Ese beso
“¿Y cómo es ese beso?”, preguntó ella con una mezcla de curiosidad y excitación.Por un momento, cerré los ojos y le dije que hiciese lo mismo:
“ Sabes ese beso en el que acercas tu boca semiabierta, en busca de mis labios y esas milésimas de segundo se te hacen años?
Sabes ese momento en el que la punta de tus labios tocan mi boca y de repente te inunda su sabor?
Sabes ese momento en el que tu lengua pasa a la acción y mezclas tímidos pellizcos en mis labios con lametones de tu lengua que lucha por introducirse entera en mi boca?
Sabes cuando te das cuenta de que la humedad que sentimos en nuestras bocas ya no está solo en nuestras bocas?
Sabes cuando giras la cabeza, cuando apoyo mi mano en tu cuello, cuando mi otra mano roza inocentemente tu pezon mientras que ese beso a ti te empieza a parecer la mayor delicia?
Sabes cuando mi boca empapada de ti baja por tu cuello y lo lame justo detras de tu oreja y te estremeces?
Sabes cuando vuelve a tu boca pero esta vez mi lengua juguetona hace que pases de un estado de dulzura a un estado de excitación que se hace notar en tu coño como un relámpago?
Sabes cuando ahora mismo empiezas a sentirlo de sólo leer esto?
Pues así es ese beso.”