Solo con Usted

*****obo Mujer
1.759 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Solo con Usted
Aquí estoy como cada momento esperándole,dispuesta a complacerlo que me tome con exigencia, lujuria y deseo para que me folle de la manera que usted guste, esa hambre voraz que recorre mi cuerpo esos deseos extremos que despierta a su hembra.
Estoy a la espera de esos besos llenos de placer, deseos con alevosía esos que solo usted me sabe dar a mi sexo humedo, quiero ser su dama, su sumisa la que lo respeta,
la que lo desea con ventaja de siempre hacerlo mio, disfrutemos de esta entrega llena de frenétismo, regalándole mi nectar que espera ser barrido por su lengua, deseando que entre a mi cálido sexo y después sentir sus embestidas llenas de placer.
Soy adicta a sus besos, a su voz determinante a su dulce y a la vez fría forma de su trato ,esa mirada y esos ojos llenos de lujuria que me prenden a cada momento, hace que lo desee cada ves más, soy adicta a ese hombre que marcó mi piel con sus manos, su saliba y besos recorrer mi ser que al escucharlo mi cuerpo despierta miles de sensaciones, arde mi cuerpo por sentirlo cerca de mi.
Soy suya completamente suya, es usted quien doma esta fiera,que tiene el poder en esas manos ¡putas manos que me han vuelto dependiente de usted!
Repliegue su virilidad dentro de mi, arremeta contra mi causando espasmos de placer, causando una lluvia infinita que solo usted lo sabe hacer
Hola luna desprendes toda ternura y sensualidad es precioso
********enez Hombre
30 Publicación
😍😯
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.