Follar o no follar

***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Follar o no follar
Me atraes con la palabra, te gusta el sexo. Me respetas, te respeto. Todo fluye. Mojo mis bragas al leerte, jadeo con imaginarte.

Buscas a cualquiera, solo quieres un numero mas. Algo que contar en el bar. No respetas. No gestionas tu frustración. Me cierro, me seco. Ya no quiero sexo.

Leo un mensaje. Me excito, busco intimidad para tocarme. Crezco. Me hace feliz.

Llega un mensaje. Decepción, enfado, recuerdo de traumas. Luchar contra esa parte de ti que quiere enseñar, que no quiere hacer daño.

Aprendes a bloquear, pero no quieres seguir a la defensiva. Siempre huyendo, escondiéndote, quieres que desaparezcan. Y desaparecerán, porque se van a quedar sin follar.
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Diferente y muy profundo. Me encantó ❤️❤️❤️
*******520 Pareja
687 Publicación
Algun@s se merecen eso y más.
😏
@***77,
Como dice el compañero, algo muy profundo y diferente lo que escribiste, pero agradezco que lo escribas, por algo será supongo, no sé...

También creo, hablo por mí, que muchas veces y seguro que a muchas más personas también les pasa o les pasó, nos sentimos así en algunos momentos concreto de nuestras vidas, no siempre referente al sexo sino en general...y como todo, aprendemos de ello, incluso en lo malo siempre hay algo que podemos sacar de ahí para avanzar....

Con esa parte, "Buscas a cualquiera, solo quieres un numero mas. Algo que contar en el bar. No respetas. No gestionas tu frustración. Me cierro, me seco. Ya no quiero sexo."

Es lo que llamo yo el tipic@ coleccionista de polvos o de trofeos, hay quien le gusta eso, no lo entiendo, ni me gusta, pero lo respeto, no queda otra, también hay quienes que no le importan sentirse un trofeo, los hay, es más lo prefieren por x razones.... tanto chicos y chicas y también parejas...aunque no todos lo admiten...tanto por el que colecciona como el que se deja coleccionar...las razones ni idea....

El problema es cuando no te interesa eso y te topas con alguien que te toma como un número, una cosa, un objeto, ahí puedes pasar un mal rato, pero con el tiempo los hueles a distancia, y huyes de ellos, sin más...tiempo al tiempo se sabe diferenciar lo que quiere o no quiere uno, y empiezas a filtrar acorde a eso...es lo que hay...

Aquí nada es blanco o negro, ni todo es pura sinceridad en el mundillo, ya te darás cuenta con el tiempo, ni todas las personas son como dicen ser... encontrarás de todo, tan solo te diré una última cosa....quédate con la "familia" que si te aportan y donde disfrutaras plenamente de ti y con quién te sentirás con esa ilusión de aportar ese algo de ti....y con los que no, hasta luego Lucas o como dices tú....se van a quedar sin follar jejeje

Besosssssd👄👄👄👄👄
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Bueno, por mi, los que no respetan, que desaparezcan. Aprendizaje si te llevas de todo. Como me dijeron: la mayoría de mujeres arrastramos traumas personales de faltas de respeto. Y todas arrastramos trauma historico de represion del deseo de la mujer. Que hay hombres que sufren el acoso y mas, por supuesto. Pero no conozco ninguna mujer que no haya sufrido una falta de respeto al menos.

Y si, yo quiero escribir mas fuego! Teneis que escribir y encenderme! *zwinker*
****in4 Hombre
805 Publicación
Gracias @***77 .

Tenías que decirlo y lo has dicho. Además lo has dicho desde la firmeza y con respeto a los que no respetan.

Lamentable que un espacio "liberal" os tengáis que encontrar con estos individuos. Lamentable que hasta penséis dejarlo porque os sentís acosadas.

Siempre decimos que son una minoría pero cada día, hora, minuto,... una mujer de este espacio sufre acoso, bien con mensajes bien con imágenes no solicitadas.

Es verdad que gilipollas y malnacidos te los puedes encontrar en cualquier lugar. Pero en este espacio se es más vulnerable porque no esperas encontrarte una "bienvenida" así.

No te vayas, no te calles.
No le quitemos importancia. No nos callemos
*****m79 Hombre
173 Publicación
Gracias por reflejar el fluir de sensaciones, de emociones, lo que provoca un mensaje. Somos seres humanos, no maquinas. A veces quien escribe olvida que quien lee tiene pasiones pero es una persona, con sus luces y sombras. El sexo debe partir del respeto y a partir de ahí encontranos si surge la llama y la chispa. Esa chispa tú la enciendes con cada palabra, así que graciasssssssss
*******cio Mujer
700 Publicación
Que se folle al trofeo de una vitrina. Ups ¡ perdón mi parte visceral ha saltado sin pedir permiso.

Hay personas que “disfrutan” coleccionando folladas sin sentido y comentándolas en corrillo. Pero cuando me paro a pensar, realmente me dan pena, no tienen ni idea de lo que es disfrutar y sobretodo sentir placer cuando se da, aunque sea para un cita esporádica, considero que lo banal no aporta nada.
Por otro lado, la sinceridad es básica para cualquier tipo de encuentro, te pueden decir, ¿quieres ser mi trofeo esta noche? Igual hasta apetece. Porque te viene en gana.

Hay trabajo personal para que estos episodios no afecten y te bloqueen. Con la actitud se va consiguiendo.

En fin , hay de todo en la viña del señor, menos mal que soy atea.

Besazoooo de los que dejan huella @***77 *herz2*
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Gracias!
Total, si te entrarán con eso de si quieres ser mi trofeo igual te lo piensas. Pero algunos hasta te dicen que se han enamorado 😂….
Sinceridad y respeto para mí imprescindibles.
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de ***77:
Gracias!
Total, si te entrarán con eso de si quieres ser mi trofeo igual te lo piensas. Pero algunos hasta te dicen que se han enamorado 😂….
Sinceridad y respeto para mí imprescindibles.
... cierto... todo sea por la fama ... jugando con los sentimientos... en fin,
pasa palabra bonita. Disfrutate, pilla a James nuestro trofeo 🏆 jeje
******asa Hombre
312 Publicación
No sé como dirigirme a tí, Tess
Respetada compañera, estimada señora, hola Tess, como si nos conociéramos de toda la vida...
Me llamaste la atención desde el primer momento y no dejo de aprender desde ese instante,no se quiere lo que no se respeta y no se respeta lo que no se quiere...
Amor, deseo, atracción... sin respeto no cabe, no vale o no funciona.
Tod@s tenemos nuestras limitaciones y nuestros handicap vitales sean o no visibles, por lo que todo empieza por el respeto a la singularidad y acaba donde nos dejen o podamos...
Un saludo, beso, abrazo o respetosa reverencia y mi patente admiración.
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Me dedico a concienciar… aqui no estoy para eso, pero sale solo…
*****BRE Hombre
2.323 Publicación
Me encanta @***77 . Auténtico
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.