Leer o escribir

¿Participas en el grupo?

Encuesta permanente
****78 Hombre
117 Publicación
Cita de *****neX:
Pues en mi caso (parte masculina) me gusta tanto leer como ahora recientemente escribir, eso si, a modo muy amateur. Es cierto que cuando tenia unos 16 años empecé a escribir una novela tipo Crónicas de Narnia, pero al final lo dejé en el olvido y nunca llegué a acabarla y... desde entonces hasta ahora no había vuelto a escribir.

El paso final de publicar algo en publico ha sido aquí, en el foro de Relatos Eróticos de JOYCLUB. Al leeros a todos y ver que había gente que escribía tan bien decidí proponerme como reto escribir algo de mi propia cosecha.

Como nunca había publicado nada en publico tenía miedo del que dirán o si iba a estar a la altura de otros, pero es un riesgo que tienes que correr.

Gracias a tod@s, espero seguir leyéndoos y aprendiendo de vosotr@s. *hutab*
Bien por decidirte a escribir! Creo que no se trata de estar o no a la altura de nadie, sino de que disfrutes haciéndolo, y seguro que los demas aprendemos tambien de ti. Salud!
****357 Mujer
196 Publicación
Soy de leer. ¡Una disfrutona! En papel, mejor *herz3*
Qué se lo cuenten a mi bolsillo. Novela, ensayo, teatro…varios libros a la vez y cada día, sí o sí.
Las librerías, me ponen
Escribir me da mucho pudor. Escritos, un montón. En Joy me he aventurado en tres ocasiones, pero me siento muy expuesta, demasiada verdad. Poco oficio. Gozo con el talento que hay aquí 🌸 Embrujada con vuestras lecturas
******978 Hombre
8 Publicación
A mi ne gusta mucho más leer que escribir... me cuesta mucho encontrar palabras para describir emociones, aunque no tanto imaginar historias sencillas sobre el deseo. Intento enemorarme varias veces al día, ya sea paseando en la calle o en la lectura de vuestros relatos. Gracias por escribir tan rico y alimentar el *liebguck* deseo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.