JUEGO CON IMAGEN (I)

*********a_71 Mujer
883 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
JUEGO CON IMAGEN (I)
¡Buenas noches!

Os propongo un juego en este nuevo subgrupo dentro del grupo de Relatos Eróticos.

A continuación, voy a poner una imagen. Y l@s que queráis participar, tenéis que escribir qué os sugiere esa imagen en este mismo hilo.

Verso, prosa, lo que cada un@ quiera. No es un concurso. Nadie va a ganar ni a perder. Solo salen ganando la creatividad y la imaginación de tod@s.

Podemos hilar con alguno de los textos que nos haya gustado del hilo o bien hacer nuestro propio escrito. Todo vale.

Ahí os dejo la primera. ¿Os animáis a participar?
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
YO SOY LA OTRA
Nunca un libro me queda como a ella.
Y me encanta mirarla, así tan seria.
Tan suya. Tan zen.

Pero es que somos dos:
De serenidad callada, la una.
De regocijo constante, la otra.

Somos dos.

Anunciando tormentas.
Aprendiendo.
A veces rotas. Otras vacías.

Amigas. Suficientes.
Una ilumina. La otra es sombra.
Una se pierde. La otra se encuentra.
Y piensa, busca, crece. Y llora.

Ella cree que siempre estuvo sola.
En todas las emociones.
Por eso las reconoce.

Ella me creó.
Pero yo la ayudo a entenderse.
La protejo.
La sano cuando sale al mundo.

Ella es ternura.
Yo soy… la otra.
A su medida.
Cuando aparezco, se desvanece.
Pero sigue siendo ella misma.
Con tormentas. Entera.

Hay noches, como hoy, en que solo tengo que tentarla un poco más. Y entonces me mira a los ojos. Me observa. Y se busca entre las piernas. Y me busca. Me acepta. Necesita de mi descaro. Siento su urgencia. Me necesita.

Algunas veces me adjudico su locura...

(¿Eres tú quién moldea mis perversiones o soy yo la esclava de tus deseos?)
*******bcn Hombre
20 Publicación
Tras mirar el libro me di cuenta que estabas ahí, posada en el espejo. Miraba y te recordaba con esa ropa interior sexy, sensual, morbosa, que deseaba quitarte. Cuánto más miraba en ese reflejo, más deseaba poder estar ahí y desearte.
****ld Hombre
388 Publicación
QUÉ HACER

No sé qué hacer.

Sé que sabe que me he dado cuenta de que está ahí, por más que disimule con que estoy leyendo. Me mira, sé que sabe que sé que está ahí. Y no sé qué hacer.

¿Qué hago si la tía buena cruza desde el otro lado del espejo, con sus medias y su insultante sensualidad, hacia mí?

¿Le atizo con el libro y salgo por patas, o le como la boca?
Tan blanca, tan puritana.
Te miro, te observo
Me das envidia.
¿por qué estás tan quieta?
Mira al espejo, mirame a mí, deja de leer y busca quien eres en realidad.
¡¡No te engañes no!!, eres perversa, te escondes entre libros, en relatos para no descubrir la verdad.
Se que te duele admitirlo, pero pena me das.
Tú, la que está al otro lado del espejo, olvidame, ya no busco esa vida, deja de atormentarme.
¿Acaso crees que con mirarte, seré igual que tú?
No te engañes no, yo soy más fuerte que tú y mi vida la controlo yo, y no un espejismo de una realidad efimemera.
Así que, dejame en paz y vete ya.
Y dejame disfrutar de lo que realmente me llena, que es mi bienestar y felicidad.

Te la dedico a ti guapetona @*********a_71
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero no siempre es cierto, más aún en estos tiempos de manipulación fotográfica.

¿Por qué separar en dos lo que forma parte del mismo ser? ¿Por qué aislar el recato, la lectura, de la sensualidad, del deseo?

Engaña la foto. No hay dicotomía, hay unidad, una persona compleja, como casi todas. Una persona que muestra lo que quiera mostrar a quien quiere mostrar, cuando lo quiere mostrar. Provocativa cuando lo desea, pudorosa cuando lo decide. No hay contradicción, hay equilibrio. Esa es su belleza, ese es su atractivo.

Huyamos de las personas planas, disfrutemos de los matices, de la complejidad, de la libertad, para ser como deseen, de las personas que amamos. Encontrémonos con ellas, en el comedimiento, en las palabras compartidas, en la reflexión… y también en los besos, en las caricias… incluso en la locura.
*****nja Mujer
89 Publicación
Somos la misma mujer...pero tan diferentes a la vez...

Recatada, discreta, tierna, cariñosa, sensible, amable, servicial,
inteligente, romántica, sencilla, dulce, delicada...en momentos.

Pero cuando nos transformamos en la otra yo...desatamos la lujuria que llevamos dentro, desprendemos sensualidad, erotismo, somos una mujer empoderada, segura de nosotras mismas,
Somos puro fuego que no podemos controlar.

Y lo más importante de todo es que somos la misma mujer de alto valor que nos amamos tal y como somos, porque somos sólo UNA REINA DE MUJER.
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Moderador de grupo 
Años han pasado viendo ese espejo, ese reflejo que ya no me gustaba me incomodaba verme así y pienso.
Cuanto tiempo tarde en descubrí esa parte de mi, siempre al pendiente de la opinión de él, ella, ellos y ahora que he tomado la decisión de ser libre todos opinan de mi yo te digo a ti que
Tenemos que ser libres afrontando nuestros destinos sin importar lo que digan de ti o de mi
Vive, disfruta, quierete, goza, descubre pero sobre todo no regreses a el lugar donde tanto tiempo fuiste presa
********relx Hombre
1.025 Publicación
El libro forjó tu personalidad, alimentó tus ansias de conocimiento, así como esa botella de champagne de tu reflejo fue testigo de nuestras aventuras, de
noches de sonrisas contagiosas, tuyas, mías, nuestras , en las que me sentía Indiana Jones en busca de tu templo divino y tu Lara Croft prendiendo nuestra hoguera de placer.
****70 Mujer
1.016 Publicación
Fiel reflejo de la vida de muchas.
Lo que mostramos y en lo que nos transformamos dejandonos llevar por la imaginación.
Deseando dejar salir ese otro yo con cada párrafo, con cada línea...
****Si Hombre
2.333 Publicación
Todos los días al sentarse a leer la veia de reojo.
Hacia como si no existiera.
Su vida plácida, estable,. creíble.... tambaleandose por un reflejo.

Pensó en dejar de leer.
En dejar de pensar.
En dejar de mirar.

Un día se decidió a darle la vuelta al espejo.
Se acabó esta doble vida.

(Casi se muere de risa al notar como le crecía un liguero negro bajo su vestido blanqusimo)
*****neX Pareja
105 Publicación
Laura acaba de desayunar y se estaba vistiendo para ir a trabajar. Se sentó en la silla de su dormitorio para ponerse las medias, cuando al levantar la vista vio encima de su mesilla de noche el libro que le regaló su mejor amiga, Ana, por su último cumpleaños.
"Te vendrá bien leerlo, ya lo verás. Te abrirá la mente y dará ideas para salir de la rutina sexual de tu matrimonio. A mi me encantó y me ayudó con Mario. Lo lees y luego cambiamos impresiones" le dijo su amiga Ana.

Se levantó de la silla, cogió el libro y se sentó de nuevo en la silla. Se quedó mirando un instante la portada del libro. Lo abrió y se dispuso a leer las primeras páginas. Quería darle una oportunidad. Si veía que no la enganchaba desde el principio había bastantes probabilidades de que dejara de leerlo, pero no fue el caso. A pesar que ella no era mucho de leer novelas de este estilo enseguida fue enganchando con la historia del personaje principal.

La historia trataba de una mujer, que como muchas en este mundo, después de casarse entró poco a poco en el tiempo en una monotonía sexual y aburrida. Ella tenia muchas dudas sobre si había echo bien realmente en casarse y atarse sexualmente a un solo hombre. Le gustaban los hombres y con su marido durante bastante tiempo hubo fuego y sexo salvaje. Pero esos días ya estaban en el olvido y ella era un mujer joven y quería sentir de nuevo todas esas sensaciones de su juventud. En resumidas cuentas Laura se sentía muy identificada con ella.

Para poner fin a la monotonía un día el personaje fue a una tienda erótica y se compró lencería sexy. Al llegar a casa se la puso, se soltó el pelo, se maquilló un poco pintándose los labios de rojo pasión y se miró al espejo. Le gustó lo que vio así que tenia un plan para recuperar la pasión perdida durante los tres años de matrimonio.

Por un instante, Laura se miró de reojo en el espejo, que tenia a su lado izquierdo, y se contempló a ella misma se si fuese ella, esa mujer de la novela erótica que estaba leyendo. Sensual con su lencería, labios rojos esperando ser besados y su cuerpo ser acariciado, deseado y disfrutado por algún hombre ¿o quizás alguna mujer?.

Una sonrisa pícara se dibujo en su cara. Esas primeras líneas habían encendido la chispa que ella necesitaba. Tenia trabajo pendiente esta noche con su marido...
****78 Hombre
117 Publicación
Eran dos amantes que se encontraban cada noche en un bosque apartado de miradas indiscretas. Hacían el amor apasionadamente al cobijo de la Luna y las estrellas.
Pero no sabían que eran observados por un malvado mago. Este era tan envidioso que no podía soportar ver cómo se amaba aquella pareja y les lanzó una terrible maldición.
A él lo convirtió en espejo. A ella en un libro en blanco. Ambos quedaron atrapados en un viejo desvan.
Pasaron años hasta que, por fin el mago murió, vencido por la vejez. Su única heredera era una joven hechizera, que al tomar posesión de su casa encontró el espejo. Al mirarse en él se vió a si misma completamente desnuda. Tanto le gustó que decidió sentarse un rato frente al espejo. Entonces vió en el suelo el libro, sin título, y decidió abrirlo para ver qué era. Al principio las paginas estaban en blanco, pero como por arte de magia, el libro empezó a escribirse. Y contaba la historia de esos amantes, condenados al olvido. Y tal como la hechizera devoraba la historia, se iba reflejando en el espejo, la noche, las estrellas, la Luna...
La historia conmovió a la chica de tal manera que no pudo contener sus lagrimas. Dejó el libro en el suelo y rompió a llorar.
Pero de repente sintió una estraña paz. Una delicada mano le cojió el brazo, consolandola al instante. Levantó la cabeza. El espejo ya no estaba, ni tampoco el libro. En su lugar, una joven pareja desnuda le sonreía.
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Me miro en el espejo fugazmente
Veo mi cuerpo vestido bellamente
Pienso cuánto me costo cuidarte
Años de trabajo incesante
Mi realidad es otra diferente
Pues nací desnuda solamente
Y mi esencia es estar presente
Quitándome la ropa lentamente
*******shi Pareja
437 Publicación
Durante toda su vida había reprimido, tapado,ese fuego que ardía en su interior.Siempre fué una mujer convencional, bueno no es que lo fuera,es que es lo que le habían enseñado,lo que dictaba su crianza.Pero le gustaba mucho leer,y leyendo se aficionó a los relatos eróticos,en ellos se veía reflejada, daban rienda suelta a su imaginación y pensaba que esta que vivía no era su vida, que tenía que romper con aquello,no era mujer de un solo hombre,de una sola experiencia,era un alma libre, ardiente,curiosa,y esto no lo podía dejar salir en esta vida que llevaba.
Esa tarde, cuando nadie más había en casa,se sentó a leer su última adquisición literaria,y leyendo vió su imagen en el espejo de su habitación,se dió cuenta que esa que estaba allí era la que todos querían que fuera, pero no la que deseaba ser ella.El espejo le hizo ver lo que ella era en realidad,una mujer sexi,sexual,empoderada,segura de sí misma y dispuesta a probar todas las mieles del sexo,sin tabúes hacia hombres o mujeres,provocativa....
Ese espejo le hizo ver que la imagen que le devolvía era lo que ella era,y que ahora nada ni nadie le iba a parar......

(Por cierto,tengo un espejo de mi abuela que tendrá unos 200 años muy parecido a ese😉)
*********ntom Hombre
923 Publicación
DORA GRAY
Mientras miraba su perfecto retrato,
Expresó el deseo de no mudar jamás
Y el retrato la escuchó por un rato
Y después dijo "Bien, la vida que has
vivido hasta ahora será sólo esta,
Desde ahora y por siempre igual.
Seguirás sólo a leer, sin hacer fiesta,
Estando sumisa a una tonta moral,
Mientras seré yo a vivir y a gozar,
A buscar placer en cada manera
Más lujuriosa, morbosa y excitante,
A no ser más todo lo que tú era,
A volver en mujer viva y dominante..."
Mírate, ¿Ves tu reflejo? Esa eres tú, la verdadera. Puedes esconderte en camisones blancos, caras limpias de carmín y pelo recogido e impoluto, pero esa imagen dulce y cándida nunca serás tú de verdad. Cada vez que te mires al espejo te recordaré quién eres. El reflejo en el espejo nunca miente, siempre saca a relucir nuestros deseos, nuestras pasiones, nuestros más íntimos anhelos. No tengas miedo, disfruta de tu imagen, gózate y quiérete porque la imagen que reflejas eres tú.
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
No me mires así, estoy cansada de que todos lo hagan, quiero disfrutar de este libro que llena mi alma, no soporto más la idea preconcebida que tienen de mi, nadie sabe porqué llegué a ese mundo, recorriendo calles desnuda, parando coches abriéndome la única prenda que me permito llevar en invierno que abrigue algo, aunque mi alma… mi alma se congeló el día que me trajeron con engaños

Deja que disfrute de lo que soy en realidad, mujer joven, antes llena de ilusiones, de metas por cumplir, serena, ahora solo puedo aspirar a leer un libro prestado, a tapar el cuerpo que tanto maltrechan, por ser de su agrado y que ya, no es del mío

Por favor déjame disfrutar de la soledad que me da este par de horas de descanso, con mi cara lavada, mi pelo recogido, y mis sentidos a flor de piel, porque aún hay cosas bonitas en este mundo, las letras me permiten viajar, sonreír, soñar, volar

Quitan las cadenas de esta vida perversa y cruel que me obliga a ser quien no soy, que me obliga a dar aquello que no quiero a quien no quiero

Deja de recordarme a lo que tengo que volver después de leer estas líneas, miradas de desprecio entre el vecindario, cuchicheo de mujeres y deseo de animales

Yo soy luz, y en cambio, camino entre las sombras buscando carroña que me dé de comer a mí, y a los míos
Esos que, no saben que existes y nunca lo sabrán.

PD: he visto interesante un cambio de roles, en la que la verdadera ella es precisamente la que no se refleja en el espejo
En el juego del espejo la voluptuosa señora de Saint Ange se desprende del tocador de Sade para contemplarte a 200 años, ¿ o será la perversa Eugenia ? Quizás sea Anaís la que descifras en el trío con Henry y June para libar letras en su delta de Venus.¿ O prestas tus ojos a ese Hank soñador de hembras para ofrecerle tu imagen más bella? Y te conviertes en lectora con muslos, para sanar el rostro y la verga de cualquier Chinaski hambriento de mujeres. Tal vez seas el futuro salaz de la tierna margarita, entregándote al amante oriental, una Duras que renace en las páginas de Joy para convertirse en la rosa de nuestro parnaso de letras y sexo. Sí, esa flor que perfuma con palabras los sentimientos para feriarlos en sensaciones que nos mudan en gotas blancas de hombre.
Y mi madre insistiendo una y otra vez con que debería encontrar marido. Que si en la parroquia hay muy buenos muchachos...
Madre, demasiadas veces he caído en tu trampa y he accedido para hacerte feliz aunque para ello haya tenido que anteponer tus deseos a los míos... Pero no hay nada que hacer con esos "chicos de parroquia".

Necesito un hombre que me empotre, que me ponga el vello de punta, que me agarre del pelo y me obligue a hacer lo que en secreto tanto deseo. No hombrecillos que en cuanto les das la mano ya manchan sus blancos calzoncillos. Y no exagero, al último que me presentaste no sabía como disimular el rastro de su corrida en el pantalón.

Si, has leído bien. Tu hija, tan recatada, ha dicho corrida. Que me bañen en leche de macho es lo que anhelo, madre. Y cuantas más pollas, mejor.

Quemaré mi armario hasta que no me quede más remedio que vestirme para provocar a todo cuanto hombre me cruce en su camino.
Y me da igual cuanto reniegues de mí, no seré la primera en escapar de tu controladora educación, aunque haya tardado tanto. Y no me provoques más, vieja desalmada o soy capaz de hacer caer al casto y puro Don Antonio. Si, madre, sería capaz de ser el súcubo que haga arder al desprevenido cura que te pasa confesión cada semana. ¿Se puede saber qué le cuentas? ¿Acaso tienes una doble vida de pecadora como la que yo sueño con llevar?

O quizás deba hacerte caso, no lo sé. A lo mejor me caso y termino por someter al pobre desdichado a una vida llevada por la lujuria.

Si, madre. Todavía soy virgen. Si no cuentan todos los sucedáneos de una buena verga que he enterrado en mi coño incluso hasta hacerme sangrar. ¿Sabes que he ido a terapia? Quizas él sea el elegido para hacerme este favor... Voy a volverme loca si no me follan pronto.

Hasta pronto, madre. La próxima vez que me veas ni tú me vas a conocer.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Moderador de grupo 
"Mírame" me decía mi yo del espejo
"Soy tú. No importa que te escondas bajo esos ropajes o disimules leyendo ese libro de novela romántica con las páginas amarillentas.
Sabes que el amor no es así, si alguien no nos acepta como somos, nunca será digno de nuestro amor"
"No es cierto " me contesté sin levantar la cabeza del libro que había releído tantas veces.
No quería mirar al espejo,
me daba miedo verme
sentir que decía la verdad.
"Eres una mujer adelantada a tu tiempo
¿Por qué eso es malo o incorrecto?"
"Lo dice la sociedad"
Debo esperar un hombre bueno que me quiera y me respete
Y mientras tú sigues ahí mirándome,
no podré hacerlo...
"No te engañes cariño, somos esto, una mujer sensual, caliente, que no necesita amar para entregar su cuerpo.
Y esta noche lo haremos de nuevo,
cuando oigamos las piedras de Mario en la ventana"
"No lo haré, no me levantaré"
"Entonces nos masturbaremos pensando en él.
¿De verdad prefieres eso?"
Me quedé callada. Sabía la respuesta.
Allí estábamos las dos,
pero mi realidad era mi reflejo...
*******a69 Mujer
693 Publicación
Libro y Espejo
Alicia y Reina de Corazones
Ficción y Realidad
Virtud y Pecado
Castidad y Lujuria
Soy la del libro y Soy la del espejo
******r63 Hombre
2.684 Publicación
Mírate, ahí tan recatada, tan modosita, leyendo un libro para disimular después de la noche que tuviste.
Ah, ¿ que no te acuerdas ? Pues atrévete a mirar al espejo y verás como acabaste.
No me irás a negar ahora que te lo pasaste en grande, que fue mucho más divertido que ese libro que andas leyendo ahora, porque a juzgar por tu cara no parece nada divertido, la verdad.
En fin, tú disimula hacia no se quien, que igual esperas visita, pero en el fondo sabes que estás deseando volver a este lado y disfrutar de la vida.
Y no te creas, que a mi algo de envidia me empiezas a dar, esa tranquilidad, ese disfrute de la lectura, el pararse un ratito. Oye y si cambiamos los reflejos .... por un tiempo al menos.
*********zaria Hombre
904 Publicación
No hay dos sin tres. Antes de que
tú llegarás yo ya estaba. Antes de
que tú linaje coexistiera yo ya era.
Fue tu abuela la que me sacó de
"Galerías Piquér" hace casi un siglo.
Nueve decadas y un lustro de
discordancias, de desacatos y amaños
bajo la intimidad de estás cuatro
paredes de fobias y filias.
Tres generaciones de mujeres que
me confiaron sus secretos,
sus contradicciones, sus miedos y el
paño de su resignación como un
desierto de nieve colgando de
mis cercos.
Distintas épocas, perspectivas
equidistantes con el mismo punto
de partida y un futuro tan prometedor
como incierto. No tengo memoría
pero recuerdo las reservas y enigmas que sofocaron las mejillas de tus progenitoras.
El ahora es hoy y se celebra con el aval
que secunda la ingravidez de tus
diecinueve primaveras. La defunción
de la infancia que se deslizó entre los
dedos, una adolescencia pretenciosa
copada de algazaras y oquedades.
Mírate en mí y da la bienvenida
a la mujer que se certifica en
su verdad desnuda, incitando
el aletear del deseo.
Soy inerte pero no inmune al reflejo
exquisito de las dos caras de la moneda
que cohabitan en tu integridad y que
golpean mi silencio.
El sistole y el diástole, la cara y la cruz,
la antítesis que guardas bajo llave.
En todas tus ecuaciones te espero.
Alumbrando silencios, custodiando conflictos carnales que llegaron para quedarse.
¿Nocturnidad y alevosía?.
Las quiero todas y en todas
seré confidente y parte recurrente
de las sentencias que te nombren
cuando vengan a buscarte.
Prisionera de mi espejo,
Tu me miras pero yo no puedo
Aturdida por mi aburrimiento
Tu con la botella en mano
Disfrutaste, lo sé lo siento,

Pero no se quién eres?
Soy TU siendo libre...
Mientras escondida en tu convencionismo
Mirada perdida, hundida, literaturas sin sentido
Soy tus deseos tus fantasías, tu despertar,

Tus cadenas te ahogan,
Atada a una vida que no elegiste,
Grita cuanto quieras,
Nadie te escucha,
Coge las llaves, las tengo yo si lo decides,

Tu libertad te mereces
Déjame quemar ese libro
Y vayamos a terminar esa botella
Gozar de los placeres que te fueron prohibidos
Tus deseos ahora son una realidad,

Tus miedos listos para desaparecer,
Soy tu libertad rompe el espejo
No ganarás 7 años de desgracias
Pero si orgasmos, risas y morbo,
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.