PIEL
PIEL(este relato ha sido escrito a 4 manos y dos lenguas por Bi Explorers y PueSSi)
No me sentí violenta el otro día en un club cuando el chico con el que me besaba y bailaba en la pista me empezó a quitar la ropa y acabé desnuda delante de todos. Tampoco cuando manos surgidas de la nada empezaron a acariciarme , unas suaves , otras profundas, bajando por mi espalda, dibujando mi cadera, encontrando huecos
Dejé de pensar en cuantas manos me acariciaban ni de quien eran, sentía mi piel como un panel solar recibiendo energía que se transforma en placer.
Con los ojos cerrados, cada caricia tenía su propio sonido, casi no escuchaba las respiraciones arrebatadas, los gemidos entrecortados, ni siquiera me escuchaba a mí misma. El roce de cada dedo, la presión de la palma, el suave crujido del dorso lo inundaban todo.
Envuelta en esa sinfonía de gozo ni siquiera me importó que me llevaran en vilo a otro lugar donde a las manos se sumaron labios, codos, caderas, muslos, pechos, cada uno y todos, resonando en mi interior como notas de un cello
Asistiendo a ese concierto arrebatador como piel, no me importó quien o que entraba o salía de mí, donde o como me besaban, me lamian, me mordían, cuantos eran , quienes eran, qué sé yo!!
Solo quería estar allí , sintiendo cada movimiento.
Fuera de cualquier mundo conocido por mí.
Donde SOLO se escucha el placer.
Un mundo de sensaciones después, como un millón de siglos de música y letras derramadas sobre mi cuerpo, abrí los ojos y por un breve instante vi, como de todo el rio de placer que aún me rodeaba, surgían sonidos que se convertían en palabras doradas. Brotaban de las vulvas.. PIEL…. los pezones , las nalgas… SOLO … las pollas.. PALABRAS… ingles.. cuellos .. PLACER…
Flotaron frente a mis asombrados ojos mientras formaban una frase, que haciendo un giro casi burlón, desapareció por un pasillo:
SOLO LAS PALABRAS CONTIENEN TANTO PLACER COMO LA PIEL .