos de revelado, la luz roja, las pinzas, el papel Kodak, el álbum... Pienso en analógico, actúo en digital.

(La vida manda.)
******asa Hombre
316 Publicación
DESPEDIDA

Cerré los ojos para no borrar tu última mirada, desde entonces mis ojos sólo ven el pasado, hasta que llegue de nuevo nuestro futuro...
*******shi Pareja
437 Publicación
SIN BRAGAS

Como te gusta que ande , así iba,sin bragas.Me miraste de arriba a abajo y te paraste en mis ojos,en los tuyos vi fuego,y entornandolos tú,entendí lo que deseabas, allí mismo abrí las piernas para que bebieras.
FUE AYER

Hace un mes nos besamos por última vez y tu mirada sigue iluminándome, tus caricias erizando mi piel, tus gemidos irguiendo mi sexo, tus uñas prolongado mi orgasmo… tu presencia llenando mi vida.

Pero fue ayer cuando lo dijiste… y lloré. Sin fin.
***ia Mujer
586 Publicación
DONDE DUERMEN LOS RECUERDOS

Te besaria, te daria muchos muchos besos, hasta sacar el amor que llevas dentro, hasta que respiraras amor. Luego me iria antes de que ninguno hablara. Y no volveria, a no ser que...no, no volveria. Me iria lejos, muy lejos, donde no estes tu, ni nadie, ni siquiera yo. Viviria alli, donde duermen los recuerdos
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
EL VIAJE
Fui a despedirte al aeropuerto, te iba a echar de menos. Y después de nuestro último apasionado beso entre la gente te puse un papel en la mano que te pedí que abrieras en el avión. Lo hiciste, una app y un password y mi nuevo vibrador arrancó antes de irme del aeropuerto. Me agarré a una barra sonriendo mientras me invadía el placer que me provocabas.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
CONTIGO SOY
El agua que calma la sed
El fuego que explota en nuestro interior
La tierra donde agarrarnos
El cielo donde abrir las alas y volar...
****11 Mujer
1.022 Publicación
SIN HACER RUIDO
Cerró los ojos, mirándole en la distancia y calló, sobraban las palabras.

Ambos sabían que algo se habia roto, que la magia estaba esparcida por el suelo.

Y entonces se marchó, en silencio, sin hacer ruido, sin apenas dejar huella, deseando que encontrara sus
anhelos y esperando que algún dia descubriera que los pequeños detalles marcan las grandes diferencias....

Y él no la oyó partir, no la retuvo, no la esperó....
Y un dia mientras en sueños la deseaba, la buscó, però se dió cuenta que ella ya
no estaba.....
Y echo de menos el fuego, del que solo quedaban cenizas!
*******Mas Hombre
486 Publicación
NO DESEARÁS A LA AMIGA DE TU MUJER

Depende...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.