El mejor viaje en tren….
Qué curioso que vayamos en el mismo tren hoy...Me haces una seña para ir al baño, te levantas y yo voy después de ti. Dejo que entres primero para darte tiempo a que te prepares antes. Has dejado el pestillo sin cerrar, así que veo que no hay nadie mirando, abro la puerta y entro,
Te agarro por detrás, empecé a besar tu cuello y mis manos sujetaron tus maravillosas tetas. Empiezo a jugar con tus pezones mientras muerdo tu cuello y te pones muy cachonda mientras mi lengua juega desde tu cuello hasta tus orejas.
Seguidamente beso y chupo tus labios, los muerdo y los saboreo mientras mi mano derecha deja un pezón libre y se dispone a comprobar la humedad de tu coñito, pues ya habías desabrochado tus pantalones mientras esperabas mi entrada en el baño. Jugueteo con tus labios sobre tus braguitas que empiezan a estar empapadas, mi mano es muy traviesa, pero te encanta como dibuja círculos y se mete dentro de tu coñito introduciendo tus braguitas en tu coño ya totalmente húmedo.
Gimes cuando notas mi polla creciendo pegada a tu culo, notas lo dura que está mientras sigo comiéndote la boca con desenfreno y empiezas a frotar tu culo contra mi polla. No dejas que saque mi dedo de tu coño empapado, y después de que solo haya entrado un dedo, lo saco y después meto dos dedos en tu coño, mientras que mi dedo gordo acaricia cerca de tu culo e intenta entrar un poco.
Me pides que te la meta y me aprietas con fuerza, me susurras al oído que te folle. Por lo que te ayudo a que te pongas con el coño y el culo en pompa. Saco mi polla del calzoncillo que estaba oprimida, meto mis dedos en tu coño que está completamente empapado con tus jugos. Humedezco mi polla que parece reluciente y te introduzco mi capullo en tu coño. Agarro mi polla y empiezo a moverla en círculos, abriendo tu coño y dibujando una O como si estuviese pintándote con mi pincel. Entonces te doy un azote en ese culo que me enciende tanto y meto mi polla hasta el fondo de ti. Gimes y roneas y disfrutas y me pides más.
Tu cadera se arquea para notar mi polla hasta el fondo y yo empiezo a intentar seguir el ritmo del traqueteo del tren, al principio cuesta coger el ritmo, pero tras un rato de entrar y salir de tu coñito mi polla está follando con el ritmo del viaje. Entra despacito y choca hasta el fondo de tu coñito. Notas que mis huevos rebotan, entonces vuelve a salir, no del todo de tu coño. Entonces empiezo a acelerar el ritmo de entrada y salida y notas que mi polla crece y cada vez está más dura y eso te excita.
Tu coño palpita y te empiezas a correr, mi respiración se acelera, saco mi polla sobre tu culo y notas como tus nalgas y tu espalda se llena con mi leche caliente, entonces te la restriego por toda tu espalda y tus nalgas como una buena cremita perfecta para tu piel...
En ese momento, llaman a la puerta del baño…..