JUEGO CON IMAGEN (II)

*********a_71 Mujer
883 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
JUEGO CON IMAGEN (II)
¡Buenas noches!

Os propongo otra imagen para un nuevo juego en este subgrupo dentro del grupo de Relatos Eróticos.

Para los nuevos, estas son las reglas:

A continuación, voy a poner una imagen. Y l@s que queráis participar, tenéis que escribir qué os sugiere esa imagen en este mismo hilo.

Verso, prosa, lo que cada un@ quiera. No es un concurso. Nadie va a ganar ni a perder. Solo salen ganando la creatividad y la imaginación de tod@s.

Podemos hilar con alguno de los textos que nos haya gustado del hilo o bien hacer nuestro propio escrito. Todo vale.

Aquí os dejo la segunda. ¿Os animáis a participar?
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
DESAFÍO
Sé que para él soy un desafío.
Tan solo un desafío. Uno más.

Llega humilde. Humildad, divino tesoro.
Pero ya está aquí.
Le he dejado venir.
Llega haciendo un doble mortal
para que yo vea de lo que es capaz.
Como si lo necesitara…

Si tan solo no hubiera entrado en su perfil.
Si no hubiera visto su sonrisa.
Si no hubiera sentido sus dedos
masajeando mi corazón.
Si tan solo… no escribiera.

Necesito tiempo, y disponerlo todo poco a poco.
Tengo que tratar de que no me cause dolor.
¿Para qué?
Los dolores no se me van de a poquito.
Prefiero la bala al puñal.
Una sola herida. Un “me voy”. Y listo.
Y un último rastro de amor entre las sábanas.
Total… nada nos hemos prometido.

Pero ya hay versos danzando por la piel.
Dulzura en los labios.
Bondad en la garganta.
Sonrisas sin excusas.
Escalofríos en el alma.

No sé por cuánto.
No sé si a tiempo.
No sé si en verso.
Pero aquí estoy. Aquí me tienes… ven.

(Preparada para perder una vez más…)
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Erguida contemplo el cuerpo
Que me dio madre Natura
Joven ,lleno de frescura
Suave ,terso ,bello
Consciente de ser amada
Me preparo extasiada
Viendo mi sexo cubierto
Por la tela de mi braga
Sin un solo pelo dentro
Si os fijáis, son 9 las personas que se lanzan del acantilado para aterrizar en un salto de "Fe" en las bragas que sutilmente una mujer abre...

Un nueve, un número primario que tiene numerosos significados, entre otros la necesidad de explorar el alma humana y expresar todos los sentimientos ahí presentes.

Un nueve que es intuitivo, sensible y creativo en un conjunto espiritual e intelectual.

El nueve representa un viaje completo, un inicio y un final antes de volver a empezar, tambien simboliza la consciencia del grupo, es activo, determinante y valiente...

Con eso quiero juntar las piezas, a mi parecer, esta mujer está abriendo las puertas a la consciencia grupal, no solo a nivel físico sino también espiritual, dispuesta a iniciar un viaje al desconocido y completo, consciente de lo que quiere hacer, activamente decidida y determinada, decidió dar un paso más buscando explorar más allá de lo convencional, elevando su mente y su cuerpo, buscando sus respuestas, investigando e invitando a quien ella acepte a entrar en ese grupo.
****70 Mujer
1.026 Publicación
Cuando llegará el que le haga sentir
El que haga que se sienta especial con el que se pueda fundir como si fueran un solo cuerpo?
Cuantos más? 1, 2 ,3..... Para encontrar con quien acompasar la respiración...los jadeos....las risas
Caemos donde soñamos. Hemos tocado con letras tus puertas, nosotros que las goteamos con nuestros falos, lloramos en las flores de tu bosque. ¿ Hemos vencido ? ¿ Queríamos eso ? Somos como tú, pero nos engulles, nos bates, nos pierdes. Aspiras nuestros seres y desaparecemos en tu cuerpo codiciado. Ya no somos. Nos destruyen nuestros deseos. Mudamos corazón en verga para morir.
El amor es otro.
****ld Hombre
388 Publicación
¿Por qué me tienen que importar las vueltas que da la vida, si al final acabo cayendo en tu deseo?

(No voy a engañarte: también es el mío).
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Ella es libre
Vive su sexualidad como quiere
Con quien quiere
Con cuantos desea
Muchos podían meterse en sus bragas
Su corazón va aparte en ese juego
El sexo es su juego preferido
Pero el amor,
¡Ay el amor amigos!
Eso siempre es otra cosa
Pero nunca renunciará a su juego favorito
Porque ella es libre de hacerlo
Y si alguna vez comparte su vida con alguien
Los dos serán libres
Cada uno con sus alas y sus juegos
Juntos o por separado
Ella es libre
****Si Hombre
2.341 Publicación
Ella guarda sus soldaditos bien guardados.

Son sus soldados de amor y saben bailar el baile del deseo, pá que más !!

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
@****Si amo a Sade, gracias por esa canción *love3*
****Si Hombre
2.341 Publicación
Cita de *****i77:
@****Si amo a Sade, gracias por esa canción *love3*

Yo tuve la suerte de trabajar en la misma calle donde ella vivió en Madrid junto al Retiro y la ví muchas veces, paseando por alli.

Nunca me atreví a acercarme...
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
¿En serio @****Si ? Yo creo que me habría acercado, una foto con ella o un autógrafo, algún CD firmado... y muero de felicidad. Esa voz me mata, pero de placer... perdón por salir del tema *sorry*
****Si Hombre
2.341 Publicación
Segun parece tuvo una muy mala historia con su marido español, fué cuande se retiró durante unos años... no se la veia como muy dificil de acercarme. Yo tambien me salí glups !!
****78 Hombre
117 Publicación
Y aquí estas tú. Tan deseada. Sabes que tienes el poder de la seducción.
Pero no es tu cuerpo esculpido por los mismos Dioses, no sólo.
Tampoco el sabor de tu sexo adictivo, manjar donde los haya...
Es esa llama que guardas dentro de ti... Esa que hace que todos y cada uno de los que han caído rendidos a tu fuego, se hayan sentido, aunque fuese por unos instantes, tan especiales...
*******a69 Mujer
693 Publicación
Puestos a cambiar los relatos, me gusta esta versión femenina de los Viajes de Gulliver. Mucho más sugerente y con pinta de que nuestra gigante va a disfrutar en Liliput. Ha sabido cautivar a los liliputiensis de tal forma que los ha hecho lanzarse con entusiasmo y deleite para cumplir el papel que les toca, lamer entre todos la joya más preciada.
Cita de *******a69:
Puestos a cambiar los relatos, me gusta esta versión femenina de los Viajes de Gulliver. Mucho más sugerente y con pinta de que nuestra gigante va a disfrutar en Liliput. Ha sabido cautivar a los liliputiensis de tal forma que los ha hecho lanzarse con entusiasmo y deleite para cumplir el papel que les toca, lamer entre todos la joya más preciada.

Gullivera.
*****mad Hombre
1 Publicación
Puedo sentir el aroma de tu piel desde el borde del acantilado, cerrar los ojos y dejarme guiar por él para llegar hasta tí. Se que estás ahí, te miro y salto queriendo alcanzarte y confiando en que tu querrás que te alcance. Giro mi cuerpo para aumentar la experiencia, que el vértigo de las vueltas me haga perder el sentido y me sienta libre, volando hacia la libertad, tu cuerpo... se que llegaré.
De pronto, todo oscuridad y aromas y roces y piel. Tu piel, tu calor, tu aroma. He llegado y me has acogido en ti.
Por fin mi meta eres tú.
*********ntom Hombre
923 Publicación
¿Y si todo lo que todos deseamos,
fuese sólo poder volver de nuevo
desde donde salimos y entramos
en el Mundo, para estar de nuevo
allá desde donde todos venimos?
¿Y si el real placer que en mí llevo
fuese la paz de antes que nacimos?
¿Y si todo lo que conmigo llevo
en el Mundo, fuese sólo el deseo
de volver en ese caliente paraíso
donde no estaba jamás nada de feo?
Estar en una mujer atado y sumiso
daba más placer de lo que siento
en esto Mundo, sin la tan preciosa
presencia maternal del sentimiento
del sensual cuerpo de una diosa...
****Si Hombre
2.341 Publicación
Cita de *****nio:
Cita de *******a69:

Gullivera.

Ya decía yo que me sonaba ese dibujo,..Manara infalible, un genio
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****mad:
Puedo sentir el aroma de tu piel desde el borde del acantilado, cerrar los ojos y dejarme guiar por él para llegar hasta tí. Se que estás ahí, te miro y salto queriendo alcanzarte y confiando en que tu querrás que te alcance. Giro mi cuerpo para aumentar la experiencia, que el vértigo de las vueltas me haga perder el sentido y me sienta libre, volando hacia la libertad, tu cuerpo... se que llegaré.
De pronto, todo oscuridad y aromas y roces y piel. Tu piel, tu calor, tu aroma. He llegado y me has acogido en ti.
Por fin mi meta eres tú.
*bravo* *bravo* *bravo*
*********ntom Hombre
923 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de *****nio:
Cita de *******a69:

Gullivera.

Sí, pero el dibujo no es de Manara. Es de Apollonia Saintclair https://www.facebook.com/apollonia.saintclair
Si el estilo está bastante semejante es porque ambos se inspiran a Moebius.
****Si Hombre
2.341 Publicación
Cita de *********ntom:
Cita de ****Si:
Cita de *****nio:
Cita de *******a69:

Gullivera.

Sí, pero el dibujo no es de Manara. Es de Apollonia Saintclair https://www.facebook.com/apollonia.saintclair
Si el estilo está bastante semejante es porque ambos se inspiran a Moebius.

No la conocia !! que maravilla , me encantan sus ilustraciones.

Moebius !! lo poco reconocido que está para lo importante que ha sido y la enorme influencia que ha dejado ...

Gracias por el dato !!
*******a69 Mujer
693 Publicación
Cita de *********ntom:
¿Y si todo lo que todos deseamos,
fuese sólo poder volver de nuevo
desde donde salimos y entramos
en el Mundo, para estar de nuevo
allá desde donde todos venimos?
¿Y si el real placer que en mí llevo
fuese la paz de antes que nacimos?
¿Y si todo lo que conmigo llevo
en el Mundo, fuese sólo el deseo
de volver en ese caliente paraíso
donde no estaba jamás nada de feo?
Estar en una mujer atado y sumiso
daba más placer de lo que siento
en esto Mundo, sin la tan preciosa
presencia maternal del sentimiento
del sensual cuerpo de una diosa...

Me ha recordado al cuadro de Courvert "El origen el Mundo"
https://www.musee-orsay.fr/es/obras/lorigine-du-monde-69330
*********zaria Hombre
908 Publicación
Dime tú, vanidosa de matices insolventes,
¿Dónde acaba la codicia que te apremia?
varada a la sombra del calor de tu pandemia
viaja el naufragio de los necios imprudentes.

No hay indulto que prospere entre tus dientes
amargo el sabor que amplifica tu blasfemia
fábula de un cuento de hadas con isquémia
que tritura el bienestar de sus creyentes.

Que no lo intenten tus modales de becaria
en las noches que devoras sentimientos,
que no me encuentre tu sonrisa carcelaria.

Que no conspire tu saliva en mis cimientos
ni la catástrofe de tus ligas parvularias
se enquiste en algún un lugar de mis adentros.
Cita de *********zaria:
Dime tú, vanidosa de matices insolventes,
¿Dónde acaba la codicia que te apremia?
varada a la sombra del calor de tu pandemia
viaja el naufragio de los necios imprudentes.
@*********zaria, compadre de letras, has poetizado una vez más la idea.
Es curioso como cambia el enfoque de los textos en función de a quien erigimos en protagonista. Si es la dominante, la enorme, la devoradora se hace una fiesta del sexo, y el dominio femenino ( Meraki y Epicurea ), aunque también queda la añoranza de hallar al único ( Serendipia y Lia ). Si ponemos el foco en él/ ellos vamos desde el gozo sexual del hombre ( levoid, Joan78 y Aquamad ) a imaginarnos a los que caen en ese jardín de delicias que "tritura el bienestar de sus creyentes ", como perdidos, derrotados ( el espléndido Simón y un servidor ). Luego, otros matices.
Una feliz iniciativa de la sabia @*********a_71
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.