¡EN OTOÑO LA MANO EN EL COÑO!
Yolanda y África eran dos chicas jóvenes de unos veintitantos. África era una chica negrita guapetona y con un tipo increíble. Era el centro de todas las miradas de los chicos de su edad y de otros hombres mas maduros. Era una mujer muy exótica y... ¿atraía la mirada solo de los hombres?. No, también la de algunas mujeres entre ellas Yolanda.
Yolanda sin embargo no era tan agraciada físicamente como África, aunque era mas guapa que ella. Aunque era una mujer rellenita estaba en el punto de equilibrio justo a como le gustaban a África las mujeres.
Se conocieron por una amiga en común que las presentó en una fiesta que hizo la amiga de Yolanda en su piso compartido.
Desde el primer momento en que se vieron se cayeron bien y hubo conexión entre ellas. En cierta manera hubo contacto visual entre ambas y tenían largas conversaciones. El caso es que se hicieron amigas y compartían actividades juntas.
Era un día de otoño del mismo año en el que conocieron...
Y: Oye, hoy hace un día de perros. Llueve y hace aire, ¿Qué hacemos? - dijo Yolanda a África cogiéndola de la mano cuando iban andando por la calle
A: Mmm.... no sé, podemos ir al cine que hace mucho que no vamos. Nos pillamos unas palomitas y pasamos la tarde. ¿Te parece bien?
Y: ¿Y porque no nos vamos a tu piso y vemos una peli en Netflix?
A: Ya sabes que mi compañero de piso es un salido y si nos ve juntas en el salón ya se pone a tocarse y eso no me gusta nada.
Y: Si, es verdad. Mejor el cine si.
Miraron la cartelera de los cines de su barrio en el móvil y vieron una peli que les parecía interesante así que compraron las entradas en la web del cine.
Antes de empezar la película fueron a comprar las palomitas y una Coca Cola tamaño
king size para las dos. Luego pasaron ya a la sala correspondiente.
Se sentaron en sus correspondientes butacas y cuando comenzó la película empezaron a meter mano al cubo de las palomitas.
Yolanda tenia el cubo de las palomitas apoyado en una de sus piernas y Africa cada vez que cogia palomitas rozaba un pecho de Yolanda. De vez en cuando se le caian palomitas entre las piernas de Yolanda ¿o quizas las dejaba caer intencionadamente? y al ir a cogerlas se acercarba peligrosamente al coño de Yoli y cada vez que cogia alguna palomita rozaba el coño de Yolanda.
Esta operación la repetía de vez en cuando y cada vez frotaba mas tiempo el sexo de Yolanda. Esta abría las piernas para facilitarle la operación y cuando ya había repetido la operación varias veces le dijo a África.
Y: Joder, me estás poniendo a mil cabrona.
A: ¿Ah, si?. Pues...
!En Otoño, la mano en el coño! - dijo África susurrando al oído a Yolanda mientras metía su mano por debajo de la braguita de Yolanda y tocó su sexo ya chorreante.
Mojó su pulgar en los jugos de Yolanda y jugueteó un momento con el clítoris de Yolanda que hacia un par de segundos había perdido el hilo de la película y estaba disfrutando del momento.
Cuando ya estaba empezando a gemir levente África sacó la mano de las bragas de Yolanda.
Y: Joer, no me dejes así!.
A: Después de la peli vamos a tu piso y nos echamos un
SIESTORRO y terminamos la faena.
Y siguieron viendo la película...