El mejor viaje en tren….

*********4ever Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
El mejor viaje en tren….
Qué curioso que vayamos en el mismo tren hoy...

Me haces una seña para ir al baño, te levantas y yo voy después de ti. Dejo que entres primero para darte tiempo a que te prepares antes. Has dejado el pestillo sin cerrar, así que veo que no hay nadie mirando, abro la puerta y entro,
Te agarro por detrás, empecé a besar tu cuello y mis manos sujetaron tus maravillosas tetas. Empiezo a jugar con tus pezones mientras muerdo tu cuello y te pones muy cachonda mientras mi lengua juega desde tu cuello hasta tus orejas.

Seguidamente beso y chupo tus labios, los muerdo y los saboreo mientras mi mano derecha deja un pezón libre y se dispone a comprobar la humedad de tu coñito, pues ya habías desabrochado tus pantalones mientras esperabas mi entrada en el baño. Jugueteo con tus labios sobre tus braguitas que empiezan a estar empapadas, mi mano es muy traviesa, pero te encanta como dibuja círculos y se mete dentro de tu coñito introduciendo tus braguitas en tu coño ya totalmente húmedo.

Gimes cuando notas mi polla creciendo pegada a tu culo, notas lo dura que está mientras sigo comiéndote la boca con desenfreno y empiezas a frotar tu culo contra mi polla. No dejas que saque mi dedo de tu coño empapado, y después de que solo haya entrado un dedo, lo saco y después meto dos dedos en tu coño, mientras que mi dedo gordo acaricia cerca de tu culo e intenta entrar un poco.

Me pides que te la meta y me aprietas con fuerza, me susurras al oído que te folle. Por lo que te ayudo a que te pongas con el coño y el culo en pompa. Saco mi polla del calzoncillo que estaba oprimida, meto mis dedos en tu coño que está completamente empapado con tus jugos. Humedezco mi polla que parece reluciente y te introduzco mi capullo en tu coño. Agarro mi polla y empiezo a moverla en círculos, abriendo tu coño y dibujando una O como si estuviese pintándote con mi pincel. Entonces te doy un azote en ese culo que me enciende tanto y meto mi polla hasta el fondo de ti. Gimes y roneas y disfrutas y me pides más.

Tu cadera se arquea para notar mi polla hasta el fondo y yo empiezo a intentar seguir el ritmo del traqueteo del tren, al principio cuesta coger el ritmo, pero tras un rato de entrar y salir de tu coñito mi polla está follando con el ritmo del viaje. Entra despacito y choca hasta el fondo de tu coñito. Notas que mis huevos rebotan, entonces vuelve a salir, no del todo de tu coño. Entonces empiezo a acelerar el ritmo de entrada y salida y notas que mi polla crece y cada vez está más dura y eso te excita.

Tu coño palpita y te empiezas a correr, mi respiración se acelera, saco mi polla sobre tu culo y notas como tus nalgas y tu espalda se llena con mi leche caliente, entonces te la restriego por toda tu espalda y tus nalgas como una buena cremita perfecta para tu piel...

En ese momento, llaman a la puerta del baño…..
***77 Mujer
1.459 Publicación
Y salgo yo en mi silla de ruedas con mi “marido” y me piden disculpas por llamar 😂. Muy excitante el relato.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Gran aventura en un tren...
******r63 Hombre
2.693 Publicación
El don de la inoportunidad que tienen algunos.
Me están dando unas ganas de subirme a un tren !!!
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
*********ecret Mujer
550 Publicación
Ummmm que ricooooo 😈😈😈

Casualmente tengo un relato empezado pero aún no terminado... Con un tema muy parecido y similar...

A veces tus fantasías pueden ser a su vez, fantasías también de otr@s 😉😉😉😉

Me ha encantado leerte y revivirlo en la profundidad de mi imaginación
Gracias por compartirlo 💋💋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.