Relato “Prefiero a las mujeres”
Habían pasado varios días desde que había tenido sexo con el hermano de mi novio, estando él presente. Nosotros pasábamos por una situación difícil económicamente, por lo que mi novio le pidió plata a su hermano, mucha plata. Pasaron los meses y a mi novio se le hacía imposible devolverle la plata, así que su hermano le propuso algo: ser suya por un día, a mi novio no le gustó, entonces su hermano dijo; que aunque sea llevarme a una fiesta de sus amigos en la playa y que yo fingiera ser su novia, solo con besos y eso, mi novio aceptó porque al hacerlo su hermano le perdonaría la deuda. Al otro día fuimos de noche a la fiesta de la playa los tres, estaba en bikini yo, con una tanga que dejaba ver mis nalgotas y un corpiño que apenas cubría mis tetas, todos sorprendidos al ver que yo era la más buena del lugar, cada tanto su hermano de mi novio me tocaba la pierna o me agarraba el culo, también me daba besos, lo cual supuse que era parte del trato con mi novio. Cuando la fiesta terminó, fuimos caminando a casa, noté que no estaba mi novio, cuando de pronto siento que algo me empuja y ……. Era su hermano de mi novio que me había puesto contra la pared, yo me resistí pero el era muy fuerte, empezó a bajarme la tanga mientras sacaba su pene, mi sexo empezó a escurrir, me manoseó el culo un rato y después se empezó a masturbar, siempre que eyaculaba pasaba su semen por mis nalgas y me besaba en la espalda y el cuello, al rato llegamos a casa, me levantó y me llevo a la cama, me quitó el corpiño y me chupó y mordió las tetas, el abdomen, me chupó la con chota y yo no paraba de gemir, después empezó a besarme por el costado de mi torso y luego las piernas y los pies, se sentía demasiado rico, no era mejor que mi novio pero era riquísimo y delicioso, después puso su verga para meterla en mi vagina y yo lo detuve y le dije que hiciera como mi novio, de venirse en mis tetas, él me dió un bofetón, no sé porqué pero en vez de enojarme me excitó más y me empezó a besar la boca bien rico y me dijo “que ahora yo era su objeto sexual” y “que los objetos no hablan”, me la metió y estuvo un rato eyaculando en mí vagina, mientras me besaba todo el cuerpo, después me dio vuelta y me besó el cuello, el costado de las tetas y el torso, la espalda, las nalgas y las piernas, lamió con su lengua totalmente ensalivada mis nalgas suavemente y despacio, cómo si estuviera pintando con el pincel, puso la punta de su verga gigante en mi ano y la metió lentamente en mí culo, sentí por dentro lo caliente de su verga, la penetración comenzó lenta pero fue aumentando de intensidad, penetraciones más rápidas y más fuertes, lo cuál me hizo gemir y gritar cómo una puta, mi cuerpo se estremecía de placer lo cuál me hizo abrir todo lo posible mi boca y sacar la lengua. Empecé a salivar, mi rostro se deformaba cada vez que me perforaban el culo, la situación estuvo así por un largo tiempo. Al acabar, el dejó su pene en mí culo toda la noche. Ya por la mañana nos besamos bien rico y le dije que había sido el mejor sexo de mí vida, mi novio nos sorprendió en la cama, se enojó tanto que le pegó a su hermano, haciendo que su pene se saliera de mí culo, yo me fuí corriendo de ahí y no volví más. Ahora estoy de novia con una amiga de toda la vida, se llama María, está rebuena, disfrutamos del sexo casi diario. Y prefiero a una mujer antes que un hombre. 👄💋👩🏻❤️💋👩🏼