Miembros activos en el grupo

¿Participas en el grupo?

Encuesta permanente
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Miembros activos en el grupo
Leyendo hoy en otro foro la respuesta de un usuario que no publica aquí xq dice que no se leen los relatos me gustaría dejar una encuesta y haremos alguna más durante estos días para pulir el grupo en lo que se pueda según los resultados obtenidos.
****ex Hombre
214 Publicación
Buen día, las respuestas cerradas son buenas, sin embargo hay opciones a medias tintas que en las encuestas son válidas y valdría la pena que las tuvieran en cuenta. Un saludo.
Por ahora solo he leído, espero algún día lanzarme a escribir algo 😉
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Yo leo y escribo historias
*********ecret Mujer
550 Publicación
Sí, sigo el grupo
Sí, leo los relatos
Sí, comento
No, escribo

Feliz 2023 a Todos 💋💋
****ld Hombre
388 Publicación
Cita de *****BRE:
Yo leo y escribo historias

*bravo*

Yo también. Y me divierte y me entretiene y más verbos en los que no abundaremos porque algunas historias trilirí y otras tralará.

¡Por un 2023 lleno de historias picantonas y cuentahistorias picaruelas y picaruelos. Que no nos falte nunca la sonrisa (vertical) ni el calorcillo en los bajos!

Y si hoy no se lee, mañana se leerá, que no todos tenemos tiempo para estar siempre pendientes de las novedades de los internetes del Señor... lo que no quiere decir que cuando juntemos un ratejo no nos dejemos caer por aqui.

Y desde ya, mi agradecimiento infinito a los que dejáis vuestras historias para que otros lleguemos a disfrutarlas. Eso hago yo y eso me gusta. Que sea hoy, mañana o dentro de tres meses, poco importa.

Cuídense y escriban y lean y comenten o no, pero vivan y sean felices dejando vivir.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****ex:
Buen día, las respuestas cerradas son buenas, sin embargo hay opciones a medias tintas que en las encuestas son válidas y valdría la pena que las tuvieran en cuenta. Un saludo.
Podéis dar ideas siempre que queráis, para ello abrimos los subforos, o en privado si lo preferís. 😉
******y72 Hombre
479 Publicación
Sí leo los relatos y escribo menos de lo que quisiera. *smile*
*******520 Pareja
734 Publicación
Buenas tardes.
Si leemos
Si escrbimos.
Si seguimos en el grupo.
Si comentamos.
Reconocemos que si el relato es muy largo, cuesta más ponerse a leerlo.
Un poco perezosos. Lo reconocemos.
En concreto, la queja de este usuario.
Si leí la primera parte ( muy larga y un poco la puesta en escena de lo que vendría)
La segunda parte aunque larga fue excelente.
Esperamos la tercera con impaciencia 😏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.