Juego con imagen (3era 2023) LUNA

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Juego con imagen (3era 2023) LUNA
Juego con imagen (3era2023) LUNA
JUEGO CON IMAGEN
HOLA
¡Buen día!
Vengo yo ahora con este juego que ha propuesto @*********a_71 en el sub grupo dentro del grupo de Relatos Eróticos.

Indicaciones para l@s nuev@s:

Esta es la propuesta de hoy.
L@s que quieran participar, esta la opción de poder escribir lo qué a ustedes les sugiera esta imagen, en este mismo hilo.

Verso, prosa, relato lo que cada un@ desee.
No es un concurso.
Nadie va a ganar, ni perder.
La creatividad, la imaginación de tod@s es la ganad@r.

Podemos hilar con alguno de los textos que les haya gustado o escribir uno propio.

Aquí les dejo la imagen.
¿Quién se anima a participar?
En el espacio
******y72 Hombre
479 Publicación
A mi me sugiere que es una nave de amor entrando dentro de su amada donde existen otros mundos de placer y felicidad. *juhu* *popp*
****to Pareja
17 Publicación
La última conexión
Atención, Houston!
La imagen hipotética era incorrecta.
Los científicos se han equivocado.

Detallo situación:
Estoy en un espacio reducido.
Temperatura agradable.
Humedad abundante.
Se observan señales de vida.
Las paredes laten, comprimen, alternan ritmos.
No podré aguantar mucho más.

No vengáis a buscarme.
No corras riesgos.
Repito: no vengáis a buscarme.
Que nadie me saque de aquí!
Aquí me quedo!
Era una vez en una galaxia muy lejana,
La maestra del universo Lujuria, la Emperatriz Afrodita abro un canal, pidiendo rescate a la nave Sexemprise quién acudio de inmediato a la llamada del deseo.

A la velocidad de la luz entro en el espacio profundo, abriéndose paso entre los manjares y planetas Pasión X y Cuni Y, cruzando los límites de los confines de lo imposible, atravesando lunas de orgasmos sin pensar en lo que encontraría....

Los fasers listos para ser disparados y luchar en una batalla donde la maestra del universo, la emperatriz afrodita llenaría a su salvador con unas dulces y apasionadas recompensas, pero antes un último obstáculo se avecinaba, otros también acudirían a la llamada y ese rescate acabaría seguramente en una batalla de orgias desenfrenada....

La nave Sexemprise sobreviviria? lo sabremos en un siguiente capítulo....
***77 Mujer
1.461 Publicación
Disparaste el proyectil hacia mi corazón cerrado. Pero era un proyectil inteligente y encontró una abertura al espacio de mi cuerpo y allí de dirigió.
Cielo estrellado

Las 4. Es temprano pero toca ir a trabajar.
El cielo está despejado, sin rastro de nubes. La luna y las estrellas parecen que brillan más de lo normal.
En el aparcamiento oigo música bajita. Apartado veo el coche de Charly. Me acerco.
—Bicho, ¿fumando?
—¿Yoo? Que va, mirando las estrellas.
—¿Sales o entras?
—Entro, pero aún queda un rato. Pasa si quieres.

No me lo pensé dos veces y entro. Ya sentada me empieza a enumerar todo lo que hay en el cielo.
—Que si patatín, que si patatan… —y yo oliendo su colonia sintiéndolo tan cerca de mi.
Cada vez me voy excitando más oyendo su voz .

—Oye, hay todo un mundo dentro de mí. ¿Te atreves a explorarlo?

Gira la cabeza rápidamente hacia mí y me mira extrañado. Cojo su mano y la meto dentro mi pantalón. Ni se había dado cuenta que lo tenía abierto. Pero ya no tengo que decirle nada más.

Sus dedos empiezan a moverse entre mi monte de venus sin introducirse en mi sexo y mi lengua va directa a su boca.

Saca la mano, baja los asientos y me quita el pantalón. Retoma su "exploración" pero esta vez jugando cada vez más dentro de mi. Aprovecho, bajo su cremallera y tomo su cohete en mi mano.
La excitación y el placer van de la mano.

Cojo un condón del bolso, se lo coloco y,

—Houston, tenemos un problema —de tanto sube y baja el cohete despegó sin mí.

Lástima. Me pongo el pantalón de nuevo, un,
—Te veo dentro —me voy a la entrada de la fábrica .

El cielo sigue estrellado y precioso.
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Houston, tenemos un problema —de tanto sube y baja el cohete despegó sin mí.
Excelente relato, oh que pena que no espero el conteo regresivo para despegar 😂😂😂😂👍*bravo*
*******cio Mujer
700 Publicación
26 de Febrero de 2023,
Torre de Control de Sexintong (TCS) explorando una nueva galaxia.
Nave Vibradora plateada.(NVP) camino al espacio.

Todo iba según lo previsto. Cuando …

• TCS: “NVP se está alejando del objetivo, responda. Corto y cambio”

• NVP: “TCS, he perdido el control. La nave no responde. Corto y cambio”

• TCS: “NVP, se está adentrando a un agujero desconocido. Corto y cambio”

• NVP: “TCS, estoy siendo atraído por unas ondas convulsas y latentes sin opción a redirigir el rumbo. Corto y Cambio.”

• TCS: “NVP, momento de usar el piloto automático, desde aquí introduciremos las coordenadas. Corto y Cambio”

• NVP: “TCS, piloto automático activado. Corto y Cambio”

• TCS: “NVP, no responde, repito, no responde. Se dirige a una galaxia rodeado de planetas con sobrecarga de excitación, posible cortocircuito. Corto y cambio”

• NVP: “TCS, el sistema estabilizador se resiente a las oleadas de vibración y un espeso liquido expandidas por la galaxia me envuelve. Corto y cambio”

• TCS: “NVP, sigue sin poderse corregir la dirección, imposible tomar el control. Alguna sugerencia desde la nave. Corto y cambio”

• NVP: “TCS, Mayday! Mayda! Noto una extrema aspiración que me absorbe, la atracción y colisión es inminente. Debo soltar el fluido antes que estalle en el interior de mi nave. De lo contrario, estaré orbitando sin opción de volver a la base. Corto y Cambio”

• TCS: “NVP, estamos perdiendo el contacto, no responden los controles en la base. En central recibimos intensas descargas de placer plutoniano no estudiadas en los test de ensayo. Ah, Ah, ufff, buah, bufff... Le hemos perdido. Corto y cierro.”

• NVP: “TCS, Mayday!Mayday! Bendición! Estoy solo bajo la absorción de esa estimulante galaxia con sus aromas, líquidos, sonidos. Ni quiero y puedo retroceder. El placer será inmediato. Activando propulsor a la máxima potencia. Ohhh … siiii… recibo el primer impacto lateral, delicia de Júpiter. Culmino con un choque frontal que desmantela mis conexiones, soy irremediablemente abducido. Parada de motores absoluta, flotando en la inmensidad de los astros, planetas y constelaciones para perder el sentido. Corto, cierro y lanzamiento de la comunicación al espacio exterior para permanecer en esta divina vía galáctica indefinidamente.
@*******cio
Olé olé y olé
Que pasada....originalidad a tope!!!!
Un despegue que te lo cortocircuita todo
Un besazo 🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸⛵⛵⛵
*******cio Mujer
700 Publicación
Gracias @*******r2s
Ya sabes, la cabeza orbita a su antojo...
Bendita cabeza que me agota. 😅
😘😘😘
Dentro voy, y me llegan voces de juventud. “ Dentro me quemo por tí. Me vierto sin tí y nace un muerto “. Mi falo siente constelaciones, mares, agua y revive a lustros. “ Así me reanuda la sangre tensando la carne dormida “, se empina en ave de plata, penetra en tu galaxia de anhelos.
Es allí donde busca el otero, lo besa a ráfagas, en “ hondo compás de caricias “. Desciende trémulo al estrecho río, se baña, se empapa, estalla, vive. “ Un quieto cansancio me esparce “, reposo en tu rocío. Soy dentro.

DENTRO es lo que me ha saltado al ver la imagen que ha propuesto Luna. DENTRO
****inn Hombre
106 Publicación
Yago sabía que todo era favorable. Gloria esperaba que él aceptara la invitación de ir a su casa para acabar lo que habían empezado en la Facultad de Física.

El doctorando y la directora de tesis se animaban en sus discusiones sobre el tema de estudio de Yago. Hasta otros compañeros del departamento de Astrofísica dejaban de atender sus asuntos para escucharlos hablar sobre las supernovas, las nucleosíntesis o las enanas blancas.

Aquel día de julio sólo quedaban ellos dos en el laboratorio. Ella analizando datos en su ordenador, él trabajando con el simulador del supercomputador. Algo llamó la atención de Yago y Gloria corrió a observarlo. Apoyada en la mesa, su camisa escotada dejó ver su sujetador y él no pudo evitar mirar hacia allí.

Ella, celebrando que por fin se fijara en algo que llevaba tanto tiempo insinuando, apoyó su mano en la pierna de él, aparentando naturalidad. Sus bermudas marcaron un pequeño bulto y Gloria sonrió por su pequeña victoria.

-Yago, ¿tan mayor soy para ti? ¡No me haces caso!
-Sí te hago caso, Gloria. No dejo de tener en cuenta todo lo que me dices -respondió el sin querer malinterpretar su propuesta.
• No te hagas el tonto. Tengo un universo por explorar muy cerca de ti -dijo mientras subía un poco su falda y dejaba ver el liguero de sus medias- y tus ojos solo van a las estrellas más lejanas.

El sonrojo de Yago demostró que aquello le había afectado.

Ella le separó la mano del ratón y la llevó por debajo de su falda. Yago la miraba con sorpresa, mientras sus dedos acariciaban el tanga de Gloria, caliente y suave. Tras unos instantes de contacto, ella separó su tanga y le puso el dedo anular en su obertura, ya húmeda.

Gloria lo dejó solo acariciando su sexo, mientras ella empezó a jugar con sus pechos por debajo de la camisa. Llevaba mucho tiempo esperando esto y la calentura no se podía acumular más.

Yago le introdujo un dedo sin ninguna resistencia y cuando se disponía a meterse en la boca dos dedos para mojarlos y seguir penetrándola, entró al laboratorio un compañero de Gloria. No notó nada, era el típico profesor despistado que se le caen las hojas y constantemente se está subiendo la montura de las gafas, así que no se preocuparon.

Esto les ayudó a calmarse y citarse en casa de ella, aprovechando, según Gloria, que su marido hacía turno de noche en el trabajo.

Yago llegó nervioso y Gloria enseguida lo quiso calmar. Después de intercambiar frases de cortesía, lo sentó en el sofá y le bajó el pantalón, sonriendo al ver que no llevaba nada debajo.

-Me gusta tu cohete... ¿Me vas a llevar al espacio con él? -Le decía mientras le pasaba la lengua por todo su tronco, a la vez que lo masturbaba.

-El cohete quiere explorar el universo que has comentado esta mañana.

Gloria, que sólo llevaba una camisola y un tanga, se lo bajó de espaldas a él para que pudiera observar sus agujeros, como en el telescopio del laboratorio.

Se acercó al sofá y subió una pierna, mientras se abría los labios. Yago aguantaba su cohete y Gloria fue bajando hasta que la abertura de ella tocó con la punta de él.

-¿Preparado para la exploración espacial, piloto?

-¡Despegamos! -dijo Yago mientras subía su cadera e insertaba su pene dentro de Gloria.
******r63 Hombre
2.700 Publicación
Mi pequeño cohete, rellenito de amor, se dirige con rumbo fijo hacia tu esplendoroso universo plagado de sentidos, líquidos y placeres totalmente desconocidos que absorben todo mi ser sin remisión, pero tras la maravilla de @*******cio y la sugerencia de @*******Desi el rumbo se torna incierto y la pérdida en el cosmos es total. *bravo* *bravo* *hutab* *hutab* *zugabe* *zugabe* *100* *100* *top* *top*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.