MÀGIA "VERTICAL";

*****hot Hombre
82 Publicación
Autor de un tema 
MÀGIA "VERTICAL";
Estaba entre nervioso, excitado e inquieto...con "mariposas" en el estómago, como si de una primera cita se tratara.
Era mi primera quedada vertical y sentía una mezcla de emociones intensas, de camino a la "Pecera del Flow", donde hemos quedado todos.

Mi mente, abierta de par en par, desesperada por que empiecen las aventuras de esta noche, hacen que un cosquilleo recorra mi cuerpo y activen todos mis sentidos, incluido el deseo, que considero que és el sexto sentido.

Por fin llego y veo varios "corrillos" animados, hablando entre medias sonrisas, miradas pícaras, contoneos e insinuantes intenciones...la noche promete.!
Empiezo a saludar a todo el mundo, jovial y risueño, con una "mega-sonrisa" en la cara, provocada por la buenísima energía, que se respira, mires a quien mires y hables con quién hables.

Noté un "vuelco" en mi percepción de la realidad, como si de un "sentido arácnido" se tratara... mis ojos te vieron y escanearon de arriba a abajo y me salió un exabrupto por la boca, que no pude contener..."Joooodeeer que pedazo de mujer...!!!"
No me escuchaste, pero mi cara lo decía todo cuando te miré intensamente, como queriendo entrar dentro de tu ser y conocer de ti, a través de tus ojos. Sonreíste tímidamente, bajando la mirada décimas de segundo que fueron eternos, para seguidamente clavar tus ojos en los míos, "gritándome" que me acercara a ti. Seguimos hablando, cada uno en su corrillo, como intentando disimular lo que era obvio.

La energía, ni se crea, ni se destruye, se "transforma"...y como si de "Màgia" o gravedad se tratará, nos fuimos moviendo, intuitiva y "deseadamente", hasta quedar uno al lado del otro, intercambiando medias sonrisas, con miradas pícaras de reojo y tímidos parpadeos. En un instante de sobre-excitado parloteo de los dos, con cada uno de nuestros corrillos, como por arte de "Magia" o gravedad, nuestros dedos meñiques, el de tu mano derecha y el de mi mano izquierda, se entrelazaron, enganchados como dos imanes.! Hicimos un silencio ensordecedor los dos a la vez, seguido de una gran carcajada nerviosa y excitante a la vez, provocando la risa entre los dos corrillos que por arte de "Magia" o gravedad, se transformó en uno solo, aumentando así el "dicharacheo" y el "jolgorio".

Tenia calor y me quité la americana azul oscuro que llevaba, dejando así ver con orgullo, mi última adquisición en forma de camiseta; ajustada a los pectorales, de color negro y como de seda brillante, con una frase, que me encanta ; "El Amor es un Nombre del Sexo" (Philip K.Dick del libro; "Sueñan los Androides con Ovejas Electricas" conocido como "Blade Runner").

Noté un pequeño dedo que cojia mi meñique...era el tuyo, seguido de una mirada de "lujuria" penetrante y juguetona. Tiraste de mi dedo, hacia el fondo del local y yo te seguí, prácticamente a la par. No conociamos el local ninguno de los dos, pero buscábamos como desesperados un rincón más "íntimo".

Como por arte de "Magia" o gravedad, llegamos a un pasillo, giramos a la derecha y apareció un pequeño sofá de terciopelo rojo, apoyado en la pared, que no conducía a ningún sitio. Esta vez tiré yo de tu dedo meñique, hasta que tu cuerpo, se chocó con el mío, como si de un paso de baile se tratara y nos fundimos en el beso más dulce, excitante, rabioso, lento, degenerado y húmedo de toda mi vida.

Alcancé a desenroscar la tenue bombilla que nos iluminaba y ese acto, desencadenó en el "Fin del principio". Depie todavía, empujabamos nuestros cuerpos con desesperación, uno contra el otro, como queriendo fundirnos en uno...mis manos, se deslizaron entre tu piel y las gomillas de tu falda y tus braguitas, dejándome acariciar tu precioso culo con deseo feroz.! Bajé por tu rajita del culo, abriéndome paso hasta tu coñito empapado, acariciándolo dulcemente y provocando en ti, un gemido que sonó a un "jodeer por fin.!!!".

Metiste tu mano por encima de mis pantalones, sin quitar si quiera el cinturón que los sujetaba...agarrando mi polla, como queriendo arrancarla, para llevártela y utilizarla para tus perversiones. No podíamos más...sincronizados en intenciones, me bajaste el pantalón y la ropa interior sin quitarle cinturón y yo hice lo mismo con tu falda y braguitas...me senté en el sofá, sin soltar tu meñique en ningún momento y te pusiste encima mío, a horcajadas...frotamos tu coñito empapado y mi polla para "amasar pizza" frenéticamente, hasta que ellos solitos, encontraron el camino a "casa".
Mi polla entro suavemente en tu coñito empapado e inflado...y nos dejamos llevar por la pasión desenfrenada y frenética, que hizo desaparecer, el suelo, el techo, las paredes, el sofá y el mundo real por completo.! Solo quedó, tu cuerpo y el mío, tu ser y el mío, tu sentir y el mío...

...y así acaba la història, porque no deseo que acabé y que perdure en ese mundo paralelo del deseo. Podéis imaginar el resto a placer.!!! ☺️😏...

P.D; Nos vemos en la próxima quedada vertical.!!! 🤪😜😜🔥🔥🔥🍆🥦🥒🥕🌶️🍐🍐🦪🦪🦪🦪...
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Creo que vas a hacer que la próxima quedada sea multitudinaria 😜😂😂👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
*****hot Hombre
82 Publicación
Autor de un tema 
Hahahaha...😅😅...a ver si es verdad.!!! ☺️🙏
******r63 Hombre
2.700 Publicación
Que buenísima descripción y sin duda invitación para la asistencia a esas quedadas. 👏🏼👏🏼👏🏼👍🏻
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.