Lencería

*****obo Mujer
1.759 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Lencería
Tu en ese sillón tan tranquilo viéndome, mientras yo juego a seducirte, me muevo muy despacio mientras en el suelo se van llenando de mi ropa.
Compre un nuevo conjunto de lencería y lo escogí pensando en ti, imaginando como me lo quitarias, esperando ansiosa que alguna parte de tu cuerpo de una señal de que te gusto lo que estás viendo.
Te levantas muy lento y veo tu boca esa señal que tanto pensé e imagine, siento tus labios y tu lengua sobre mi cuerpo, buscas mis labios, tus manos bajan a mi entrepierna lo sientes como si estuvieras sucediendo tomas el control y te acercas a mi cuerpo.
Me besas despacio y el conjunto no dura ni cinco minutos en mi cuerpo, te pusiste creativo y mientras quitabas esas prendas me decías que me querías inmovilizar.
Tu boca comiendo y deborando cada parte de mi piel, tus dedos perdiéndose en el interior enloqueciendo las ganas.
Se que el encaje te enloquece y ese nuevo color del conjunto superó mis expectativas paso más de lo que había imaginado.
Me hiciste sentir muchas emociones mientras estabas sentado en ese sillón nada de mis movimientos te estaban alterando (eso pensé yo) pero en realidad estabas tan ocupado pensando como arrancarme la lencería y hacerme tuya .
La lencería debía a ver durado un poco más pero es excitante cuando te la quitan con deseo y lujuria para poderte empotarte y recibir ese glande en el que tanto tiempo había soñado
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Maravilloso @*****obo
*******aan Hombre
147 Publicación
Una mujer en lencería es doblemente bella, a veces no dura esa ropa demasiado porque se ama él interior y eso hace desear mas pronto esa persona. *knutsch*
*******520 Pareja
743 Publicación
Fantástico. El juego de la seducción y la transparencia.
*top*
****_55 Hombre
164 Publicación
Seduces y me excitas, con tu lencería y tus palabras de mujer llena de ganas de hacer gozar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.