Escríbeme!!! Leerme!!!

***ki Hombre
386 Publicación
Autor de un tema 
Escríbeme!!! Leerme!!!
Entrar y ver qué está en línea al ir a leer su mensaje. Empieza el cosquilleo y los nervios. " Tengo que tranquilizarme para escribir bien pienso" .
Ver su foto del perfil y pensar en ella, pero en ella, en cómo me pone su manera tan libre de ser, se qué no me excito por su foto, es lo qué me pide...
Ha llegado a casa y está excitada por leer algún relato ,me cuenta.
Mi pantalón me aprieta, pero le escribo primero.....
está en ropa interior y su descripción me empalma.
Déjame acariciar tú cuerpo por encima de tú ropa interior. Sentir tú vulva a y agarrala con la mano, bajárte el sujetador sin soltarlo y qué tus pechos los saque por encima de los haros dé tú bonito y erótico sujetador, las transparencias que hacen sobresalir sus pezones... ella se suelta el liguero qué sostienen sus medias, apoyando su piel entre mis piernas.
• Me pide que las bajé......lo hago y lo disfrutó, quiero también sentir la piel de sus muslos.
La leo.... me empujó hacia la cama, me dejó caer de espaldas para quitarme el pantalón, me desnudas, me encanta y lo sabes.
Siento mientras miró la luz del techo cómo me masturba, dudó entré sus pechos ,labios o manos. Mientras lo besa, sabe qué no me va la simple felación, sabe también que me gusta dejarla hacer y mirar después....ya subía por mi ombligo cuando casi tengo que pararla al sentirla en mí pecho.
Me describes cómo están rozando tus pechos en el mío y te describo mis pezones duros y mi sexo erecto y húmedo, tan cachondo qué tiemblo al escribir.
Agarré sus nalgas y empuje hasta tener sus muslos en mis labios, besandolos luego aparté sus braguitas hacia un lado, necesitaba lamerte los labios, separarlos y meter mi lengua en busca de su clítoris qué tan duró se le pone, cuando no es es húmedo.....se sacó la braguita primero por una pierna y luego la otra,, yo podía sentir el calor de sus muslos en mi mejilla.
Aprovechó para ponerse a mi lado, de costado escribió..... yo nervioso escribí cómo metí mis dedos en su boca y ella agradeció excitando mi fantasía, al besarlos y meterlos y sacarlos de su boca mientras me miraba directamente a los ojos....
La besé, no podía más....
Sin sentir sus labios , besarla. Penetrar los dedos, acariciar las paredes y el lado superior con la vella curva que las mujeres tienen por dentro, mi palma y dedo gordo sentía su vulva y clítoris mientras la masturbaba....
Escribió cómo me besaba el cuello, beso mi lóbulo de la ojera, cosquillas, muchas cosquillas !!!
Con escalofríos por todo el cuerpo...
Se dió la vuelta y puso sus nalgas en mi polla, tan dura qué le pedí no se moviera.
Paso su pierna qué quedó arriba por la mía....
Escribí mi excitación...
Sentí húmedo su coño y ella metió mi pene dentro...me encanta poder tocarte mientras te penetró..... puso sus nalgas aun mas en pompa, mas profundo pude penetrar, sin delicadeza me escribió.... fóllame!!
Y golpeé con mi penetración....
En su culo una y otra vez, se escuchaba el sonido de nuestros cuerpos chocando...... cariño si me tocó me corro !!! Le escribí....
Yo también, esperá qué te quiero usar, follarte yo....escribir algo.
Y fue cuando.....
Subió encima, pero de espaldas, su culo lo podía acariciar, acariciar su ano con los dedos y con cada movimiento en esa postura mas profunda la sentia...... corazón correrte y pídeme que me corra !!!
Gritamelo !!!
Ordenarme que me corra !!!
y escribí..... joder que si lo pedí, lo grité...(escribí) un gritó de placer.... unos segundos qué ambos no recibimos mensaje alguno.....
• Ya cariño ???
• Si cielo me he corrido muchísimo.. (hacia tiempo que no follaba o me masturbaba y lo envíe en una foto)
-Ve a limpierte.
Y contesté que si, pero esperá un poco.....lo mas bonito es que ambos disfrutamos sin vernos, sólo leyendo y escribiendo..... hicimos el amor, nos follamos y nos dimos cariño.
Me llegó una foto, su coñito húmedo.... también se iba a lavar.....
Gracias mi niño..
Gracias pochola......
Sólo por escrito..... pero nos tocamos el alma y la disfrutamos mutuamente.
*******6166 Hombre
361 Publicación
Que excitante, punto por punto, totalmente delicioso 😋😋
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Que suerte tiene tu compañera
Que precioso alcanzar a tocarse el alma mutuamente....precioso sentir.....como poder leerte.... Enhorabuena!!! 😘😘😘
***ki Hombre
386 Publicación
Autor de un tema 
@*******r2s ..... olé pillaste para mi lo mejor !!! Llegar a tocarse sin estar cerca.
***ki Hombre
386 Publicación
Autor de un tema 
@*******6166 no es nadie en concreto. He estado pensando en las veces que lo he hecho por teléfono, o por escrito , y te llega hasta que parece que estáis los dos cansados, como en persona..... prefiero piel y piel...
@*******6166 estás en todo da gusto que te guste. Que os guste !!!❤️💯💯
*********zaria Hombre
904 Publicación
Que bueno Iñaki, que bueno buenísimo y no
sólo porque lo has bordado, también has conseguido hacerme recordar polvazos en la distancia que tenían más latido que el
favor de algunas musas que no quieren que
las despeinen. 😂
De mi algo quedo en las ramblas de Montevideo por una chamaquita que me
devoraba sin tocarme. 👏👏👏
****in4 Hombre
807 Publicación
*anbet* *anbet* *anbet*
****in4 Hombre
807 Publicación
Cita de *********zaria:

De mi algo quedo en las ramblas de Montevideo por una chamaquita que me
devoraba sin tocarme. 👏👏👏

Eso lo va a tener que documentar mejor, compadre 😉
*********zaria Hombre
904 Publicación
@****in4 el sumario es secreto compadre.
Usted sabe que un caballero no tiene memoria al igual que una dama no tiene
pasado. 😜
****in4 Hombre
807 Publicación
Cita de *********zaria:
@****in4 el sumario es secreto compadre.
Usted sabe que un caballero no tiene memoria al igual que una dama no tiene
pasado. 😜

👏👏👏👏👏
****Si Hombre
2.333 Publicación
Hoy mismo, tu relato ha sido mi relato, delicioso...
***ki Hombre
386 Publicación
Autor de un tema 
@****Si ....es lo último que pensé leer y me encanta. Joder qué placer cuando se siente así... *hi5*
***ki Hombre
386 Publicación
Autor de un tema 
@*********zaria , me gusta saber qué lo habéis hecho, sentido....es cómo escribir un cuento y te digan qué ése cuento fue real en la vida d alguien. ❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.