Instante

*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
Instante
Cuando tu boca se clavó en mi cuello el tiempo se detuvo.
Dejó de existir la gente bailando alrededor, la gente buscando sexo, dejó de existir la música.
Tu boca recorriendo mi cuello me dejó paralizada en la pista de baile, no sabía quién me dominaba desde detrás sin permiso pero ganándose toda mi entrega.
Mi piel erizada, todo mi cerebro en ese punto donde tus dientes atrapaban mi piel, ahora tuya.
Descargas por todo mi cuerpo, gemidos ahogados en música.
Tuya
Como dice Megan Maxwell “Pídeme lo que quieras”, pensé.
Me di la vuelta con ansia de atrapar esa boca con la mía y el efecto fue instantáneo. Necesitaba sentirte, me atrapaste y me dejé llevar por ti. Jamás lo hubiera imaginado.
Tus ojos guiando cada paso, miraba mi pecho pidiendo permiso pero tu boca ya había encontrado la llave a todo mi cuerpo.
Me arrastraste fuera del barullo para atraparme contra una pared donde nos devoramos como conociéndonos de toda la vida.
Nada hay más excitante que dos personas que encajan en un instante perfecto.
No importaba la gente que alimentaba su ansia viéndonos a nosotros. Deseaba tocarte, besarte con fuerza, deseaba tenerte dentro de mi…poco tiempo se me hizo.
Hubiera parado el mundo para quedarme donde estaba, contigo.
***77 Mujer
1.460 Publicación
Yo tuve un encuentro así hace años. Que precioso recuerdo me has evocado.
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Wow, siento ese calor desde aquí 🔥🔥🔥🔥🔥
Maravilla *liebguck* *liebguck* *liebguck*
Precioso. *kuss2*
****Si Hombre
2.348 Publicación
Un gran instante muy bien descrito!!
*****m79 Hombre
185 Publicación
Gracias. Conexiones, dejarse sentir, dejarse llevar sin meterle mente, conectar sin hablar
*******ico Hombre
148 Publicación
Real como la vida misma 😈.

Intenso como siempre......
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.