El libro de tu vida

****70 Mujer
1.026 Publicación
La desastrosa anécdota de una sabinera
****in4 Hombre
807 Publicación
Cita de *****i77:
Oye pues ni tan mal algunos. Piden relato 😜 ahí lo dejo

Cita de ***ya:
La fantástica existencia de un Sabinero incomprendido.
. Ya estamos el azar tocandone las narices.

Cita de ****70:
La desastrosa anécdota de una sabinera

Pues como sabiner@ desconocid@ tenga una milésima parte de la vida sexual del Sabina conocido, tenéis para varios relatos 😂😂😂
****z2 Mujer
959 Publicación
La fantastica misión de una bipolar
Ha dado en el clavo jajajajajajaa...
Tengo de misión encontrar las más excitantes fantasias guauuuuu...!!!
Me pongo a ello ya que quiero que mi libro sea la enciclopedia planeta jijiji
****z2 Mujer
959 Publicación
Cita de *****cio:
La gran venganza de un bipolar.

Mala suerte, no es erótico ni por asomo. Suena trágico.

*flop*
Como que suena a trágico ?🤣
La gran venganza de un bipolar mmmmm....
Él era tímido ,cuando la miraba su rostro se sonrojaba .
A ella su ternura y dulzura le llegaba al alma enterneciendola .
Ella era muy sensual ,abierta la sexo y a vivir experiencias que sarisfacieran su lujuria ,nunca pensó en él como un aspirante a ser su amante .
Lo consideraba todo un caballero y es cierto que sus modales delicados y tímidos ejercían cierta atración sobre ella .
No sabemos cómo pasó ,pero paso .
Se encontraron piel a piel ,delicadamente ,tímidamente un primer contacto de labios dulces que se dejaban besar .
Ella llevaba el timón ,de repente noto que los labios de él se hacían más avariciosos ,más intensos sus besos ,literalmente le mordía la boca con sus dientes y ella sentía fluir el calor por toda su cuerpo .
Sus manos bajaron hacia su pecho ,extrujaron su dureza ,su boca siguió a sus manos ,lamiendo ,besando ,mordizqueando .
Cuando los dedos de él llegaron a su sexo lo encontraron totalmente empapado ,ya los gemidos de ella inundaban la habitación
Después de recorrerla.,morderla ,llevarla al máximo éxtasis la volteo ,era un salvaje toda su timidez se había disuelto en el primer beso .
Ella cerraba los ojos y gemía incontrolada ,grito cuando su polla sin piedad la penetró hasta lo más profundo de sus entrañas ,sentía que se deshacía en cada brutal y excitante embestida ,con los ojos en blanco sintió su primer orgasmo .
Él la agarro del pelo ,introdujo su polla.hasta su garganta y follo su boca con el mismo impetud desenfrenado que a su sexo ,le regaló un torrente de semen que escapaba por sus labios .
En la calma después de la batalla acaricio cada milímetro de su piel vuelta de nuevo a la timidez y a la ternura .
Ella pensaba con los ojos cerrados ,envuelta aún en el sopor ,en esa nube que se queda flotante en tu mente después de un orgasmo brutal ,pensaba
Uffffffff.....
Guauuuuu.....!!!
Menudo bipolar mmmmm....😜
****z2 Mujer
959 Publicación
Cita de ******r63:
La desastrosa muerte de un loco.

¡Vaya tela, el librito que me tocó! *traenenlach* *traenenlach*
Soy todo un desastre ,pensó después de echar un ligero vistazo al salón .
Restos de comida tirado por el suelo ,platos rotos ,copas rotas y derramadas ni la lámpara de una mesa auxiliar se libró del desastre .
Echado sobre el cuerpo de ella ,respirando pausadamente al compás del corazón de su bella amada ,aún dentro de su ser ,los brazos en cruz en la mesa .
Parecían dos locos ,el pelo de ella alborotado ,su piel conservando el calor de la batalla a muerte ,tremenda batalla ,tremendo desastre ,tremenda locura ,petit muerte de sus cuerpo gloriosos en éxtasis absoluto .
Quiero morir locamente ,que la casa sea un campo de guerra ,que los desastres de la pasión incontrolada copen todo el espacio .
Bendita locura ,bendita muerte ,bendito desastre uffffff...
*******a69 Mujer
693 Publicación
A ver @****z2 qué haces con esto: la trágica batalla de una soñadora.
Qué chungo!!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*******a69 pues a mi me parece un título magnífico 😍
****Si Hombre
2.341 Publicación
Cita de *******a69:
Qué chungo!![
@*******a69 pues a mi me parece un título magnífico 😍

Y a mi !!
****z2 Mujer
959 Publicación
Cita de *******a69:
Qué chungo!!
La reina guerrera poseía un arma letal y al unísono cálida .
Sus brillantes ojos podían ser mortales de necesidad tal daga afilada o dulces como el aleteo de una mariposaa .la reina guerrera vivía defraudada por los numerosos patanes que pretendían enamorada enarbolando solamente una polla ,"cansada de que fueran solo a saco a follar "
Era entonces cuando se desarrollaba la trágica batalla de una soñadora
Decepcionada blandía sus armas letales ,su lanza implacable de diosa ,abatiendo sin piedad a tan viles contrincantes ,batallando de frente y sin un solo rasguño salía victoriosa de estas trágicas batallas tan frecuentes que sufre el alma de un soñadora .
De vez en cuando aparece en la lejanía un luchador como ella ,fuerte ,sensual ,erótico,soñador ,inteligente , valiente... y el alma de la reina soñadora se siente acariciada por una apacible brisa que mesa sus cabellos ,su piel siente y vibra con una "caricia que derrite "que quema y sana .
Es la caricia que borra todas las trágicas batallas de la reina soñadora y el brillo de sus ojos se torna cálido con chispas de pasión ,y se deja llevar como el agua por un molino .

Pd
Las palabras entre comillas las he robado de tu perfil
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Enhorabuena @****z2 *anbet* *anbet*
Quiero más 😜❤️❤️❤️❤️
*******a69 Mujer
693 Publicación
Cita de ****z2:
Cita de *******a69:
Qué chungo!!
La reina guerrera poseía un arma letal y al unísono cálida .
Sus brillantes ojos podían ser mortales de necesidad tal daga afilada o dulces como el aleteo de una mariposaa .la reina guerrera vivía defraudada por los numerosos patanes que pretendían enamorada enarbolando solamente una polla ,"cansada de que fueran solo a saco a follar "
Era entonces cuando se desarrollaba la trágica batalla de una soñadora
Decepcionada blandía sus armas letales ,su lanza implacable de diosa ,abatiendo sin piedad a tan viles contrincantes ,batallando de frente y sin un solo rasguño salía victoriosa de estas trágicas batallas tan frecuentes que sufre el alma de un soñadora .
De vez en cuando aparece en la lejanía un luchador como ella ,fuerte ,sensual ,erótico,soñador ,inteligente , valiente... y el alma de la reina soñadora se siente acariciada por una apacible brisa que mesa sus cabellos ,su piel siente y vibra con una "caricia que derrite "que quema y sana .
Es la caricia que borra todas las trágicas batallas de la reina soñadora y el brillo de sus ojos se torna cálido con chispas de pasión ,y se deja llevar como el agua por un molino .

Pd
Las palabras entre comillas las he robado de tu perfil

Guauuuuuu
Qué maravilla!!!! Me ha encantado.
Eres un artista @****z2 *hutab* *hutab*
*****cio Hombre
337 Publicación
Cita de ****z2:
Cita de *****cio:
La gran venganza de un bipolar.

Mala suerte, no es erótico ni por asomo. Suena trágico.

*flop*
Como que suena a trágico ?🤣
La gran venganza de un bipolar mmmmm....
Él era tímido ,cuando la miraba su rostro se sonrojaba .
A ella su ternura y dulzura le llegaba al alma enterneciendola .
Ella era muy sensual ,abierta la sexo y a vivir experiencias que sarisfacieran su lujuria ,nunca pensó en él como un aspirante a ser su amante .
Lo consideraba todo un caballero y es cierto que sus modales delicados y tímidos ejercían cierta atración sobre ella .
No sabemos cómo pasó ,pero paso .
Se encontraron piel a piel ,delicadamente ,tímidamente un primer contacto de labios dulces que se dejaban besar .
Ella llevaba el timón ,de repente noto que los labios de él se hacían más avariciosos ,más intensos sus besos ,literalmente le mordía la boca con sus dientes y ella sentía fluir el calor por toda su cuerpo .
Sus manos bajaron hacia su pecho ,extrujaron su dureza ,su boca siguió a sus manos ,lamiendo ,besando ,mordizqueando .
Cuando los dedos de él llegaron a su sexo lo encontraron totalmente empapado ,ya los gemidos de ella inundaban la habitación
Después de recorrerla.,morderla ,llevarla al máximo éxtasis la volteo ,era un salvaje toda su timidez se había disuelto en el primer beso .
Ella cerraba los ojos y gemía incontrolada ,grito cuando su polla sin piedad la penetró hasta lo más profundo de sus entrañas ,sentía que se deshacía en cada brutal y excitante embestida ,con los ojos en blanco sintió su primer orgasmo .
Él la agarro del pelo ,introdujo su polla.hasta su garganta y follo su boca con el mismo impetud desenfrenado que a su sexo ,le regaló un torrente de semen que escapaba por sus labios .
En la calma después de la batalla acaricio cada milímetro de su piel vuelta de nuevo a la timidez y a la ternura .
Ella pensaba con los ojos cerrados ,envuelta aún en el sopor ,en esa nube que se queda flotante en tu mente después de un orgasmo brutal ,pensaba
Uffffffff.....
Guauuuuu.....!!!
Menudo bipolar mmmmm....😜

Maravilloso.
¡Qué creatividad! Con el mío y con el resto.
Lo tuyo si que es un don, aprovechas lo que tienes para crear. *bravo* *bravo*
****in4 Hombre
807 Publicación
Vaya pasada @****z2 *hutab*
👏👏👏👏
La gloriosa vida de un sabinero *zwinker* *lol* *lol* *zwinker* *zwinker*
****NA Mujer
16 Publicación
La fatal vida de una alcohólica ....................
no se que pensar jajajajaja
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
🤣🤣🤣🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.