JUEGO CON IMAGEN (II)

*********zaria Hombre
908 Publicación
Cita de *******Desi:
Cita de *********zaria:
Dime tú, vanidosa de matices insolventes,
¿Dónde acaba la codicia que te apremia?
varada a la sombra del calor de tu pandemia
viaja el naufragio de los necios imprudentes.
@*********zaria, compadre de letras, has poetizado una vez más la idea.
Es curioso como cambia el enfoque de los textos en función de a quien erigimos en protagonista. Si es la dominante, la enorme, la devoradora se hace una fiesta del sexo, y el dominio femenino ( Meraki y Epicurea ), aunque también queda la añoranza de hallar al único ( Serendipia y Lia ). Si ponemos el foco en él/ ellos vamos desde el gozo sexual del hombre ( levoid, Joan78 y Aquamad ) a imaginarnos a los que caen en ese jardín de delicias que "tritura el bienestar de sus creyentes ", como perdidos, derrotados ( el espléndido Simón y un servidor ). Luego, otros matices.
Una feliz iniciativa de la sabia @*********a_71

Lo maravilloso de esta iniciativa es tener
acceso directo a diferentes enfoques y
disfrutar de una afición noble como es
escribir. Creo que por aquí está más que
contrastado que somos de pensamiento
salaz pero también tenemos otras inquietudes y no son menos. El que se
comparte aporta y se nutre. Un abrazo
compadre @*******Desi bravo por
su trazo elegante y fino 👏👏👏👏
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Y os dais cuenta que todas las visiones valen? ¿Que tod@s somos distint@s y que cada uno, en función de sus creencias o educación o experiencias, ve la vida de una manera?

Es precioso, y enriquecedor, contemplaros desde vuestros escritos, pensando siempre si sois así o si es vuestra imaginación la que juega. Si pensáis como escribís o si la fantasía se adueña de vuestra mano.

¡Gracias por participar!

(En mi caso te diré que soy muy mía pero, de vez en cuando, dejo que me hagas tuya…)
****Si Hombre
2.341 Publicación
Cita de *********a_71:
¿Y os dais cuenta que todas las visiones valen? ¿Que tod@s somos distint@s y que cada uno, en función de sus creencias o educación o experiencias, ve la vida de una manera?

Es precioso y enriquecedor contemplaros desde vuestros escritos, pensando siempre si sois así o si es vuestra imaginación la que juega. Si pensáis como escribís o si la fantasía se adueña de vuestra mano.

¡Gracias por participar!

(En mi caso te diré que soy muy mía pero, de vez en cuando, dejo que me hagas tuya…)

Reina de los paréntesis:

Te diré que mi imaginación pocas veces me permite ser yo mismo y que al tiempo soy yo mismo cuando imagino...

( ya, ya se que soy el principe de los punto ssuspensivos...)
No soy nada,
pero te diriges hacia mi,
me deseas.

Minúsculo a tu lado,
pero al verme tu cuerpo reacciona,
tus pezones se endurecen.

Tan pequeño frente a ti,
pero tu piel busca mis caricias,
mis manos dibujan tu excitación.

Insignificante,
pero me quieres entre tus piernas,
me invitas con tu mirada.

Débil,
pero tu placer me hace fuerte,
me da vida.

Vulnerable,
pero seguro contigo,
me sumerjo en ti.

No soy nada,
pero contigo soy todo.

(Yo también soy muy mío @*********a_71. Y da igual. El mundo sigue a lo suyo, independientemente de lo que pase en el nuestro…)
****78 Hombre
117 Publicación
Cita de *********a_71:

Es precioso, y enriquecedor, contemplaros desde vuestros escritos, pensando siempre si sois así o si es vuestra imaginación la que juega. Si pensáis como escribís o si la fantasía se adueña de vuestra mano.

¡Gracias por participar!

La verdad es que es un placer participar, ya sea porque seamos así o demos bola a la imaginación, o ambas cosas, pero creo que en un caso u otro, al escribir siempre dejamos un trocito de nosotros, así que leer a otros siempre nos hace conocer un poquito.
En el caso de los juegos con imagen ademas tienes la oportunidad de escribir algo diferente y eso te hace pensar
Gracias!!
******r63 Hombre
2.693 Publicación
Grande, inmensa, te presentas ante mi con ese don tan maravilloso y se me antoja un precipicio insalvable.
Pero me abres una puerta y sin pensarlo, tan pequeño e insignificante como soy, me lanzo sin dudar de cabeza al abismo, realizando uno o varios mortales por el camino para intentar caer en la posición idónea, en el punto preciso para lograr llegar y acertar de pleno en tu punto de flotación, de manera que caigas levemente y vayas acercándote a mi tamaño, que por otro lado, ante el acierto ha ido creciendo, de manera que una vez igualados, disfrutemos mutuamente uno del otro sin importarnos diferencia alguna.
Cita de *****i77:
Ella es libre
Vive su sexualidad como quiere
Con quien quiere
Con cuantos desea
Muchos podían meterse en sus bragas
Su corazón va aparte en ese juego
El sexo es su juego preferido
Pero el amor,
¡Ay el amor amigos!
Eso siempre es otra cosa
Pero nunca renunciará a su juego favorito
Porque ella es libre de hacerlo
Y si alguna vez comparte su vida con alguien
Los dos serán libres
Cada uno con sus alas y sus juegos
Juntos o por separado
Ella es libre

La mujer empoderada, dueña de su deseo y emociones. Una figura colosal que empequeñece a los hombres sin sustancia, que solo son sombras...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.