El pañal erótico de Soledad

***77 Mujer
1.460 Publicación
Autor de un tema 
El pañal erótico de Soledad
Increíble lo que he aprendido en los últimos años.
Cuando adquirí mi discapacidad, al principio, no era capaz de ir al baño sola. Siempre tuve a alguien para poner y quitarme una cuña para hacer pis. Cuando me operaron del bulto en mi vagina, me pusieron sonda. Solo en el hospital. En casa siempre tuve a alguien que me ayudaba a hacer pis. Nunca quise usar pañal. Nunca quise ser una mujer discapacitada, quise parecer normal, que no se me notara. Y mi alta habilidad e inteligencia hacían un trabajo muy bueno. Eran un halago las frases de “no se te nota nada”.
Hasta que sentí el orgullo. Dejé de sentir vergüenza por quien era. Comprendí el daño que hace esa mentalidad de la normalidad.
Soledad Arnau fue un gran referente. Esta noche uso pañal y me acuerdo de su pañal erotico. Duermo sin pantalones, levanto mi camiseta y destapo mi cuerpo. Mi pierna escayolada estirada, y mi pañal blanco de supermercado es lo contrario a algo que hace unos años me erotizara. Al revés, me producía rechazo. He tenido amigas que empatizaban con enfermeras que me trataban mal, porque claro, tenían que cuidarme.
Ahora me veo, acaricio mi cuerpo con las yemas de mis dedos y siento deseo.
Siento ademas que mi cuerpo es deseable. Mis pezones se ponen duros y los pellizco produciendo un placentero dolor. He aprendido que el sexo no esta en el cuerpo. Esta en la mente. Acariciar mi piel e imaginar me excita mucho mas que mi cuerpo perfecto de adolescente. Ese que eché de menos durante años. Imaginar lenguas, manos, alientos calientes sobre mi cuerpo. Olores por mi nariz. En mi boca se turna una polla que puedo recorrer chupando, y unos labios que dejan un reguero de saliva al besarme.
También puedo imaginar un montón de escenas posibles. Como gifs que vienen a mi cabeza. Mogollón de posturas y situaciones diferentes. Un beso pasional de alguien que llega por detrás y gira tu cabeza, un hombre y una mujer haciendo un 69, semidesnudos follando sobre una mesa, una mujer tumbada en un sofa mientras una mano masturba su coño, arrodillada mientras agarran su pelo y saca la lengua deseosa de lamer, desnuda boca abajo y aceitada mientras un hombre sentado encima masajea sensualmente su espalda, la mujer sentada encima subiendo y bajando su cuerpo pegado al del hombre, una mano acariciando con fuerza, pero lentamente un culo, un culo siendo azotado y la cara de placer y dolor de su dueña. Son muchas y paso de una a otra sintiendo como mi pañal se moja. Esta vez no dejare un rastro de olor sobre la sabana. No quiero tocarme, solo sentir todas las sensaciones que producen mis pensamientos. Tiemblo, sudo, jadeo. Echo de menos mi soledad, y a Soledad también. Este escrito es por ella. Pero de todo se puede crecer.
No gritaré, no me tocare, no manchare, aun nos reprime la vergüenza. Pero esta situación me hará conocerme mejor.
Tampoco podré escribir a Sole, no podré agradecerle nunca lo mucho que me dio, ni decirle lo mucho que la recuerdo.
Pero sin su falta no hubiera escrito nunca nada erotico, hubiera esperado que lo hiciera ella. Y ahora mojo también mis ojos. Pero muestro mi excitación a su recuerdo para que vea todo lo que aportó: un pañal puede resultar erotico, un cuerpo discapacitado puede excitar mas que uno escultural. Y cuando lo comprendes, tu sexualidad cambia, mejora, y con ello tu vida, tus relaciones y tu persona

https://soledadarnau.com/mi-panal-erotico/

«No existe nada más bello, más íntimo, más político, más personal, más placentero…, que el SEXO, desde la libertad y la dignidad.»
Blog de Soledad Arnau.
Los libros no son solo los de papel que leíamos de pequeñes. Las nuevas tecnologías permiten leer a todas las personas. Un libro es algo que contiene palabras y leerlas es introducirlas en nuestras mentes. Leer sujetando unas hojas escritas viendo letras con tus ojos, es lo que nos han enseñado, excluyendo a muchas personas que leen en otros formatos.
****rro Mujer
213 Publicación
@***77 eres maravillosa, maravillosa!!! 😍😍😍
******asa Hombre
316 Publicación
Increíble lo que llegas a transmitir
*******ante Mujer
447 Publicación
Totalmente de acuerdo con @****rro
@***77 eres maravillosa, tanto como Soledad, a la que no conocía y te agradezco muchísimo que nos hayas traído aquí. Besazos alicantinos, bella!!
Eres magia Tes, cuando escribes llegas a transmitir cosas que ni el mejor mago conseguiría....de verdad no cambies nunca eso de ti porque leyendote es como escuchar una canción que nunca termina y sigue hechizandote... enhorabuena guapísima 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
******Fio Hombre
6 Publicación
Gracias @***77 para darnos a conocer otras realidades 🙏🙏🙏.
Todos seremos más ricos *g*

Tal vez conozcas a Dimitri Dyon Zorzos
Por si acaso abajo su Instagram:
https://instagram.com/dimitrizor?igshid=YmMyMTA2M2Y=
***77 Mujer
1.460 Publicación
Autor de un tema 
No lo conocia. Gracias. Nunca necesite asistente sexual. Recupere buena parte de mi movilidad y mi marido hizo esa tarea cuando la necesite, le llamaba asi de broma cuando conocí esa figura. Ahora estoy separada y vivo sola con pocas horas de asistencia personal. Pero haber vivido otras situaciones como las que cuento, y tener el privilegio de saber escribirlo, poder permitirme vivir sola y experimentar con mi sexualidad me crea la necesidad de visibilizarlo.
Hace poco yo tampoco conocia nada de esto.
******Fio Hombre
6 Publicación
Hola @***77 ,
La verdad estoy viendo que no me expresé lo suficiente.
Puse el Instagram de Dimitri Dyon no tanto para ti (espero no haber generado un mal entendido 🙏) más bien para que se conozca su labor y la "filosofía" que hay detrás.
Nada más... 😌
***77 Mujer
1.460 Publicación
Autor de un tema 
No uso mucho instagram. Lo tengo para visualizar directos y cotillear recomendaciones como la tuya. Lo he guardado para verlo. Gracias!
****z2 Mujer
963 Publicación
Es que eres de las mías ...!!!
Yo tenía que usar un corset ortopédico un tiempo por un accidente de tráfico ,así que me compré uno negro y unos tirantes negros de esos que se ponen con los pantalones ,lo dividí en cuatro partes ,cosi dos a la parte delantera y dos a trasera del corset ortopédico y me hice un liguero precioso que me hacía una cintura divina y con la ventaja que al ser los enganches de tirantes eran facilisimos de enganchar a las medias .
Gracias por tu relato y gracias por presentarnos a Soledad .
*******cio Mujer
700 Publicación
Madre mía @***77
Me has emocionado y excitado a la par, tengo un sarao montado yo sola, en el seso con tu relato, que ni en una verbena.

Eres una mujer coraje en toda regla.
Yo también estoy mojada, por mis mejillas ruedan las lágrimas.
Te admiro profundamente.
💖💖💖💖💖
****in4 Hombre
808 Publicación
Gracias @***77 por ser como eres y por compartirlo *hutab* *kuss2*
*******a69 Mujer
693 Publicación
Muchas gracias por ser tan auténtica. Siempre nos emocionas y nos haces aprender. *hutab* *herz2* *herz2* *kuss*
******r63 Hombre
2.700 Publicación
Sensacional @***77 , me uno a las compis empleando el adjetivo de maravillosa y admiro y agradezco tu manera de desnudarte ante nosotros y hacernos sentir tantas emociones compartidas.
Nos inundas con tus letras cual si fueramos el pañal, quedando empapados de ti. *hutab* *bravo* *bravo* *kuss2*
Gracias. Ejemplo. De todo.Para todos
Me encanta todo lo que transmite tu historia: pero por encima de todo, me transmite verdad. Un placer siempre leerte.
Precioso relato @***77, es brutal tu manera de darle otra visión a las realidades, de afrontar las adversidades de la vida con una vuelta de tuerca, y de tener esa filosofía de vida que tanto me gusta y me atrae.
Gracias por compartirlo.
Leer, y sentir, a personas como tú, @***77, es lo que hace de esta comunidad un lugar enriquecedor y de aprendizaje. Gracias *kuss*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.