Buenos días (conversación de whatsapp)

*******a74 Pareja
63 Publicación
Autor de un tema 
Buenos días (conversación de whatsapp)
Viernes 8 de abril.

• Sabes que te amo muchísimo???
• Lo sé.
• Sabes que me encantan tus ojos y tu mirada?
• Lo sé.
• Sabes que me encantan tus labios y tus besos?
• Dónde?
• Por todo mi cuerpo.
• Desde tus besos suaves en las mejillas, pasando por los besos apasionados en la boca y tus labios rozando mi cuello hasta tu boca pegada mi coño y tus besos en mis ingles.
-Mmm! Qué descriptiva!
• Por dónde quieres empezar?
• Por el principio, siempre.
• Qué rico! 😍😍😍😍 Y tus manos acariciándome.
• Los brazos hasta las muñecas y agarrandotelas fuerte contra la cama
• Mmmmm... Quiero sentirte dentro de mí🥵🥵
• Todavía no, prefiero apoyar el peso de mi cuerpo sobre tu entrepierna y que solo nos separe mi polla dura como una piedra.Y te muerdo los pezones, no puedes escapar.

Te doy la vuelta y te pongo boca abajo y apoyo mi pecho en tu espalda y mi mejilla en tu nuca para susurrarte al oído lo mucho que me pones y que sientas como me bombea la sangre en mi miembro apoyado en tus lumbares. Con mi rodilla en tu corva te obligo a flexionar la pierna y siento el calor que sale de ti.

Te agarro del cuello con una mano y con la otra compruebo lo exitada que estás. Pruebo mis dedos y luego los meto en tu boca. Tiro de tus caderas hacia mí hasta que mi polla queda entre tus labios húmedos y noto como me mojas.

Me pides que te la meta, pero aun puedo esperar a que supliques. Te doy una nalgada fuerte y seca, levanto mi mano y espero unos segundos hasta que sienta esa tensión que te produce la espera de una segunda nalgada y espero que te relajes para darte más fuerte y más seco. Mojo solo mi punta  en tu jugoso coño mientras acaricio la marca de mis cinco dedos en tu nalga.

Te agarro de la coleta y tiro hacia mí. Estás ardiendo por dentro, ya no te resistes. Dejo de moverme, solo observo como gimes con los ojos cerrados cabeza arriba y sigues tu inercia de placer hacia adelante y hacia atrás. Me aguanto las ganas de todo, de follarte duro hasta que oiga mis huevos chasquear en tus labios, de azotarte con mis manos, hasta de pedirte que te muevas mas rápido, solo disfruto de esos segundos de placer que sentimos juntos. Comienzo a embestirte. Te agarro de las caderas, intento llegar a tu fondo, intento molestarte por dentro. Siento como crezco. Pongo mi dedo mojado en tu ano. "Sssshhh!!!! Baja la voz que nos  van a oir!!!"

Cuando la saco cae un hilo de placer hasta la sábana. Me deleito con él, contigo. Te pongo boca arriba, tus piernas se abren solas. Me pongo sobre ti y tus manos bajan de mi espalda a mis nalgas. Siento tus uñas clavándose en mí y me atraes contra tu cuerpo. Me despierto un segundo para fijarme en ti y me estás mirando fijamente, mojándote los labios, viendo todos mis pensamientos viajando a la velocidad de la luz de neurona en neurona.

Me muerdo el labio. Te muerdo los tuyos. Te noto encharcada, me pides ponerte encima, solo te lo concedo después de follarte duro unos minutos, no quiero que te creas que mandas.

Ahora que estás encima se acabó todo, me dejo llevar a otro mundo, ni me muevo. A veces veo mis manos tocándote pero ya no controlo mi cuerpo ni mi mente, solo me dejo hacer.
Solo siento.
Solo miro.
Solo amo.
Solo obedezco a mi ama.
A mi diosa.
Y espero que me permita ver sus poderes, como siempre.
Y solo espero que sean más de uno, más que nunca.
Te amo, que tengas un buen día.
• Te ano, mi vida. Tú también. Después nos vemos.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Maravilloso
*******rers Mujer
637 Publicación
Brutal!!! 🔥🔥🔥🔥
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.