Juego con imagen (1era 2023) LUNA

*****obo Mujer
1.759 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Juego con imagen (1era 2023) LUNA
JUEGO CON IMAGEN
HOLA
¡Buen día!
Vengo yo ahora con este juego que ha propuesto @*********a_71 en el sub grupo dentro del grupo de Relatos Eróticos.

Indicaciones para l@s nuev@s:

Esta es la propuesta de hoy.
L@s que quieran participar, esta la opción de poder escribir lo qué a ustedes les sugiera esta imagen, en este mismo hilo.

Verso, prosa, relato lo que cada un@ desee.
No es un concurso.
Nadie va a ganar, ni perder.
La creatividad, la imaginación de tod@s es la ganad@r.

Podemos hilar con alguno de los textos que les haya gustado o escribir uno propio.

Aquí les dejo la imagen.
¿Quién se anima a participar?
******asa Hombre
316 Publicación
Intima comunicación,
alimentada por el vino
calma la desazón
un suspiro divino
de piel y de sudor...
*********ecret Mujer
550 Publicación
Si me piensas hacer la guerra, házmela con amor.....
Si me vas a hacer el amor, házmelo con ganas de guerra.....
****r49 Hombre
169 Publicación
Solamente la piel une nuestras almas
El calor conecta nuestras las energías
Nuestras expectativas nos distancian
La ilusión no nos pertenece el deseo si.
Todo es sabor,
A vino ,copas en la mano,
Miradas de un intenso deseo
Fantasías de un revolcón único
Suspirós que te delatan,
Caricias que te emborrachan
De pie, tumbados o agachados
Sueños de fuegos artificiales
Entre nuestros gritos
Lluvias de orgasmos y lamidos a petición
No es un ver y ser visto
Sino nuestros cuerpos desnudos
Adelantandose a nuestro tiempo
Lo deseo te espero mientras siento en mi
Como pierdo el control de mi excitación
Terminamos nuestra copa...
No aguanto más, mis ganas viento a popa
En segundos te desvestiré con delicadeza
Te desnudaré prisionero de la pasión,
Te besare, te lameré , te acariciaré,
Te probaré, te cataré cada gota de tu sexo
Humedecido, excitada a más no poder
Añoraba el sabor de tu placer
Déjame recordar ese momento,
Dejemos nuestra copa de vino
Y gocemos juntos antes de perdernos...
Es Luna quien propone. Ella dispone. Yo sé que ella sabe. Sabe que la deseo. Me baño en sus ojos. Descubro en ellos el hilo de Ariadna que me convierte en Teseo.
¿Derrotaré al Minotauro de mis mil contrincantes?
Sus luces aztecas, fulgentes en vino, me muestras las palabras que vencerán, los libros que citaré, los versos que me sacarán del laberinto para entrar en la Atenas soñada, su cuerpo de Luna, que se refleja en el océano que unirá mi sexo con su sexo, ya sin lobos.
Más allá de nuestras pieles, nuestras mentes se follaron mil veces aquel primer día. Antes del primer roce ya se sabían.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Moderador de grupo 
DÍAS DE VINO Y ROSAS
Primero era un vino, ¿recuerdas? Siempre fue nuestra excusa preferida. Siempre la misma conversación cuando descolgabas el teléfono.

- Te invito a un vino y nos ponemos al día.
- Tú lo que quieres es ponerte a cuatro, bandida…
- Nadie me pone a cuatro como tú… - y nos reíamos a la par.

Días de vino y rosas que acababan en noches de seducción, lujuria, deseo y hambre que se saciaba en todas las direcciones y con todos los sentidos puestos en el menú.

En aquella mesa, siempre la misma, nos veíamos una vez al mes. Con un vino de por medio (alguno más), te miraba mientras me contabas mil y una historias (que pare ya, por favor, rogaba en silencio).

Tu boca me tentaba. Tus manos me provocaban. Tu olor me alteraba. Tú y solo tú, tu sola presencia me llenaba las pupilas y el alma. Y no necesitaba más, nada más, a nadie más. Hasta el mes siguiente, que volvía a llamarte, cuando volvía a necesitar tenerte enfrente (y detrás).

Así llegaste a mi vida. Así nos encontramos. Necesitados de besos. Famélicos de caricias. Ávidos de sensaciones. Buscando conjugar, en piel ajena, los verbos que se nos amontonaban en la punta de la lengua y en la yema de los dedos.

Pero un día no te llamé. Y tú no me llamaste. No pasó nada y nos pasó todo. Nos apagamos, sin más.

Y así cambiamos de miradas, de sonrisas, de pieles y de besos. Pies ligeros, anduvimos otros caminos, bailamos -rejuvenecidos- en otras manos, sedujimos otros ojos y tentamos otras bocas.

A veces pienso en ti, y te extraño. Y pienso en qué hubiera pasado si no me(te) hubiera(s) ido, como si aún pudiera seguir soñ…

Suena el teléfono:

- Te invito a un vino y nos ponemos al día.
- Tú lo que quieres es ponerme a cuatro, bandido…
- Nadie se pone a cuatro como tú… - y nos reímos a la par…

(Quizá lo más honesto sea decir adiós desde el principio…)
****in4 Hombre
807 Publicación
Platicar
mientras bailan nuestros ojos.
Coger
mientras bailan nuestros cuerpos.
***ia Mujer
586 Publicación
Era nuestro ritual, daba igual las ganas que nos tuviéramos, daba igual que pasáramos por el hotel a dejar las maletas un momento y nos tentáramos a besos contra la pared...
Lo primero eran esas cañas o ese vino de bienvenida, como si rememoráramos la primera vez en cada encuentro.

Y allí estábamos de nuevo dos amantes cuerpo a cuerpo copa en mano con sus almas follando exhaustas ya en otra dimensión
*******6166 Hombre
361 Publicación
Que te busque en mi Deseo
Que te desee en mi búsqueda

Que te busque amándote
Y que te ame al encontrarte
******r63 Hombre
2.693 Publicación
Desde nuestra primera cita, sentados a esa mesa para compartir una botella de vino y copa a copa irnos conociendo más, quedó claro por nuestras miradas profundas, sin pestañeo alguno, la pasión profunda que nos inspirábamos mutuamente, apareciendo cual globo de un comic que cualquier buen observador apreciaría, nuestro deseo más acuciante y lo que pensábamos realmente hacernos mientras manteníamos la compostura del lugar, pues no se prestaba a semejantes pensamientos que ya tendrían su momento real nada más salir de aquel local que nos marcó para siempre.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Beber en la cálida copa de tu dulzura
será más embriagador de cada vino...
Sentirte beber esto mi calor que dura
será mi anhelo más intenso sino
que se verteré en tu boca, que cura
cada mi ardor más salvaje y felino
Ya hemos llegado a ese punto de la cena. Ese momento en que ambos estamos calibrando si vamos a pasar "a mayores". Tú le das vueltas a la copa, tratando de leer en el lagrimeo del vino si vas a dar el paso, casi sin atreverte a mirarme a los ojos..

Yo, por mi lado, deseo que te atrevas. Pero no soy capaz de hacerlo, maldita educación retrógrada. Se supone que debes ser tu quien dé el paso. Sólo puedo mirarte frontalmente, desafiante. ¡Ojalá me arrancaras el vestido y me poseyeras sobre la mesa! ¡Mírame, idiota!
****inn Hombre
106 Publicación
Era el último brindis y los dos lo sabían.

Sus cuerpos estaban presentes en la cena que habían decidido hacer como despedida, pero sus mentes estaban follando como tantas otras veces habían hecho y ya no harían más juntos.

Se podía leer la indiferencia en sus rostros, pero el resto de sus cuerpos tenían otros planes. La erección de él y la humedad de ella pedían un último polvo, sin rencores, sin remordimientos, para apagar la llama sexual que los dos habían activado sin querer.

-Un momento, tengo que ir al baño -dijo él.
-Yo iré cuando vuelvas, también tengo que ir -apuntó ella.

Y así acabaron, masturbándose cada uno en el lavabo, sin saber que la otra parte quería haber participado activamente en aquellos orgasmos secretos.
*********zaria Hombre
908 Publicación
Café frío para dos.

Me gustaría que me contaras cómo haces
para destapar el tarro de mariposas cuando
te leo. A qué saben tus domingos por la
tarde. Cómo se macera ese desacato que
se alza en los bordes de tu boca.
Si tú también crees que el abrazo del
chocolate y la menta son el pecado correcto
sobre todo cuando se comparten .
Cómo consigues ese regate en corto que
deja envuelta de impotencia a la frustración.
Por qué cuando sales a correr por las calles
de tu ciudad es como si una estrella fugaz la atravesara. Qué música suena en tus oídos
cuando la melancolía te interpela.
Cómo fabricas eso suspiros que me empapan los sentidos de belleza. Donde viajas cuando dejas de tocar tierra y fijas la mirada en el techo de tu cuarto porque te sientes sola.Por qué nace una religión cuando te anudas la blusa. Cómo podría hacer para ser un Indiana Jones en busca del arca de la llave de tus ojos.
Cosas sencillas que hagan que el café
se quede frío y nuestras bocas sean como
una erupción que se propaga.

Simón de Azzaria.
****ld Hombre
388 Publicación
Qué noche tan maravillosa: hermosa mujer, inteligente, buena conversadora, conocedora de los vinos de la zona… y qué vino, y qué cuerpo y qué sabor. Y qué cuerpo tiene ella y qué sabroso debe ser y qué ganas de abordarla por la popa y darle lo suyo y lo de su prima, si se tercia.

Pero claro, ¿y si no? ¿Malgastar una velada estupenda degustando un tinto insuperable mientras comentamos la problematicidad del discurso ontológico en Aristóteles por una ensoñación lúbrica que quizá me lleve al séptimo cielo entre sus piernas o quizá a recibir su desdén, quien sabe si su desprecio, si mis intereses no son compartidos?

Por otro lado, como nos acabemos la botella… ella no sé, pero a mí me va a costar Dios y ayuda cumplir… Follar o no follar, beber o no beber… esa es la cuestión.

Bebe, hermano, bebe, que la vida es breve.
A follar, a follar, que el mundo se va a acabar.

El refranero no ayuda.
(Sí, quizá la historia no tenga final, pero así es la vida: puro proceso, pura acción, puro devenir. Otro refrán, a modo de clausura para quien esté viviendo una tesitura parecida a la de nuestro aristotélico protagonista:

Hagas lo que hagas, ponte bragas)
.
*******a69 Mujer
693 Publicación
¿Qué fue primero?
¿Follar y celebrarlo con un buen vino?
¿Beber esa copa y desnudarnos para amarnos?
¿O nuestras copas y nuestras cabezas se sincronizaron?
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Una botella de tinto
Dos copas
Una intensión
Un deseo
Pero quien lo puede saber si en nuestras mentes esta la más importante desicion,
Te tomare por el cuello y te robare un beso
Pero después querré apoderarme de tu cuerpo
Una noche de entega, una excelente felacion, un cunnilingus que terminé en orgasmo intenso,
Quien podrá saber nuestros pensamientos
¿que pasara al dejar esta copa?
¿Quien se decidirá primero?
Tus ojos clavados en los míos, sin intensión de ceder pero mi lujuria no puedo contener, lo he decidido seré yo quien empiece este juego
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Mientras tomo esa copa de vino con él no puedo dejar de pensar en ti.
En la noche de ayer
Cuando me cogías contra la pared
Mientras recorrías mi cuerpo con tus manos
Con tu aliento erizando mi piel
Él sigue hablando
Es un tipo guapo, educado y gracioso
Pero no eres tú
No es quien me escribe y me nubla el entendimiento
Me enciende con las palabras adecuadas
Hace que le desee en cualquier lugar y momento
Creo que me ha preguntado algo
Sonrío y levanto mi copa
Debo dejar de pensar en ti
Y aunque creo que sé como hacerlo
Pasará lo de siempre
Estaré follando con él
Pero estaré pensando en ti
Y en lo diferente que soy
Cuando eres tú quien está delante de mí
Ardo contigo
Pero estaré con él...
***ya Mujer
1.174 Publicación
Acercas tu boca a la copa
en tus ojos veo una chispa de oscuridad, en realidad, quieres beber de mí, pero lo siento, cumple el ritual, quiero mi cortejo, recorreme con tu verbo para luego hacerlo con tu lengua, acaricia mis sentidos, para luego hacerlo con mis senos.
Bebe, bebe, y luego ya vemos.
****in4 Hombre
807 Publicación
Tu mirada y mi única neurona me dicen:
Cita de ***ya:

Bebe, bebe, y luego ya vemos.

Mi razón y mi entrepierna me contradicen:
Cita de ****ld:
Por otro lado, como nos acabemos la botella… ella no sé, pero a mí me va a costar Dios y ayuda cumplir… Follar o no follar, beber o no beber… esa es la cuestión.

No sé si es el vino quien me nubla o mi deseo quien me perturba.

Habrá que tomar una decisión, y rápida, porque aunque ella parece que no tiene prisa cada copa que acabamos nos acerca más a la segunda botella y, con ella, al cataclismo.

Intento beber lento pero necesito más, y más vino, para apagar el fuego que me provoca por dentro.

Joder, qué dilema. O intentar darle por la popa lo que se merece o batirme en deshonrosa retirada. De perdidos, al río.

En esas estaba, cuando sus manos cogen las mías, y escucho su voz diciendo: "Cariño, mejor pedimos otra botella y lo que haya que ver lo vemos en otro momento".

PD: Disculpad @***ya y @****ld el atraco a mano armada con nocturnidad y alevosía 😌. Sed indulgentes conmigo
***ya Mujer
1.174 Publicación
Nada que perdonar, tendemos la ropa en público para que se tomen las prendas.
******bcn Hombre
54 Publicación
La sensualidad que tienes sujetando ese frío vidrio, me provoca y me obsesiona haciéndome un esclavo de mis pensamientos.

Esos pensamientos van dejando escapar a la imaginación, como un preso aislado queriendo escapar al mar...
Me desarmas y me provocas cada vez que tus dulces labios se apoyan en el fino borde de esa copa de vino en la que los dos buscamos un extenso paraíso.

Las ganas y el deseo nos está nublando la coherencia, no encuentro el momento en el que te abrace y te bese..la imaginación es solamente un preludio de lo que los dos deseamos, necesito sentirte, olerte y rozarte, tú aroma me embriaga..quiero beber de ti, por favor sacia mí sed!!

La imaginación se vuelve locura, cuando lo imaginamos los dos...

By Engel_bcn
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.