El manual del chico swinger

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
El manual del chico swinger
Ya está a la venta para Kindle y en papel un libro de nuestra querida @*******Sur el primero de varios sobre la temática swinger en español.
Este primero para el chico swinger pero creo que útil y necesario para todos, todas y todes.
Os dejo enlace a Amazon
El manual del chico swinger: Cómo empezar en el mundo liberal cuando eres un hombre sin pareja https://www.amazon.es/dp/B0BGQBVNR2/ref=cm_sw_r_apan_WSE7A175RZDSTBA5TYZB
Espero que funcione el enlace, cualquier cosa me decís
****k88 Hombre
185 Publicación
No dejéis de leerlo, seáis chicos swinger, parejas, chicas o mediopensionistas, es oro puro molido.
*****sex Hombre
201 Publicación
Es de los libros que empezando el prólogo sabes que lo vas a devorar cual Saturno y lo sabes.....
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Si el enlace te lleva bien a la página web
***i3 Hombre
113 Publicación
Ya tengo lectura obligatoria cuando acabe de pelearme con las 400 páginas que me quedan del que estoy leyendo.

@*******Sur, pon un bolígrafo en el bolso quizá algún día tengas de hechar una firma en el libro de un chico swinger que hace lo que puede y le dejan en el mundo liberal 😜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.