Otro mundo
Ella...me conocia,o al menos eso decía su mirada,no paraba de observarme desde el otro lado de la calle,una calle que parecía hacerse pequeña a cada momento... A cada instante que duraba su intensa mirada en esa fría noche...¿Quien era ella? Lo desconocia,pero sabia que jugaba con desventaja puesto que ella si sabia quien era yo,no tuve más remedio que vencer mi vergüenza y mi temor y acercarme a ella,quería verla más de cerca, pero cuanto más me aproximaba más fuerte me latía el corazón, no sólo por ver a una chica tan atractiva como no había visto nunca, Su pelo era marrón claro,su rostro era tan suave y desprendía inocencia con la sonrisa que emitía desde unos labios increíblemente carnosos, sus ojos eran tan hermosos, de un color que no sabría describir,porque era un color que no había visto jamás,fue entonces que supe que no era de este mundo. El temor me invadía a la vez que una sensación cálida que me proporcionaba la seguridad para terminar de acercarme,de verdad que cuando vi su mirada clavada sobre la mia a la vez que cogía mi mano supe que no venía a hacerme daño ¿pero por que estaba aqui? ¿Que quería de mi? Supe que estaba a salvó,más de lo que había estado con cualquier ser humano. Fue entonces cuando sin soltarme, me llevo a aquel parque, uno que solo estaba iluminado por la luz de la Luna y las estrellas esa noche,y tumbados en la el césped su mente y la mia conectaron a la vez que nuestras almas, una conexión que no es de este mundo.
Se puso sobre mi,rozando cuerpo con cuerpo, yo no podía disimular la excitación que había sustituido mi miedo en todos los sentidos,cuando empezó a besarme, un beso tan cálido y húmedo que solo pueden proporcionar unos labios tan carnosos como aquellos.mi erección era más que evidente y mientras mi pene se hacía más grande, ella más fuerte me besaba a la vez que bajaba su mano para acariciarmela, metiendo la mano en mi pantalón y agitandola primero con suavidad, y poco a poco subía la intensidad.
No pude tener mis manos quietas, no podía parar de tocarles las tetas más bonitas que había visto y tocado jamas,estaba tan cachondo que no pude evitar darle la vuelta y ponerla a ella en el suelo, coger su mano metida en el pantalón y la mano que tenía fuera y sugetarlas mientras empezaba a besar su cuello y bajaba hacia sus pechos,al llegar no pude parar de comerle los pezones de tal forma que comenzó a gemir cada vez más fuerte,le quite la camiseta para que dejará de estorbar mientras ella me quitaba a mi la mia para luego, bajar sus pantalones y dejar al descubierto su precioso coño,se me hizo la boca agua y no pude esperar a lamerlo,estaba tan húmedo,sabía tan bien que no podía parar de comerlo mientras oía sus gemidos, use mi lengua para saborear todos y cada uno de los rincones de su coño. Sentía que ibamos a explotar,así que subi de nuevo para ver su cara mientras acercaba mi polla que ya rozaba con esa zona tan húmeda que momentos antes había Estado en mi boca... Mi pene entró en ella casi sin querer y su cara denotaba un enorme placer, comence a follarla muy despacio mientras nos mirábamos a los ojos y esa conexión se hacía más y más fuerte y con ella la sensación de placer,me temblaban las piernas, notando mi pene dentro de ella,era tan cálido, tan humedo que no podía evitar subir el ritmo y comencé a follarla más rápido,fue entonces cuando me agarro y volvió a colocarle en el suelo en un giro perfecto,seguía encima de mi cuando comenzó a mover sus caderas de tal forma que notaba que me corría, nunca me habían dado tanto placer... Mientras me follaba no pude dejar de mirar esos ojos con ese resplandor, con ese color desconocido... Era como una droga.
Notaba que ella también quería correrse,yo quería que lo hiciera y que dejará chorreando mi polla y así lo hizo, notaba como se corría mientras gritaba de una forma que me hacía estar más y más cachondo si era posible,seguía moviendo sus
caderas para que la siguiera penetrando. Iba a explotar cuando paró... Y rápidamente saco mi pene de dentro de ella y lo puso en sus labios y empezó a lamerlo,lo chupaba de tal forma que sabía que no podría aguantar mucho aunque no quería que se acabará...no quería que mi pene dejará de sentir esos labios, no quería que dejará de entrar en su boca... No pude demorarlo mas,me corri de tal forma que deje toda su boca brillante y mojada.
Luego al acabar me miro a los ojos y me sonrió, yo le devolvi la sonrisa mientras miraba sus ojos... Ambos nos vestimos y nos abrazamos yo me estaba quedando dormido cuando dijo..."recuerdame siempre, volveremos a vernos", el sueño término por poder conmigo.
Al despertar con el sol, ella se había ido... No estaba,¿lo había soñado? Pensé por un momento que si,pero cuando recordé sus ojos, esos ojos de otro mundo, lo supe... Volveríamos a vernos