Él, que son ellos

*******ante Mujer
447 Publicación
Autor de un tema 
Él, que son ellos
Frankenstein. Leía y se sentía fascinada por su trama. La idea de crear un ser humano a partir de órganos y aparatos de otras personas que con sus imperfecciones podían dar vida a un hombre perfecto le provocaba cierta excitación. Y que, como en la versión cinematográfica, un rayo en una tormenta consiguiera que la vida brotase en un cuerpo inerte, construido con piezas humanas, le resultaba una fantasía absolutamente fascinante, provocaba su deseo y le calentaba la entrepierna.

Mientras leía fantaseaba, cual moderna Prometeo retadora de Dioses, con la idea de tener su propio hombre ideal, su objeto único de deseo. En su mente comenzó a crearlo imaginando a todos sus amantes, los reales, los virtuales, los pasados, los presentes, los odiados, los amados y también los futuros, que ella tenia mucho que regalar y disfrutar.

De uno de sus amantes escogería su lengua sin duda y no por su verbo sino más bien por su elasticidad y agilidad. Y sus ojos, de ese color indefinido entre verde y marrón, pequeños y profundos, que cuando la miran la taladran, envían una señal a su coño y provocan que comience a latir a frecuencias de fibrilación. Y su polla, esa verga portentosa, del grosor justo para encajarse en su vagina, rematada con un glande suave de sabor tan dulce y que tanto deleite le produce sorber.

De otro de ellos escogería sus manos pequeñas y redondas, de dedos cortos y tacto suave, como de polvo de talco. Esas manos calientes que en cuanto se deslizan por su piel convierten su sudor en fuego líquido. Sus dedos ágiles envían estímulos precisos a sus raíces nerviosas, incluso las más remotas y finas, poniendo todo el vello de su cuerpo en erección y a su clítoris bordeando el orgasmo. También sus caderas, que se mueven con las suyas en una hipnótica coreografía siguiendo el ritmo que marca la música de sus gemidos y respiraciones. Y sus nalgas, esas no pueden faltar en su hombre deseado, tan redondas y firmes. Su culo es el perfecto asidero para sus manos cuando ambos luchan por fundirse en uno, agarrándose con fuerza, por miedo a separarse y que la comunión que sienten se desvanezca como nube de vapor.

De su amante virtual, sin duda escogería el morbo que desprendía. Cual mentalista, era tan experto en el arte de unir palabras que conseguía con sólo unas frases hacerle perder el entendimiento y el control de su cuerpo. Ese hombre desconocido lograba que ella se sintiera una marioneta cuyas cuerdas él manejaba a su antojo desde la distancia. Ese amante de pantalla líquida era capaz de provocarle un goce casi agónico sin tocarla. Destilaría esa esencia morbosa, la metería en una frasco de cristal delicado y después la inyectaría en el cerebro elegido para gobernar el cuerpo de su hombre perfecto.

Ella seguía fantaseando. Ahora necesitaría lo más importante, un cerebro para su amante ideal. Ese lo construiría de muchas piezas, usaría las de hombres cercanos y de otros lejanos, tangibles pero no palpables. Seleccionaría con mimo masas encefálicas y troncoencéfalos plantados de ingenio, regados de curiosidad y de memoria prodigiosa y abonados con buena música, versos y estrofas. Sazonaría su cerebro deseado con su pizca de ironía y sorna, que le pone muchísimo. Añadiría un toque de ternura, osadía, valentía, originalidad, alegría y ganas de vivir. De uno de los más especiales escogería su capacidad para escribir siempre la frase que necesita y ponerle el corazón entre algodones.

Y la voz, necesita voz, quien la conoce lo sabe, necesita esa amalgama de notas y acordes que exciten su cerebro con los ojos cerrados y hagan volar su imaginación, conectando su sexo y sus oídos. Sería una voz mezclada, como en una mesa de Dj, la base hecha de tonos y timbres que resuenen en su bajo vientre y le calienten la entraña. La mezclaría entonces con los suspiros, gemidos y aullidos de todos sus amantes. Haría con esa mezcla un cóctel de aire comprimido y lo inyectaría en la tráquea de su hombre nuevo para que, en el momento del éxtasis, ese aire escapara desenfrenado a través de sus cuerdas vocales, recorriera su faringe y saliera a propulsión de su boca, buscando incendiar sin piedad primero su cerebro y después su coño anhelante. Su cuerpo perfecto y el de ella, imperfecto, moviéndose al compás, vibrarían como cuerdas de violín mientras de forma sincronizada un coro masculino de jadeos sonaría acompañando a sus propios gritos.

Completaría su obra con ese desconocido al que los imprevistos de la vida mantienen lejos de su alcance. De ese, sin duda, añadiría unas gotas de su picardía y unos litros de su juventud atrevida y descarada, para que cuando por fin el destino les deje tocarse la haga sentir aún más viva y joven de lo que se siente, a pesar de que en ocasiones su espejo la castigue con una dolorosa sinceridad.

Dejaría, eso sí, compartimentos secretos vacíos, para el futuro, pues espera seguir encontrando en su camino nuevos y fascinantes amantes que enriquezcan a su hombre puzzle. Haría un cuerpo vivo, cambiante y en progresión, que pudiera crecer y evolucionar con ella.

Entonces lo recubriría de la pieles de todos ellos para que todos la sintieran a ella cuando acariciase a su hombre perfecto, aleación de todos sus amantes. Esperaría con impaciencia el momento perfecto, el instante de luz que busca. Y entonces, un día llegaría la tormenta, él y ella tumbados sobre una mesa fría, esperando el rayo que les conecte.

Cierra los ojos, deja el libro sobre la cama.

Y el rayo cae, enciende al monstruo amado y empieza su juego de perversión.

El vive, abre sus ojos de miel y la mira con la picardía aflorando. Él, que son ellos, le habla con esa voz profunda y juguetona, el morbo les empapa cual lluvia fina.

Él, ellos, la empieza a tocar con sus manos calientes y suaves como algodones. Su piel, la de él , que son ellos, y la de ella, empiezan a despertarse, a transpirar y a irradiar calor húmedo.

Comienzan a moverse, a acompasar movimientos, a fluir como una corriente de agua.

Entonces un lamido de su lengua, la de él, que son ellos, en su oreja, la de ella, anticipa el susurro y el suspiro que definitivamente enciende la mecha de su deseo. Ella empieza a gemir.

Con ternura y cuidado la mecen primero sus brazos, los de él que son ellos, la amasan y abrazan, la moldean como arcilla caliente.

Con una brusquedad amorosa, la agarra entonces de la cintura con sus fuertes brazos y la monta sobre él, que son ellos. Sin dejar de mirarse, sin dejar de sentirse, sin dejar de hablarse, ella empieza a moverse cadenciosamente sobre él, que son ellos, de adelante a atrás. Con extrema suavidad primero, frota su delicado, excitado e hinchado clítoris contra su pubis, el de él, el de ellos. La excitación aumenta y ella empieza a subir y bajar, primero despacio, por fases, clavándose su polla despacio y con delicadeza para salir de pronto bruscamente. Entonces se mira en la profundidad de sus ojos, los de él, que son los de ellos, que brillan ardiendo de deseo y la invitan a volverse a clavar en él, en ellos.

Y así él, ellos, empiezan a mover las caderas con su baile de reptiles de sangre caliente y ella se esmera por coger su compás, se agarra a su pecho, el de él , que es el de ellos, y se deja llevar por su furia. Furor impregnado de energía juvenil y lascivia. Frenesí y fuego guiando sus cuerpos, el de ella, el de él, que son ellos.

Son ahora uno, ellos y ella, todos fundidos, jugando a recorrerse enteros desde dentro a afuera, dando la vuelta a sus cuerpos, acariciándose pieles, mentes, coño y penes. Y así ella baila y folla con él, que son ellos, en una búsqueda implacable del orgasmo supremo, el sincronizado con todos sus hombres deseados, sus hombres imperfectos, como ella, fundidos en uno perfecto.

Ser como Prometeo, desafiar a los Dioses, es su fantasía.
Todos ellos son su realidad, ellos la acompañan en su camino.
A todos los quiere, a su manera.
****in4 Hombre
808 Publicación
No queda más que quitarse el sombrero ante tu talento y capacidad de plasmarlo ante la temida página en blanco.

Bravo y gracias, Doc
*hutab* *kuss2*
*bravo* *bravo*
****NA Mujer
16 Publicación
Sublime!
seduce, engancha y atrapa hasta el final.
el momento de crear o rellenar esa mente no se puede definir mejor.
Olé
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Ser como Prometeo, desafiar a los Dioses, es su fantasía.
Todos ellos son su realidad, ellos la acompañan en su camino.

Hermoso relato y como se disfruta cada parte de ellos 💋💋😍😍😍
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Increíble, maravilloso. Gracias por compartirlo *herz2* *herz2* *herz2*
*******520 Pareja
743 Publicación
Que bueno.
*wow*
Lo mejor es que me he metido en el cerebro de ella, que es solo ella y he visto como desfilaba esa cohorte de ellos, como les ponía nombre y apellidos y como rápidamente reconocía las habilidades de cada quien.
Y como meticulosamente y sin ningún rubor seccionaba cada cachito de el, su amante perfecto.
Ese que reía y lloraba al ritmo que ella necesitaba.
Hasta construir su amante perfecto, en el que encontró la armonía necesaria entre músculo y cerebro, creando el amante perfecto.

Nota: estimados lectores, este él, que son ellos, no es transferible ni repetible.
Cada cual debe buscar el suyo y esperar a que ese rayo misterioso se cuele por su ventana.
Querida @*******ante , cuando nos lo vas a presentar? *kuss2*
*******ante Mujer
447 Publicación
Autor de un tema 
Queridos míos @*****obo @*******520 @****NA @*****i77 @****in4 gracias miles y cienes.
Mi síndrome del impostor tenía este relato secuestrado en lo profundo de mi Ipad y este fin de semana lo resucité como al monstruo y lo doté de vida propia para el concurso.
Como bien dice @*******520 cada unx tenemos nuestro ser perfecto particular pero todos ellos son perfectamente imperfectos, como yo, que es ella, y eso lo hace aún mejor, viva la imperfección y viva la fantasía de perfección. Esperando el rayo…..
****Si Hombre
2.348 Publicación
Que un rayo nos parta !!

Y trocee cada uno de esos trocitos de tu Frankie para que los cosas con tus palabras.

Mi reacción ya la conoces, si se junta la libido y el intelecto al mimso nivel de explosion pasan estas cosas...

Gracias por cabalgar la utopía.
******r63 Hombre
2.700 Publicación
Bendita resurrección la de tu Frankenstein desde lo más profundo de tu iPad, porque esta maravilla no podía quedar en el tintero oculta, debía aflorar como tú, que parece que por fin te lo vas creyendo y te vas soltando para bien nuestro y tuyo por supuesto.
Ese compendio de amantes, al igual que trocitos de tus relatos, cositas tuyas doctorales, musicales, violín sin faltar, deseos y anhelos, todo ello reunido por tu buen hacer al juntar palabras y frases nos transporta a un maravilloso lugar del que no queremos salir.
Sigue, sin dudarlo ni un instante *hutab* *hutab* *bravo* *bravo* *bravo* *bravo* *anbet* *anbet* *kuss2*
*******ante Mujer
447 Publicación
Autor de un tema 
Que un rayo nos parta !!

Y trocee cada uno de esos trocitos de tu Frankie para que los cosas con tus palabras.

Mi reacción ya la conoces, si se junta la libido y el intelecto al mimso nivel de explosion pasan estas cosas...

Gracias por cabalgar la utopía.[/quité]

Querido @****Si gracias por tus sabios consejos de escritor experto. Sabes que también te leo con la misma mezcla de sensaciones. Cuerpo sin cerebro que acompañe no es nada más que cáscara y a mi me encantan las pipas y las como en cantidad. Cenquiu por el título, ese es tuyo 💋
*******ante Mujer
447 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r63:
Bendita resurrección la de tu Frankenstein desde lo más profundo de tu iPad, porque esta maravilla no podía quedar en el tintero oculta, debía aflorar como tú, que parece que por fin te lo vas creyendo y te vas soltando para bien nuestro y tuyo por supuesto.
Ese compendio de amantes, al igual que trocitos de tus relatos, cositas tuyas doctorales, musicales, violín sin faltar, deseos y anhelos, todo ello reunido por tu buen hacer al juntar palabras y frases nos transporta a un maravilloso lugar del que no queremos salir.
Sigue, sin dudarlo ni un instante *hutab* *hutab* *bravo* *bravo* *bravo* *bravo* *anbet* *anbet* *kuss2*

Sigo, sigo, empujada por vuestras palabras. Al que he mandado al fondo de mi Ipad es al síndrome de la impostora. Aunque voy a empezar a hacerle hueco al Ego…. que se está creciendo y no conviene. Besazo😘
*******1969 Hombre
108 Publicación
Fascinante. Ademas Frankenstein es una de mis novelas favoritas. Maravillosamente contado, tu ritmo es siempre embriagador. Gracias.
*******ante Mujer
447 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******1969:
Fascinante. Ademas Frankenstein es una de mis novelas favoritas. Maravillosamente contado, tu ritmo es siempre embriagador. Gracias.

Que no falte nunca el ritmo en el baile 💋
Tan delicioso relato como la manera tuya de contar una historia que no puedes apartar un segundo la mirada, necesitas leerlo y leerlo hasta el final, sentir ese Frankenstein de hombres imperfectos...me encantó esa frase:

"el sincronizado con todos sus hombres deseados, sus hombres imperfectos, como ella, fundidos en uno perfecto."

Increíble relato, muchas gracias....💋💋💋💋💋
*******ante Mujer
447 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Tan delicioso relato como la manera tuya de contar una historia que no puedes apartar un segundo la mirada, necesitas leerlo y leerlo hasta el final, sentir ese Frankenstein de hombres imperfectos...me encantó esa frase:

"el sincronizado con todos sus hombres deseados, sus hombres imperfectos, como ella, fundidos en uno perfecto."

Increíble relato, muchas gracias....💋💋💋💋💋

Siempre dudo antes de lanzarlo de si será largo, si será pesado, si tendrá ritmo y no aburrirá. Maldita inseguridad. Con vuestra retroalimentación me ayudais a que las dudas sean cada vez más chiquititas. Gracias @*******r2s tú opinión, como la de todxs, me ayuda a escribir. 💋
*********dTux Pareja
533 Publicación
Bravo bella, lo tuyo no tiene remedio. Rendidos nos tienes *knicks*
*******adi Mujer
170 Publicación
Pero qué maravilla es esta! Gusto, sensualidad, erotismo, creatividad.....
Genial, @*******ante. 👌
Me derrito con las voces.... "Y la voz, necesita voz, quien la conoce lo sabe, necesita esa amalgama de notas y acordes que exciten su cerebro con los ojos cerrados y hagan volar su imaginación, conectando su sexo y sus oídos".
*******ante Mujer
447 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********dTux:
Bravo bella, lo tuyo no tiene remedio. Rendidos nos tienes *knicks*

Gracias, guapa. Me encanta hacer disfrutar. Seguiré en ello mientras tenga ideas. 😘😘
*******ante Mujer
447 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******adi:
Pero qué maravilla es esta! Gusto, sensualidad, erotismo, creatividad.....
Genial, @*******ante. 👌
Me derrito con las voces.... "Y la voz, necesita voz, quien la conoce lo sabe, necesita esa amalgama de notas y acordes que exciten su cerebro con los ojos cerrados y hagan volar su imaginación, conectando su sexo y sus oídos".

Que tú me digas eso…. Tu último relato sí es una maravilla creativa y sensual. Magia pura es lo que tú escribes. 💋 Leedla, os va a hacer levitar
******y72 Hombre
479 Publicación
Maravilloso!!, Me has introducido en ese relato, tan bien llevado y ansiaba conocer el fin de la historia. Gracias! *hutab* *hutab* *hutab*
***ia Mujer
587 Publicación
Él, que son ellos...

Me encantó de principio a fin.
Sacar de cada persona esa porción que le hace especial, al menos para ti 😊😊😊
Juntarlas todas seria explosivo, menos mal que no se puede porque moriríamos de placer seguro jeje

¡Y el síndrome del impostor al cajón que si no no nos deja leerte!
*******ante Mujer
447 Publicación
Autor de un tema 
Encantada de haberos hecho disfrutar de principio a fin… aunque es abierto…. El ser perfecto siempre está en construcción.
Gracias @******y72 😘 espero que el final te haya agradado.
@***ia en el cajón dejé los miedos y ya me he lanzado, no voy a frenar. A ti siempre te leo con admiración, bella 😘
*****cio Hombre
337 Publicación
Nada más que añadir @*******ante.

Me lo ha recomendado una amiga y he de reconocer que me ha seducido de principio a fin. ¡Qué maravilla!!!!!!

Me ha encantado este párrafo: "Dejaría, eso sí, compartimentos secretos vacíos, para el futuro, pues espera seguir encontrando en su camino nuevos y fascinantes amantes que enriquezcan a su hombre puzzle. Haría un cuerpo vivo, cambiante y en progresión, que pudiera crecer y evolucionar con ella."

La perfección está en el camino,

Gracias mil. *hutab* *liebhab*
***ia Mujer
587 Publicación
Ay si! Los compartimentos secretos vacíos 🤩, eso me encantó.

Mis miedo los dejé hace poquito también 💪
Cita de *******ante:
Entonces un lamido de su lengua, la de él, que son ellos, en su oreja, la de ella, anticipa el susurro y el suspiro que definitivamente enciende la mecha de su deseo.

Me gusta la repetición de ése " él, que son ellos ". De más está decir, mi querida alicantina, que el relato está construído con método, paso a paso, para acabar en sexo con ÉL, que son ellos.
Por cierto, si yo tuviera que construir una ELLA, que fueran ellas, bien sabes de donde sacaría las piernas: de tu cuerpo *g* *kuss*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.