DE MICRORRELATOS VA EL JUEGO

****Si Hombre
2.343 Publicación
INSTANTÁNEAS

Y qué fue de los cuartos oscuros, de las ampliadoras, los líquidos de revelado, la luz roja, las pinzas, el papel Kodak, el álbum... Pienso en analógico, actúo en digital.

(La vida manda.)[/quot

Ay ese cuarto de luz roja!! Cuantos buenos recuerdos de latas de película.
NOSOTR@S
Nos buscamos, nos miramos, no reconocemos, nos conocemos, nos comunicamos, nos entregamos, nos cuidamos, nos abrazamos, nos besamos, nos deseamos, nos acariciamos, nos damos placer, nos corremos … nos amamos.
*******cio Mujer
700 Publicación
¿QUE DESEAS?

80s en la pista, luces girando al son.
Endorfinas repartidas por el ambiente.
Yo, en modo, camarera novata.
Mi radar visual, localizando clientes sedientos.
Mis ojos se tropiezan con tu mirada, atrayéndome cuál imán.
Con una deliciosa sonrisa me recibes.
• ¿Que deseas? - te pregunto.
• Brugal con Coca Cola - Me dijiste.
• ¿No prefieres mi número de teléfono? - Me atreví a decirle.
• Cielo, ¿me pides un Gin tonic? - dándole un beso a mi atractivo cliente.

Nena, vaya ojo tienes, una vez que te decides... en fin.
*******ante Mujer
447 Publicación
QUIZÁ EMPIECE SOLA

Deseo tus dedos despertando mi piel.
Deseo notar mi cuerpo preso entre el tuyo y mi colchón.
Deseo tu lengua lamiendo entre mis piernas.

Esperando ese momento, mis dedos despiertan mi piel que se despereza tras el sueño.
Esperando ese momento, abrazo mi cuerpo y siento que son tus brazos los que me aprisionan.
Esperando ese momento, lamo mis dedos y acaricio con ellos aquello que palpita entre mis piernas.

Espero y me preparo para ti.
No te entretengas.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Encerrar el deseo
Sueños, imágenes y textos despertaron la bestia sexual encerrada. Quiso salir de su jaula , pero los barrotes eran gordos y fuertes. Quiso gritar y no pudo, pero jadeaba y respiraba agitada. Se calmo, recordó que vendrían a su rescate y se tumbo a esperar.
*****m79 Hombre
184 Publicación
CUERPOS EXPRESANDO

Sentir que los ojos no lo perciben todo, que el cuerpo tiene un millón de radares, que lo esencial es invisible a los ojos. La mano recogiendo sutilmente el pelo tras la oreja, los ojos brillando, una sutil inclinación hacia delante, el toque de la mano en el pecho, cruce de piernas, la mirada que anima a más, los labios que se buscan. Los cuerpos no engañan.
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Moderador de grupo 
No quiero abrazos,
Quiero tus brazos,
No quiero besos,
Quiero tus besos,
No quiero llamar la atención de ellos,
Quiero tu atención,
No quiero que me follen,
Quiero que tu me folles,
No quiero a alguien,
Te quiero a ti.
****z2 Mujer
960 Publicación
Maquillaje corrido ,las tremendas ganas ,gruta de gemidos ,el silencio en el que está atrapado tu ser ,la pequeña muerte que no cesa de jadear ,el juego tentador ,la puerta del reino de los sentidos entreabierta hasta que vuelvas ,entre el índice y el anular sentirnos ,la vida manda ,cierro los ojos ,ando sin bragas ,fue ayer cuando me besastes hasta sacar el amor que llevo dentro(escurriéndose entre tus dedos ,deshielo y lluvia de mayo en el calor de Sevilla *love4* ) ,una despedida en el aeropuerto sensual abriendo las alas ,volar ,sin hacer ruido sobran las palabras ,deseos que dependen del instinto ,la gata con la mirada iluminada ,llueve en la brevedad de la hoguera que devora ,las gracias en la sonrisa satisfecha ,te conozco ,se que te comerás el pollo ,vengas o vayas seguiremos jugando sin freno ,acudiré volando donde desees ,vestida de payasa ,celos hasta del aire me voy olvidando de mi ,guardando bragas húmedas ,sexo contra sexo más de quinientas razones para no separar las pieles que alimentan a la bestia de los besos sin licencia ,las almas tocándose ,tus caricias en mi piel ,duchas contigo ufffff...!! No puedo ni deseo desprenderme de tu aroma (Sabes que te amo con todo mi ser )
Ya sin lágrimas en ese cuarto de luz roja nos buscamos ,nos miramos con deliciosas sonrisas ,no te entretengas el deseo ansia ser liberado de sus barrotes,lo esencial es invisible a los ojos ,pero no a tu alma, lo sabes ,lo ves ,lo sientes ,no quiero a alguien te quiero a ti
Corazones para tod@s ...!!!
****Si Hombre
2.343 Publicación
TANGO.

Cuando te fuiste, te llevaste un trozo de mi.

Cuidé el huequito que dejaste, lo mimé, lo abracé y tuve tórridos sueños habitandolo.

Que pena cuando volviste , tu presencia no pudo llenar el enorme hueco que dejó tu recuerdo.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
DOMINGO DE CARRERAS

Me he puesto el chándal para salir a correr. Me he encontrado en el bolsillo un billete de 1.000 pesetas.
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de ****Si:
TANGO.

Cuando te fuiste, te llevaste un trozo de mi.

Cuidé el huequito que dejaste, lo mimé, lo abracé y tuve tórridos sueños habitandolo.

Que pena cuando volviste , tu presencia no pudo llenar el enorme hueco que dejó tu recuerdo.

Que malas pasadas nos dan los buenos recuerdos .

Me encantaría saber bailar tango.
😘💖
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de *********a_71:
DOMINGO DE CARRERAS

Me he puesto el chándal para salir a correr. Me he encontrado en el bolsillo un billete de 1.000 pesetas.

Ese chándal es vintage 🥰
Mi hija te lo pediría prestado 😉
****11 Mujer
1.022 Publicación
BÉSAME

Un beso, solo un beso!!
Ese que me estremece desde llega a mi boca hasta que recorre toda mi piel...
***84 Hombre
174 Publicación
La oscura luz
Poco a poco, bajo una luz que se iba apagando a medida que nuestros ojos se encendían, nos entregamos a un mundo lujurioso lleno de labios, piel y manos.
La oscuridad era inmensa pero producía una visión sublime.
*******a69 Mujer
693 Publicación
GOTAS

Gotas al separarse nuestros labios candentes.
Miles de gotas recorren mi piel al cabalgarte. Gotas calientes en mis pechos.
*******a69 Mujer
693 Publicación
*herz4* *herz4* *herz4* *herz4* *herz4* *herz4* *herz4* *herz4* *herz4* *herz*
Se acaban los corazones muy pronto. Hay mucha belleza y arte en todos los microrrelatos.
*******ante Mujer
447 Publicación
SE LLAMA DESEO

Hay quien dice que tú y yo no tenemos nada que ver.
Si se trata de ver, nosotros lo hacemos con claridad. Sólo nosotros lo sabemos.

Y es que cuando nos vemos, nos reconocemos.
****f79 Hombre
372 Publicación
Lunes 15 de mayo de 2023.
He pasado mala noche nerviosa por recibir tu llamada. Sé que no ha sonado pero vuelvo a mirar el teléfono en busca de tu mensaje. Me voy a la cocina a preparar el desayuno. No han pasado ni cinco minutos y ya estoy de nuevo mirando de nuevo el buzón de mensajes. Me tomo el café y miro las noticias abriendo una y otra vez el buzón de entrada. Me ducho, mis manos recorren mi cuerpo pensando en ti. Lo hago rápidamente para volver a revisar las llamadas. Me voy al trabajo, reviso la cobertura en cada túnel. En cada descanso vuelvo a mirar la pantalla. Pregunto a la recepcionista si ha entrado alguna llamada para mí. Durante la comida reviso los mensajes. Vuelvo a casa, reviso el contestador y preparo la cena. Me lavo los dientes y vuelvo a la casa cansada por la mala noche. Reviso por última vez el teléfono. Busco tu último mensaje y me duermo.

Miércoles 5 de febrero de 2020.
No me esperes.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Surfeando
Habían ido juntas a hacer surf. Iban a la par, nadando con la tabla y esquivando las olas. Entre ola y ola se miraban. Y se echaban un fuego por los ojos que calentaba sus entrepiernas a pesar del frio del agua. Llego la gran ola. Y como en un baile ensayado de un ballet clásico, surcaron la ola hasta la orilla.
Acabaron exhaustos tumbados en la arena del mar tocándose las manos. Había que descansar antes de dejarse llevar por ese deseo transmitido en aquellas miradas esperando olas.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Armario
Cuando empezó a ser ella misma se dio cuenta de que se había encerrado en un armario. Se sintió muy sola, tenia frío. Sufría. Pero alguien prendió fuego y pudo ver todas las personas que estaban encerradas con ella. Se sintió menos sola y dejó de tener frío.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Ay, esto del micro relato al estilo twitter😂
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
LUNES 15 DE MAYO DE 2023, 23,30h ( @****f79 )

Estoy saliendo de la ducha cuando suena un mensaje en el móvil. De tanta prisa que tengo por alcanzarlo doy con mis huesos en el suelo. Afortunadamente, no hay mucho espacio donde caerse. Me levanto rápidamente y busco el móvil. Y sí, allí estás.

• Me convenciste de que podía. Convenciste a mi corazón de que arrancara, a mis manos de que hicieran, a mis pies de que corrieran. Me convenciste de que podía y me lo creí. Me enseñaste mis virtudes, las fortalecí para luchar contra mis defectos. Me hiciste un hombre más fuerte, mi amor, me hiciste invencible, libre, pleno, independiente. Ya sé por qué te cruzaste en mi vida.

Mis dedos, ansiosos, marcan tu teléfono.

El número marcado no existe. Bip bip bip.
****f79 Hombre
372 Publicación
Cita de *********a_71:
LUNES 15 DE MAYO DE 2023, 23,30h ( @****f79 )

Estoy saliendo de la ducha cuando suena un mensaje en el móvil. De tanta prisa que tengo por alcanzarlo doy con mis huesos en el suelo. Afortunadamente, no hay mucho espacio donde caerse. Me levanto rápidamente y busco el móvil. Y sí, allí estás.

• Me convenciste de que podía. Convenciste a mi corazón de que arrancara, a mis manos de que hicieran, a mis pies de que corrieran. Me convenciste de que podía y me lo creí. Me enseñaste mis virtudes, las fortalecí para luchar contra mis defectos. Me hiciste un hombre más fuerte, mi amor, me hiciste invencible, libre, pleno, independiente. Ya sé por qué te cruzaste en mi vida.

Mis dedos, ansiosos, marcan tu teléfono.

El número marcado no existe. Bip bip bip.

¡¡¡QUÉ CHULO!!!
****11 Mujer
1.022 Publicación
ARDIENDO

Bajo corriendo las escaleras del metro, no sé porqué, pasan cada 3 minutos, pero mi instinto me dice que no lo pierda ...

Entro justo en el vagón cuando se cierran las puertas y me cojo a una barra para no caerme.

Mis ojos dan una mirada ràpida a todo el mundo y siento como unos ojos me atrapan a lo lejos, penetrantes, como me recorren y desnudan...

De repente no te veo, pero te siento tras de mi, mi piel se ha erizado tanto, que ardo sin control....
****70 Mujer
1.030 Publicación
• Estoy en modo ovillo ...
Sono el timbre de la puerta, se tumbó a su lado y se fundieron
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.