Cita de *****neX:
„Pues en mi caso (parte masculina) me gusta tanto leer como ahora recientemente escribir, eso si, a modo muy amateur. Es cierto que cuando tenia unos 16 años empecé a escribir una novela tipo Crónicas de Narnia, pero al final lo dejé en el olvido y nunca llegué a acabarla y... desde entonces hasta ahora no había vuelto a escribir.
El paso final de publicar algo en publico ha sido aquí, en el foro de Relatos Eróticos de JOYCLUB. Al leeros a todos y ver que había gente que escribía tan bien decidí proponerme como reto escribir algo de mi propia cosecha.
Como nunca había publicado nada en publico tenía miedo del que dirán o si iba a estar a la altura de otros, pero es un riesgo que tienes que correr.
Gracias a tod@s, espero seguir leyéndoos y aprendiendo de vosotr@s.
Bien por decidirte a escribir! Creo que no se trata de estar o no a la altura de nadie, sino de que disfrutes haciéndolo, y seguro que los demas aprendemos tambien de ti. Salud!El paso final de publicar algo en publico ha sido aquí, en el foro de Relatos Eróticos de JOYCLUB. Al leeros a todos y ver que había gente que escribía tan bien decidí proponerme como reto escribir algo de mi propia cosecha.
Como nunca había publicado nada en publico tenía miedo del que dirán o si iba a estar a la altura de otros, pero es un riesgo que tienes que correr.
Gracias a tod@s, espero seguir leyéndoos y aprendiendo de vosotr@s.