Supo que no iba a volver

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Supo que no iba a volver
Escribe un relato que termine con esa frase. Prometo el mío pronto
*******Mas Hombre
486 Publicación
Te esperé, llegué a sentir que me moría
Te esperé como la Luna espera al día, lo intente... Pero continuó la vida
Te esperé pero el tiempo cerró la herida

Nos veremos cuando el destino tenga ganas de juntarnos, aun así aunque te esperé yo supe que no ibas a volver
****70 Mujer
1.026 Publicación
Una noche de hotel....caricias, besos, arrumacos y sexo, como todas las noches que podíamos disfrutar juntos.
Una llamada...peque, pasó a buscarte al trabajo? Fuimos a dar una vuelta por un pueblo de Madrid, charlas, risas, complicidad....
Antes de llegar a mi casa paramos en un descampado... abrazados escuchando música bajo las estrellas.
Al bajar del coche, un beso y un nos vemos... En ese momento supe que no iba a volver
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Había sido un fin de semana precioso. Habíamos compartido nuestras vivencias más íntimas
Hicimos el amor apasionadamente
Y mi corazón supo que no iba a volver lo vivido juntos
Aquel día nostálgico se puso a recordar.
Cerró los ojos y rememoró aquellas noches de verano en Formentera, el calor de sus carnosos labios, el olor de su pelo, el tacto de su piel tostada por el sol, la delicadeza de sus manos tocando su sexo, el ímpetu de su excitación a la puesta de sol, el olor de arena sal y sexo en sus cuerpos desnudos y agitados, el sabor agridulce de su inminente partida.
Abrió los ojos y supo que no iba a volver.
******asa Hombre
316 Publicación
Y mientras se desnudaba, supo que no iba a volver....
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
DESPEDIDA

Llevábamos mal bastante tiempo, a pesar de nuestra conexión sexual, nuestros caminos se estaban alejando.
Eso nos había llevado a dejarlo varias veces ya, pero nuestro deseo era más fuerte y volvíamos a estar juntos.
Esa noche era diferente.
Nos fuimos a la cama después de una larga conversación.
Empezamos a besarnos y nuestras manos se acariciaron con ansias y ganas.
Quería comerte la polla, ya erecta, y tú comerme el coño.
Conocíamos el cuerpo del otro como la palma de nuestra mano.
Sabíamos donde tocar, besarnos, lamer o morder para llegar al punto deseado.
Necesitaba sentirte dentro, me puse encima tuyo para llevar las riendas de nuestros movimientos un rato. Primer orgasmo.
Te pusiste sobre mi, besando mi cuello, bajando hasta mi pecho y acariando los pezones que tan bien conocían tus manos.
Me penetraste de golpe, pero estaba tan lubricada que solo podía gemir, arañar tu espalda, morder tu cuello para sofocar mis gritos de placer. Segundo orgasmo.
Me diste la vuelta con manos ágiles para penetrarme desde detrás mientras veías y tocabas mis nalgas, las que tanto te gustaban ver moverse x casa en bragas y camiseta.
Los orgasmos siguieron uno tras otro.
Y una lágrima cayó por mi mejilla pensando que nunca follaría así con nadie más.
Dormimos apenas un par de horas hasta la hora de irte a trabajar.
Un nudo atenazaba mi garganta y tú me abrazabas pidiéndome que no llorara.
Terminaste de vestirte mientras te miraba con la pena clavada en el pecho.
Un último beso, profundo, suave, caliente, una despedida mientras supe que no ibas a volver.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Abrió la puerta y se lanzó...
Se lanzó a algo nuevo y excitante. Tenia ansiedad y miedo, aunque el morbo le podía....
Decidió darlo todo, abrirse a un mundo nuevo y maravilloso... donde todo era... espectacular. Donde aprendió a ser realmente quien era. A dejarse llevar por su persona.
Y.. lo disfrutó como nunca nadie le dijo q disfrutaría.

Pero ah!.... la vida sigue su camino, y al volver a la puerta y abrirla.... lo supo.

Supo que no iba a volver. Nunca volveria a su vida anterior.

Ay la vida, cierto es que sigue.. pero tu decides la direccion.
****Si Hombre
2.341 Publicación
" Se que me vas a doler
y no me importa..."

Escuchaba absorta la letra de la canción de Pedro Pastor "EL BAILE", como si contara la historia de su vida, de sus relaciones, de ese descuentro continuo en el que ella siempre ponia, ponia , ponia, se ponia, se entregaba, se empeñaba, se lanzaba... para terminar bailando un baile, pero sola.

Una lagrima asomó a sus ojos de un marron dorado y la empujó a caer por su mejilla, como dandose permiso a volver a llorar por lo mismo de siempre.

Y entonces con la ultima nota de la guitarra, supo que no iba a volver a llorar por eso. NO MAS.
*******520 Pareja
743 Publicación
Humedecer mi boca cuando te contemplo.
Tan perfecto para mi como un Adonis .
Sentir como tus dedos se deslizan por mi cuello ,me acaricia la piel de tu collar ,mi cuerpo se estremece cuando lo aprietas ,lo afirmas en mi cuerpo como símbolo de tu poder sobre mi .
Me das la vuelta ,me besas ,me besan tu mirada y seguidamente tus labios dejándome sin aliento .
Es un torbellino de sensaciones .
Tus dedos siguen su camino por mi pecho apretándolo y ti boca baja a acariciar mi piercing con tu afilada lengua ,mojando mi penzón que se alzan recibiéndote ,cediendo a tus beso su dureza
Te recreas con tu marca ,acariciándola ,mordiendo la ,chupandola mientras mi cuerpo se curva ,se enerva ,se estira ...
Tus dientes muerden suavemente ,el gemido inevitable se abre puertas a la libertad .
Y entonces ,mientras me deshacía en miles de estrellas con tus caricias ,mientras que mis piernas chorreaban de pasión y de amor inconmensurable supe que no iba a volver a los días sin ilusión ,sin sueños ,sin éxtasis ,sin orgasmos interminable y fabulosos ,sin caricias dulces y miradas cómplices .
Y note ,sentí con toda la seguridad del mundo que él tampoco iba a volver ,a regresar a días grises .
Supe que no iba a volver
(Carmen)
****70 Mujer
1.026 Publicación
Cita de ****Si:
" Se que me vas a doler
y no me importa..."

Escuchaba absorta la letra de la canción de Pedro Pastor "EL BAILE", como si contara la historia de su vida, de sus relaciones, de ese descuentro continuo en el que ella siempre ponia, ponia , ponia, se ponia, se entregaba, se empeñaba, se lanzaba... para terminar bailando un baile, pero sola.

Una lagrima asomó a sus ojos de un marron dorado y la empujó a caer por su mejilla, como dandose permiso a volver a llorar por lo mismo de siempre.

Y entonces con la ultima nota de la guitarra, supo que no iba a volver a llorar por eso. NO MAS.
Que bonito y triste a la vez.....me ha encantado
Envuelto en una vida buscando un cambio,
Perdido conmigo mismo, encadenado
En un día igual que el anterior y el siguiente,
Harto de morderme la cola en bucle
Rompí ese contrato firmado y aburrido,
De ese convencionalismo tan recurrente,
Agotador que me deja prisionero
Mis fantasías, sueños aterrados esperando
Ansiosos por salir, volar y ser libres,
Deseos ocultos, os miro cada día
Me habláis, me susurrais, me gritais,
Mi alma tapada en ese velo opaco,
La hora de abrirme llegó
Guardo todo en un cajón sin fondo,
Presiento un nuevo empezar
Ya por fin te veo
Las alas de mi libertad abiertas
En mi primer vuelo, sin saber lo que me espera
Ojalá desvelar mi placer sin retención
Sin cadenas ni recesión
Arrancar mi ropa si así lo deseo
Lanzarme en aguas de lujurias y orgasmos
Hombre o mujer ni me importa
Mientras aquí estemos todos disfrutando
Saboreando aquel momento
Que yo pensaba prohibido
Y en ese preciso momento,
Mirándome en nuestra última despedida,
Aquel viejo amigo o enemigo, ese convencionalismo
Supo que no iba a volver....
***ki Hombre
386 Publicación
No recordaba cuando se quedó dormido,
Despertó y una avalancha de recuerdos entre frases y caricias le hizo sonreír... Sentía su calor cerca de el,
el hueco hundido en el colchón,
el aroma de su perfume y las cosquillas de su pelo al abrazarla.
El sabía sin necesidad de volver su cabeza que ya se había marchado...
sonrió otra vez gozando de su recuerdo. ¿¿Donde empezó todo??
¿¿ Quien los presentó ??
¿¿por qué ésa conexión???
Daban igual las respuestas,
sólo importaba la sonrisa y recordarla .
Y saber por lo que no se dijeron ,
que no iba a volver .
***ki Hombre
386 Publicación
Cita de *******ICE:
Se lanzó a algo nuevo y excitante. Tenia ansiedad y miedo, aunque el morbo le podía....
Decidió darlo todo, abrirse a un mundo nuevo y maravilloso... donde todo era... espectacular. Donde aprendió a ser realmente quien era. A dejarse llevar por su persona.

Pero ah!.... la vida sigue su camino, y al volver a la puerta y abrirla.... lo supo.

Que fantasía tan real !!!!👏❤️
***ki Hombre
386 Publicación
Abrió la puerta trasera del coche para recoger su maleta después de 4 días especiales.... algo sobró, una palabra o quizás pensar en la vuelta a la rutina.
Jamás se despidió sin un beso, sin mirarla, en silencio..... justo cuando se hacerco a él de espaldas le dijo ; adiós pipiola nos vemos.....
Estiró su brazo para tocarlo, pero ambos sabían qué no lo aria.
Entró el orgullo por algún lado por algún hueco......y supo qué no lo volvería a ver.
( El ruido sordo y fuerte resonó por toda la ciudad, cómo cristales rompiéndose de un golpe invisible producido por el sonido, así sonaba la despedida mas silenciosa que recuerda)
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Cita de ***ki:
Cita de *******ICE:

Que fantasía tan real !!!!👏❤️

Fantasia no... mi historia. Mi vivencia.
Gracias xiki *knicks*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.