JUEGO CON IMAGEN (III)

*********love Pareja
32 Publicación
Autor de un tema 
JUEGO CON IMAGEN (III)
¡Buenas tardes!

Acudiendo al reto de la sin igual @*********a_71, enviamos una imagen, copiamos la reglas, y hacemos nuestra primera aportación.

Reglas del juego con imagen:

A continuación, voy a poner una imagen. Y l@s que queráis participar, tenéis que escribir qué os sugiere esa imagen en este mismo hilo.

Verso, prosa, lo que cada un@ quiera. No es un concurso. Nadie va a ganar ni a perder. Solo salen ganando la creatividad y la imaginación de tod@s.

Podemos hilar con alguno de los textos que nos haya gustado del hilo o bien hacer nuestro propio escrito. Todo vale.

Esperamos que la disfrutéis.
La Femme Damnée, 1859. Octave Tassaert.
*********love Pareja
32 Publicación
Autor de un tema 
Hombres
O
Mujeres
¿En qué se diferencian?
¿No tratan
Ambos de ofrecer
Júbilo
Empecinado

A

Semejante
Eva?
Rozando
Envolviendo
Nadando entre sus senos
Dándole
Intenso
Placer
Incluso
Antes de pedirlo
Dulce Venus abierta al desenfreno
Polémica y juzgada en tu belleza
Boca, Pechos y vulva al descubierto
Rechazada, inatenida en tu pasado,
Simbolizada, aclamada en tu presente
No importa quien te besan, mujer o hombre
Extasiada, adorada, deseada, sujetada, liberada,
En otros tiempos odiada y perseguida
Enseña ahora como gozas de esa libertad
Que a tantas mujeres se le fue privada
Muestra tu camino al placer,
Muestra el camino de ser mujer libre al fin
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Moderador de grupo 
CAIGO
Abandonada a mi suerte, caigo.
Como empujada por una suave brisa
y mis pies al borde del precipicio.

A bocanadas, caigo.
Como un pez expulsado de su elemento
sabiendo que no volverá.

Perdida, caigo.
Mi mente desordenada
peleando a versos con la vida.

Indiferente, caigo.
Ojos cerrados en fango y reliquias.
Piel impoluta sin una sola caricia.

Aturdida, caigo.
Evocando recuerdos que acumulé.
Vicios a cuestas.

Alas blancas agrandadas.
Alas negras de condena.
Las rosas ya están marchitas.
Creced, por favor, en primavera.

(Cómo volver a confiar en unas manos que ya te han soltado antes…)
Estaba desvanecida después de la fiesta, dormitando en nuestra cama. Apenas te sentí al llegar y el leve hundimiento del colchon me avisó que estabas posado a mi lado. No recuerdo cuando me había quitado el vestido, pero sentir tu lengua en mi seno izquierdo, siempre tu favorito, hizo que mi sexo se humedeciera.

¿Cómo has ido tan rápido de mi pecho a mi pubis? ¿Cómo puede ser que todavía te sienta en mi pezón? Estaba admirando los extraños efectos que produces en mi cuerpo cuando mi teta izquierda comenzó a ser succionada...

¿Alguien lo quiere seguir?
*******Mas Hombre
486 Publicación
Juego de tronos
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Moderador de grupo 
@*********love

Precioso ese acróstico, me habéis dejado sin palabras. ¡¡¡¡Muchísimas gracias amig@s!!!!
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Eres como un ángel, amor mío
Tu bello cuerpo desnudo descansa sobre mí lecho y mientras yo aprovecho para fundirnos en uno
Viene por detrás Bruno y penetra tu orto estrecho.Gritas de placer inmenso,por ser así penetrada,mientras tu voz es callada por tu amiga dando un beso en tu boca sensual. Es una sesión genial la que nos hemos propuesto
Y quedo fenomenal
El éxtasis,
místico, sensual,
religioso, tierno,
onírico, tal vez real.

Humano, divino,
espiritual, carnal,
íntimo, reivindicativo,
condenado, angelical.

En sus manos erguida,
firme, segura, celestial.
El placer, la luz compartida,
la belleza, el amor terrenal.
Eres la suelta Manon condenada,
la libertad del tomo de Justina.
Del sádico marqués tu disciplina
por los rebeldes ángeles gozada.

En la ferviente vulva devorada,
por edén de tus senos celestina,
de velados labios ardiente mina,
a mi anhelante pene como hada.

Salvada por pincel de Tassaert,
flotarás con Emma en festín madam.
Vencerás al viejo varón Flaubert.

Ganarás al harto y solo Adán,
por un cielo de futuro placer.
Esa licencia será siempre imán.
******y72 Hombre
479 Publicación
El cielo...
****Si Hombre
2.341 Publicación
• Por qué estamos volando??, porque lo estamos haciendo, no ??.
• Solo se que al cerrar la puerta del reservado en el local, algo hizo crack. Alguna convencíón física se rompió mientras las lenguas y las manos se enredaban. Con cada gemido, cada beso, cada caricia y lametón desparecia una parte de aquella habitación anodina con un gran colchon negro.

Primero las cortinas temblaron al desaparecer de las ventanas, justo cuando te mordiamos los pezones. Después las propias ventanas saltaron en mil pedazos mientras unos dedos curiosos y suaves entraban en tus humedades.
Incluso las caras de los que trataban de mirarnos se borraron cuando mi lengua alcanzó la exquisita punta de tu clitoris.

• Y ahí comenzó el vuelo !! desapareció el suelo , el techo se abrió y empezamos a flotar. Tomamos altura, la brisa de un mar lejano nos llamó y alli fuimos entre delirios y caricias.

• Y aqui estamos volando... porque estamos volando, no??? y... a donde vamos ??

Una voz dulce y profunda contesta desde ese mar : A DONDE OS LLEVE EL DESEO
*********ntom Hombre
923 Publicación
Por algunos puedes estar perdida,
pero es tu cuerpo el Paraíso para mí.
Cada tu puerta del Infierno es querida
a mi alma y un Cielo tan caliente así
que hace entrar ganas de perderse,
para poder seguir siempre a penetrar
entre tus llamas, en que tan ponerse
hasta sentirnos un sólo fuego y gozar...
Relatos Eróticos: JUEGO CON IMAGEN (III)

Mi subconsciente, anestesiado como estaba, no me lo sugirió antes pero ahora gritaba en mi oreja "¡No está solo!"

Abro los ojos y aparto a los dos que me flanqueaban, quedando tendidos sobre la cama. El que está enterrado entre mis muslos ni se ha enterado, hasta que enredando mis manos en su cabellera tiro fuerte de ella.
— Eres un cabrón. Cómo se te ocurre... - digo completamente en serio. - ¿Finalmente lo has hecho? ¿Sin consultarme?
– Él no tiene voto en esto - dice el de mi izquierda.

Intento comprender lo que pasa, pero retoma su discurso.
— Yo soy el Prime. Creí que lo adivinarías.
— ¿Cómo iba a saberlo? Los tres sois iguales...
— ¿No me dices siempre que tu pecho izquierdo es mi favorito?

Analizo la situación, los miro a los tres que expectantes aguardan mi veredicto. No saben que ya me he decidido y que, lo que estoy pensando es cual de sus pollas quiero probar primero y en qué lugar... Total, si mi marido ya se ha clonado ahora me toca disfrutar como una reina de loa frutos prohibidos de la ciencia.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Me sentía flotar con aquellas 3 personas buscando mi placer
Mi cerebro estaba inundado de olas salvajes que me hacían sentir cada lengua, cada beso, cada mano...
Los gemidos de placer que yo emitía
El ruido de sus lenguas en mi piel
Puro éxtasis para mis sentidos
Y mi pensamiento arbóreo se cruzaba una y otra vez
Era difícil para mi dejarme llevar
Pero allí estaba yo, flotando, gimiendo
Y sin querer que aquellas explosiones de placer
Terminaran nunca
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Genial @*****i77
****ld Hombre
388 Publicación
DE LA LIBERTAD DEL DESEO
Llegué con la libertad del deseo
a desasirme de aquellos que querían atarme
a una vida pautada de costura y cortesías.

Deseé y gocé, gocé y busqué,
hallé y me di y gocé, y deseé y tenté y caí,
pero besé y gocé y amé,
porque deseé, busqué y porque deseé, gocé,
porque deseé besé y gocé y amé,
y deseé.

Hoy sigo aquí, con la libertad del deseo,
desasida de aquellos que querían atarme...
sujeta por mi deseo y sus placeres,
deseando más, esperando más, queriendo lo siguiente,
la nueva sensación, otra descarga.
*****neX Pareja
105 Publicación
Ella fue al atardecer al rio a bañarse.
Fue poco a poco despojándose de todo su ropaje y lo dejó en la orilla.
A su alrededor había otros hombres y mujeres aseándose. La mayoría de ellos y ellas eran labriegos que iban a quitarse el sudor de la ardua jornada en el campo.
Según se iba aligerando de ropa Ella recibía miradas furtivas tanto masculinas como femeninas de sus vecinos de baño.

Ella, era una mujer muy bella, de piel blanquecina, de anchas caderas y algo rellenita una vez totalmente desnuda atrajo todas las miradas.
Su color de su piel, casi blanca como la leche, contrastaba con la tez y cuerpos morenos curtidos por los rayos del sol de aquellos campesinos y campesinas.

Ella, se tumbó en posición horizontal en el agua con los brazos abiertos y moviendo brazos y piernas para no hundirse.
Una lavandera, que estaba más arriba, se despistó en una discusión acalorada con otra lavandera por un trozo de jabón, y la corriente del rio le arrebato una sabana que estaba aclarando. La sabana fue flotando rio abajo.
Esa misma sabana fue la que se enredo en el cuerpo de Ella.

Los campesinos al ver que no lograba desenredarse de la sabana, acudieron en su ayuda.
Al estar a su lado y contemplar tanta belleza los campesinos, tanto ellos como ellas, no pudieron resistirse a sus encantos.
Desprendía sensualidad por todos los poros de su cuerpo y tenía una mirada que los atrapaba.
Ella los miraba a todos, ellos y ellas la rodearon. Tocaron su cuerpo blanquecino para desenredar la sabana.

Uno de los campesinos vio su rostro y al comprobar que era la mujer más guapa que había visto en su vida sus instintos primarios le pedían a gritos que besara esos labios. Se aproximó a su cara y ella parecía adivinar sus intenciones porque fue al encuentro de los labios de aquel hombre que apoyo una de sus manos en uno de sus redondos pechos. Ella lo rodeó con uno de sus brazos y toco la nalga el hombre.

Una mujer estaba desenredando la sabana de su brazo, le tapaba un pecho que quedó al descubierto después de retirar la sabana.
Aquella mujer también quedó prendada ante la belleza de ese pecho a pesar de ser de otra mujer. Sin saber cómo empezó a tocarlo y a besarlo.

Una última mujer desenredó la sabana de una de sus piernas. Al hacerlo dejo su sexo al descubierto. La sorprendió que Ella no tuviese bello púbico y eso le llamó mucho la atención.
Se aproximo un poco mejor para ver ese sexo desprovisto de bello y descubrió la belleza de sus labios que le incitaban por alguna extraña razón a besarlos.
Como si de un encantamiento se tratase sus labios de la campesina fueron en busca de los labios de los genitales de Ella. Ella abrió un poco las piernas. Quería recibir las caricias de los labios de otra mujer.

Y todos juntos sucumbieron a una especie de trance y éxtasis sexual. Besos, toqueteos, caricias. Todos saboreando y degustando a aquella mujer de piel blanquecina.
En un momento de semi lucidez el campesino que la besaba le preguntó:

• Nos tienes embrujados con tu belleza. Pero, ¿tu quien eres?
• Venus - contestó Ella.
***ki Hombre
386 Publicación
Quiero ser ella.
(No hay suelo, parecen flotar y en el aire y sostenerla a ella sin siquiera apretar su piel..... cómo si fueran nubes)
Cierro los ojos y me sumerjo en ella... la primera sensación ha sido de calor e ingravidez, sentirme sujeta por ellos y sus manos. Notar su calor..... brazos que sujetan y acarician mi cuerpo, es como estár dentro del agua a la temperatura de nuestra piel, ya cerré los ojos y siento el aliento de sus respiraciones al besarme, estoy envuelta en un fino lino hecho del placer, seré yo la que flota al tener sus placeres dedicados en exclusiva a mí ?? Es el éxtasis qué me lleva !
me penetra ! lamiendo mis pechos, acariciando mi peló, metiendo su duró sexo en mí.....no hay gravedad, ni arriba o abajo, un manto de roces con su piel, sus penes duros qué penetran mis poros, se rasgó el espacio y no hay tiempo, por eso volamos o quizás flotamos...
los suspiros ahora brisa provocan escalofríos con nuestro sudor, hecho mi cabeza hacia atrás sabiendo que no caerá, penetrarme y dejarme sentir vuestros sexos duros. mientras somos hojas llevadas por la corriente lenta dél placer...... el orgasmo ya llegó antes de flotar en el.....una nube dé placeres qué me regalan, un silencio qué me excita y humedece.....un momento en el que decidí quedarme con ellos y ser una imagen eterna.....fijaros bien y nos veréis mover el cuerpo. Tienes que sentirnos, únete !!
Mírame......
❤️
*******6166 Hombre
361 Publicación
Fantástico @***ki ✌️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.