Buscando la luz

*******ala Pareja
2 Publicación
Autor de un tema 
Buscando la luz
Hola, bienvenida. Por favor pasa y cierra la puerta.

Puedes poner tus cosas ahí.

Siéntate y ponte cómoda.

¿Quieres tomar algo?

Espero te guste

Leí tu mensaje esta mañana y déjame decir que no tienes porqué avergonzarte. Son muchas las personas que vienen por el mismo libro.

Es curioso, porque si bien no es una obra de arte, ha hecho mucho por mucha gente. Pero son muy pocos los que se atreven a decirlo en voz alta.

Para la inmensa mayoría, lo que vamos a hacer esta noche, solo sucede en el imaginario de una escritora. Personajes ficticios y situaciones idílicas que les ayudan a escapar de la realidad por un momento, pero al terminar de leer vuelven a sus vidas cotidianas, muchas veces con la sensación de que algo les falta.

Por supuesto están quienes encuentran confort en lo exagerado de la situación que se plantea. El tío millonario, con un cuerpo cincelado por los dioses que baja de su helicóptero para llevar a cenar a la joven reportera que se muerde el labio cuando está nerviosa.

Sin embargo, tú no has venido ni por el tío millonario ni por el helicóptero, tampoco creo que seas reportera, aunque si he notado que muerdes tu labio inferior mientras charlamos. ¿Lo estás haciendo a propósito?

Entiendo que si estás aquí, es por el famoso cuarto rojo. Ese que te hizo ruborizar la primera vez, el que te hacía leer con más ganas y con el que has fantaseado tantas veces en la intimidad.

Estás aquí para dejar atrás todas las sombras con las que has vivido y buscar la luz de lo que eres, de lo que somos. Yo estaré encantado de acompañarte en este viaje, pero te advierto, el camino hacia la luz quema y tú sigues mordiéndote el labio.

¿Estás lista?
velas
***77 Mujer
1.460 Publicación
<<Estás aquí para dejar atrás todas las sombras con las que has vivido y buscar la luz de lo que eres, de lo que somos. Yo estaré encantado de acompañarte en este viaje, pero te advierto, el camino hacia la luz quema y tú sigues mordiéndote el labio.>>

Me ha llegado al alma este ultimo párrafo.
******Fio Hombre
6 Publicación
Comparto el comentario de @***77 ...

El camino hacia la luz es adentrarse en lo más profundo de las sombras.

Y felicito a @*******ala por el relato *hutab*
****z2 Mujer
963 Publicación
Juegos de luces y contraluces .
El alma que teme y al mismo tiempo es valiente para adentrarse en los misterios profundos de la lujuria .
Camino que se recorre y te marcarán en cada paso.
Es largo ,duro ,placentero crecer a la sensualidad ,sin dejar de morderse el labio . *schleck*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Genial lo de las velas
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Maravilloso, lleno de sensualidad y deseo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
******r63 Hombre
2.700 Publicación
Muy sensual y super intrigante. Engancha de modo muy peculiar. 👏🏼👏🏼👏🏼 *hutab*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.