Fiesta
Entre miradas lo decidimos nos apartamos de los demás invitados, el subió primero para investigar si podíamos estar en alguna habitación unos minutos más tarde lo hice yo, no quería ponernos en evidencia que no estábamos reunidos von los demás, lo encontré en el lumbral de una puerta sonrió y me dijo este es un buen sitio, así que decidí entrar con el, me acerque a su oreja y comenté que no sabía si estaba equivocada al estar con el ahí, pero me alegra mucho saber que no me equivoque y a poca distancia de su boca de sus labios, como toco mis caderas, sintiendo su glande pegado a mi como empezaba a crecer , sus manos en mis senos y yo acariando su espalda, besaba su cuello y el no paraba de tocarme, estaba pegada a la pared disfrutando ese momento. Había un gran ventanal donde nos paramos para seguir nuestra aventura, sentí como levantaba una de mis piernas y se quedó saboreando mi lubricacion que esta aumentaba con cada roce de su lengua
Mis manos no dejaron de tocar su cabeza y cada momento sentía como mis piernas temblaban por la excitacion de su lengua dentro de mi pero en un momento volte a ver si nos podían ver por el reflejo de la luz o solo se verían sombras, no pude más lo tomé entre mis brazos y lo tire al suelo pero ya quería disfrutar también de el , lo monte y empecé a mamar su humeda polla, casi estábamos desnudo y con la adrenalina de que alguien nos escuchara o viera , no me importaba mucho pues disfrutaba de él sus testículos duros, esa polla lubricada que pedía que la metiera a mi boca , no pudimos más al darnos sexo oral y vino nuestro primer orgasmo, no tardamos en sentir deseo el uno por el otro y le monte, sentía su glande otra ves erecto disfrute al que el entrará en mi, los movimientos de placer y nuestros gemidos bastante bajos , sus manos en mis senos y sus labios en mis pezones hizo que la excitacion volviera y tuviéramos otro orgasmo juntos muy húmedos y abundantes .
Mire el reloj, era hora de despedirnos , en la media oscuridad de esa habitación buscaba mi ropa al agacharme para recoger mi blusa sentí una embestida brutal, que el tenía otra erección disfrute tanto esa penetración por detrás una de sus manos en mi clitoris y la otra en mi pezon pellizcando sus movimientos suaves al principio me calentaron y le dije dame más entra en mi, al tiempo que sentía esa fuerza esos movimientos seguidos que no tarde en correrne nuevamente, termino de vacear su semen en mi y salí de esa habitación al cuarto de baño(aseo) mi maquillaje lo tuve que arreglar igual que mi cabello, cuando de pronto se abrió la puerta era la dueña de la casa, solo me vio y me dijo, lo volviste hacer, tu marido te busca abajo, yo le di las gracias por sus atenciones arregle mi ropa y baje
Poco tiempo bajo el hombre que me había follado tan interesamente, me dio su número de móvil anotado en una tarjeta, "lo volveremos hacer" era el texto que tenia , me despedi de los anfitriones de esa fiesta y regresamos con mi pareja a casa a descansar, llegando a la ducha y creo que soñe con esos momentos con aquel hombre que me hizo correrme en tan poco tiempo