Maquillaje corrido ,las tremendas ganas ,gruta de gemidos ,el silencio en el que está atrapado tu ser ,la pequeña muerte que no cesa de jadear ,el juego tentador ,la puerta del reino de los sentidos entreabierta hasta que vuelvas ,entre el índice y el anular sentirnos ,la vida manda ,cierro los ojos ,ando sin bragas ,fue ayer cuando me besastes hasta sacar el amor que llevo dentro(escurriéndose entre tus dedos ,deshielo y lluvia de mayo en el calor de Sevilla
) ,una despedida en el aeropuerto sensual abriendo las alas ,volar ,sin hacer ruido sobran las palabras ,deseos que dependen del instinto ,la gata con la mirada iluminada ,llueve en la brevedad de la hoguera que devora ,las gracias en la sonrisa satisfecha ,te conozco ,se que te comerás el pollo ,vengas o vayas seguiremos jugando sin freno ,acudiré volando donde desees ,vestida de payasa ,celos hasta del aire me voy olvidando de mi ,guardando bragas húmedas ,sexo contra sexo más de quinientas razones para no separar las pieles que alimentan a la bestia de los besos sin licencia ,las almas tocándose ,tus caricias en mi piel ,duchas contigo ufffff...!! No puedo ni deseo desprenderme de tu aroma (Sabes que te amo con todo mi ser )
Ya sin lágrimas en ese cuarto de luz roja nos buscamos ,nos miramos con deliciosas sonrisas ,no te entretengas el deseo ansia ser liberado de sus barrotes,lo esencial es invisible a los ojos ,pero no a tu alma, lo sabes ,lo ves ,lo sientes ,no quiero a alguien te quiero a ti
Corazones para tod@s ...!!!