@***77,
Como dice el compañero, algo muy profundo y diferente lo que escribiste, pero agradezco que lo escribas, por algo será supongo, no sé...
También creo, hablo por mí, que muchas veces y seguro que a muchas más personas también les pasa o les pasó, nos sentimos así en algunos momentos concreto de nuestras vidas, no siempre referente al sexo sino en general...y como todo, aprendemos de ello, incluso en lo malo siempre hay algo que podemos sacar de ahí para avanzar....
Con esa parte, "Buscas a cualquiera, solo quieres un numero mas. Algo que contar en el bar. No respetas. No gestionas tu frustración. Me cierro, me seco. Ya no quiero sexo."
Es lo que llamo yo el tipic@ coleccionista de polvos o de trofeos, hay quien le gusta eso, no lo entiendo, ni me gusta, pero lo respeto, no queda otra, también hay quienes que no le importan sentirse un trofeo, los hay, es más lo prefieren por x razones.... tanto chicos y chicas y también parejas...aunque no todos lo admiten...tanto por el que colecciona como el que se deja coleccionar...las razones ni idea....
El problema es cuando no te interesa eso y te topas con alguien que te toma como un número, una cosa, un objeto, ahí puedes pasar un mal rato, pero con el tiempo los hueles a distancia, y huyes de ellos, sin más...tiempo al tiempo se sabe diferenciar lo que quiere o no quiere uno, y empiezas a filtrar acorde a eso...es lo que hay...
Aquí nada es blanco o negro, ni todo es pura sinceridad en el mundillo, ya te darás cuenta con el tiempo, ni todas las personas son como dicen ser... encontrarás de todo, tan solo te diré una última cosa....quédate con la "familia" que si te aportan y donde disfrutaras plenamente de ti y con quién te sentirás con esa ilusión de aportar ese algo de ti....y con los que no, hasta luego Lucas o como dices tú....se van a quedar sin follar jejeje
Besosssssd👄👄👄👄👄