El mejor

*****m79 Hombre
174 Publicación
Autor de un tema 
El mejor
Pasa el tiempo, pasan los años y a veces te preguntan o simplemente la pregunta surge en tu cabeza, ¿cuál ha sido la mejor vez?

La mejor mirada, la mayor conexión, el mejor beso.

Para mi la conexión surge besando, percibo sensaciones de la otra persona, cómo es, lo que puedo llegar a sentir con ella. Hubo una época en la que por circunstancias todo se reducía a besos y magreos. Pienso que mi mejor beso fue en la etapa adolescente pero no porque la falta de un espacio para follar me hiciera concentrarme más en eso sino simplemente porque con nadie he vuelto a sentir nada igual.

Fue en la barra de un bar con una amiga. Fuimos a pedir y ella se lanzó a bocado limpio. Fue breve pero en el siguiente bar nos buscamos. Fue el mejor porque las bocas bailaban solas. Como cuando en el baile los 2 cuerpos se mueven al unisono, fluyendo de manera armónica. El labio superior buscabs al inferior y el inferior hacía lo mismo. La presión justa encontraba el eco en la otra boca. Las lenguas seguían la misma cadencia, la saliva fluia de uno a otra. El roce de caderas. Las manos buscando nucas, cuellos, espaldas y nalgas. El tiempo parecía detenido. No querer que nada ni nadie te despeguen de esos labios.

Fue el mejor porque no éramos 2 bocas sino 1 sola. 1 lengua, 2 labios. Siento lo mismo en el sexo. El mejor es cuando los 2 cuerpos desaparecen y sientes que sólo hay 1.

Se llamaba Beatriz.
*********ecret Mujer
550 Publicación
Bellísimo 👏👏👏👏👏
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Muy lindo, perfecta armonía y sincronización. *bravo* *bravo*
*****obo Mujer
1.692 Publicación
Moderador de grupo 
Ay que linda sincronía!!!!, 😍😍😍
*******6166 Hombre
361 Publicación
Muy bien relatado, el beso es el comienzo de todo 👍👏
*******ante Mujer
447 Publicación
Un beso que electriza en el primer contacto de dos labios y anticipa lo que vendrá. Y que te deja en la memoria para siempre su nombre. Precioso y sensual relato.
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Muy bello @*****m79
*******cio Mujer
700 Publicación
Esenciales...
Con una buena conexión, van acompañados de suspiros y genidos como banda sonora del momento.
Deliciosa descripción...Gracias! 😘😘
***ia Mujer
575 Publicación
Esos besos en los que no te adaptas al otro porque no hace falta, porque hay el mismos fuego en las dis bocas.
Esos besos, podría quedarme a vivir en esos besos...

******_75 Mujer
113 Publicación
Esos son los mejores besos en los que las lenguas bailan a su propio ritmo y están en perfecta sincronía al igual que en el sexo.

Bellísimo me encanto 😉💋💋💋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.