JV1 (Paola JV)

*********ures Pareja
101 Publicación
Autor de un tema 
JV1 (Paola JV)
Bastantes nos habéis preguntado...
De qué va eso de las Joint Ventures?

Joint Ventures (JV) es mucho más que una relación abierta 1+1.

Es una relación no monógama ética sin etiquetas compuesta por J y Venture, y mucho más.

Es también todas las personas que interactúan con nosotros en relaciones más o menos significativas, pero siempre divertidas.

Es también todas las cosas que suman fruto de esas interacciones como la que nos ha regalado nuestra "amiga de la casa" Paola JV (¡gracias!), que compartimos sin modificación ni edición alguna (cualquier incorrección forma parte de la dinámica del juego que había tras ese relato... Pero esa es otra historia 😏).

Y, como no podía ser de otra forma en una relación con tanta vocación de apertura, no podíamos (ni queríamos) dejar de compartirlo con toda la comunidad de Joyce.

Sin más preámbulos...

JV1

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Llegó el día esperado había q preparar la fiesta sorpresa para despedir a nuestra querida Sonia, nuestra rubia dicharachera se nos marchaba a los EEUU para cumplir su sueño y trabajar en la multinacional que había solicitado sus servicios durante al menos 2 añitos...
Asia, Dalia y yo, decidimos alquilar un local y proporcionarle un fiestón que no olvidase jamás.
Habíamos quedado en torno a las 17h para empezar a adornar el lugar, recibir al Dj, preparar los canapés que llegado el momento pudiesen reducir los efectos del alcohol.
Cuando llegué al lugar elegido, Asia estaba allí. El frescor del lugar mitigaba el calor sofocante del exterior.
Asia había elegido un pantalón vaquero push-up por encima de las rodillas, que con el trasero que calza aquí mi morenaza de pelo largo y piel bronceada, no entiendo ese estilo de pantalón, pero bueno, así luce culazo, puesto que ella se viene quejando siempre de que la naturaleza no la ha dotado de mis buenas tetas, y para mostrar bien el piercing de su ombligo vestía un top de tirantas ceñido en color rojo y q además no dejaba lugar a dudas de q el sujetador para ella no era una prenda imprescindible. Yo, sin embargo y fiel a mi estilo me decanté por una faldita corta en vaquero y una camisa sin mangas en color azul celeste.
"Paola, Dalia no puede venir ayudarnos así q estaremos solitas en tan ardua tarea" me dijo mientras se acercaba con su maravillosa sonrisa para posar sus labios en los míos con un tímido "piquito" saludo habitual entre nosotras...
"Bueno pues q luego no venga a quejarse de nada. Empecemos q al final se nos echará el tiempo encima" dije soltando una tímida carcajada
Comenzamos a preparar lo "más fácil" los bold con frutos secos, gran variedad de patatas y gominolas, puesto que la comida la encargamos a un catering q era lo más sensato y dejando para después el hinchado de globos q sin duda nos llevaría mucho más tiempo. Cuando tuvimos todo listo, comenzamos vistiendo la pared con globos de colores.
"Jo Paola, vamos hacer una parada, q tengo la cara como el corcho q se usa para clavar las notas del instituto" me dijo con un resoplido q bien le hubiese servido para hinchar otro globo
"Venga vale, descansamos un poquito, igual de mientras viene el Dj q ya debería haber llegado"
Yo pensé q el descanso consistiría en sentarnos un rato y tomar algo fresquito, acerté en lo de tomar algo, pero lo de sentarnos no entraba en los planes de Asia.
Cogió su móvil y lo enchufó a los altavoces q esa noche tenían por objetivo hacer q nuestros tímpanos llegasen hasta límites insospechados, se pasó unos instantes buscando q música poner y al final de decantó por Michel Morronne (un cantante con una voz grave q se mete por tus oídos y te estremece hasta las entrañas y además morenazo, cuerpo de infarto y un pelazo y una boca q nos sabes si morderle primero y tirarle del pelo o al revés) y su canción Watch me Burn q sonaba mientras ella decidió servirse un ging tonic bien cargado de hielo, a la vez q contoneaba su precioso cuerpo. Debo reconocer q escuchar la música y ver aquella preciosa mujer moverse, me llevó a una imagen e incluso escena lésbica q recorrió mi entrepierna dejándome completamente empapada.
Me puse de pie y me serví un vaso de agua bien fría, para apagar aquel calor interno. Sin embargo ella pareció haber percibido algo de mi estado de calentura y se acercó hasta mi para susurrarme "Me resultaría muy placentero recorrer tu precioso cuerpo con mi boca"
Aquella frase hizo q el sorbo de agua llegase directamente hasta mi estómago, sin pasar por mi garganta, provocándome un tosido y por ende toda el agua salió al exterior.
"¿Pero q dices Asia?! ¿Cuanta ginebra le pusiste a ese vaso?! " Termine vocalizando cuando conseguí dejar de toser.
"Lo q escuchas" me susurró de nuevo pegando su cuerpo a mi espalda, permitiéndome sentir incluso la dureza de sus pezones. Aquella música, el calor, su dulce voz recorriendo mis tímpanos y la imagen de su precioso cuerpo, me incitaban a dejarme llevar y cumplir mi fantasía, "sexo con otra mujer", sin embargo no terminaba de decidirme ¿Y si llegaba alguien y nos sorprendía? ¿Y si tras aquello nuestra relación cambiaba? Eran preguntas q frenaban mis ansias de arrinconar a esa belleza de mujer contra la pared y gozarla, gozarnos. Frases q parecían haber sido exteriorizadas en lugar de pensadas, pq tuvieron respuesta
"Nada cambiará entre nosotras Paola, solo es un juego y será divertido, muy divertido," me decía mientras recorría con sus manos mi melena pelirroja.
"Si alguien nos sorprende pues hacemos un trio, más divertido todavía" dijo entre risas mientras ponía frente a mi y bebía un sorbo de su helado vaso
"No pienses, solo déjate llevar, la vida te pone situaciones por el camino, ¿Q me dices las disfrutamos?, Su sonrisa pícara, sus ojos negros y el roce de sus dedos por mi escote, hicieron q mi mente se parase y acercase mis labios a los suyos con un roce tímido, en señal de q respuesta positiva a su pregunta.
Pero la timidez de mi beso, desapareció en el instante en que nuestros labios tuvieron contacto, mientras me besaba con deseo me llevó hacia la mesa q había justo debajo del arco de globos q habíamos formado y cuando quise darme cuenta está sentada sobre ella, con las piernas rodeando sus caderas.
Esa música, el roce de su lengua en mis labios, mi piel respondía, mis pezones se endurecían, y la humedad de mí entrepierna era más q notoria, sin embargo, mi mente no paraba de preguntar ¿Y si alguien viene y nos ve? Eso no me permitía disfrutar al completo de la situación, nuevamente mis pensamientos fueron escuchados. Asia se levantó y sin mediar palabra, se quitó su pekeña camiseta y me la colocó sobre los ojos mientras me decía, así dejaras de pensar en algo más q en disfrutar y dejarte llevar.
La oscuridad consiguió q mi cerebro se concentrase en un principio en la música y el tacto de sus manos recorriendo mis piernas, su lengua recorría entre gemidos el lóbulo de mi oreja y sacando de mi garganta el primero de mis gemidos
"Así me gusta preciosa, déjate llevar y siente"
Su boca comenzó a recorrer mi cuello y sus manos acariciaban mi pecho sobre mi camisa
"Como me excitan tus tetas, estoy deseando recorrer tus pezones como mi lengua" decía entre jadeos mientras comenzaba a desabrocharme la camisa y pasear sus suaves manos por mi escote.
Sentí como se deshacía de mi camisa y su lengua recorría mis hombros, para deshacerse con los dientes, de las tirantas del sujetador.
Mis caderas comenzaron a moverse, mi espalda se arqueaba pidiendo más y ella respondía a mis peticiones, acariciando mis muslos y dejando al descubierto mi pecho q comenzó a recorrer con suavidad hasta llegar a mis pezones.
Cuando la humedad de su lengua los empapó sentí un calambre q recorrió toda mi vagina y mi clítoris, q dulzura y placer al sentir sus dientes mordiendo los tetas.
"Ahhhh Asia, no pares por favor" le decía entre jadeos.
"No pienso parar, tengo el coño super mojado, solo con sentir como se endurecen en mi boca"
Entre gemidos y movimiento de mis caderas, le dije q estaba deseando tener la humedad de su sexo en mi boca
"Joder, deseando estoy de q lo hagas, pero antes de eso, quiero comprobar una cosa"
Comenzó a recorrer mis muslos hasta llegar mi entrepierna y meter sus dedos dentro de mis braguitas y recorrer mi coño empapado.
Me quitó la camiseta de los ojos y comenzó a chupar sus dedos chorreados de mi flujo y tras eso se acercó y comenzamos a comernos la boca con pasión y deseo.
Entonces me bajé de la mesa y sin dejar de acariciar sus tetas, le bajé el pantalón y el tanguita y le pedí q se sentase, mientras terminaba de deshacerme de su ropa.
Recorrí sus labios, su cuello y me detuve a lamer y saborear tu pezones hasta tenerlos completamente erectos, mientras lo hacía ella metió una de sus piernas y la restregaba contra mi sexo q cada vez se humedecía más y más. Pasee por su vientre y me detuve a saborear sus inglés, hasta q ella me cogió de la cabeza y la llevo directa a su coño.
Estas empapada, tu clítoris tan hinchado...
"Me pone muy cachonda q me observen, q me miren mientras estoy follando" dijo con una sonrisa picara y aumentando un poco el tono de voz, como si quisiera q alguien la escuchara. No entendía nada, solo la notaba humedecerse cada vez, mientras yo succionaba su clítoris.
"Meteme un dedo, Paola, y no dejes de comerme y follarme, pasé lo q pasé" su voz entre cortada y el movimiento de su pelvis, me indicaban q su orgasmos estaba muy cerca.
"Recuerda, no te detengas pasé lo q pasé" entonces aumente el ritmo de mi dedos y recorría su coño, con mayor deseo, quería sus fluidos recorriendo mis labios, deseaba saber lo q se siente cuando una mujer se corre en tu boca.
Y cuando sus jadeos se volvieron más intensos, poniendo de manifiesto q su explosión era más q inminente, de la nada apareció él, un chico de melena morena recogida en una coleta, con el torso descubierto, mostrando la amplitud de su pecho, la fuerza en sus brazos y mientras nos observaba, Asia comenzó a bajarle aquellos vaqueros cortos y los boxers, para comenzar a recorrer y endurecer al completo su polla con la boca.
Aquella imagen, me hizo chorrear, sentí como mis braguitas se empaparon al completo, como mi vagina palpitaba y solo deseaba continuar observando como aquel desconocido cogía la cabeza de Asia para hundir su polla hasta su garganta. No deje de mover la lengua, ni las manos, no quería q aquel momento terminase, deseaba más y más y cuando aquel hombre salió de la boca de mi amiga para terminar derramando todo su semen sobre sus tetas, volví a sentir aquella explosión en mi coño q hizo q mis fluidos recorriesen al completo mis piernas, mientras en mi boca sentía como el calor y el sabor de Asía recorría mi lengua llegando hasta mi garganta...
Tras aquella morbosa escena y una vez recompuestos, decidimos servirnos una copa bien fría y terminar brindando entre risas por lo más placentero q existe en el mundo...EL SEXO...
****Si Hombre
2.341 Publicación
Pues vaya prologo de un fiestón !!!

Menudo disfrute se adivina... gracias por compartirlo
@*********ures
Si hubiese imaginado llegar a excitarme tanto leyendo cada líneas, cada palabras de ese suculento relato, creo hubiese preferido estar en un lugar más discreto que el donde estoy ahora mismo, precioso deleite en los inicios de una fiesta que merece ser recordada y revivir una y otra vez quizás en otra fiesta como esa, decir que me encantó sería poco, cuando sepa que palabra realmente acompaña el placer que sentí al leerlo, quizás lo escriba en otro comentario.... enhorabuena por semejante historia y gracias por compartirla.💋💋💋
La verdad que muy excitante!!
******r63 Hombre
2.693 Publicación
Bárbaro, fantástica colaboración la de vuestra amiga Paola. Felicidades de mi parte. *bravo* *bravo*
*********ures Pareja
101 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a tod@s.
Trasladaremos vuestros comentarios a Paola JV, se sentirá muy complacida por su travesura y le incitará a repetirlas 😏
****Si Hombre
2.341 Publicación
Cita de *********ures:
Gracias a tod@s.
Trasladaremos vuestros comentarios a Paola JV, se sentirá muy complacida por su travesura y le incitará a repetirlas 😏

Bueno !! y si es posible que continue la historia de esa fiesta !!
***ia Mujer
586 Publicación
Estoy con @****Si, esa fiesta promete más historias, si eso fue solo el making off. 😏😏
*********ures Pareja
101 Publicación
Autor de un tema 
Nuestra cómplice de travesuras Paola JV nos ha pedido que transmitamos su emoción por los comentarios sobre su relato...
Sin duda, le animarán a continuar la historia.

(Próximamente)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.